¿Que ya se me acab? la buena vidaaaaaa!!!!
Y encima veo las fotos, y me entra más depre todavía
En fin, que la paliducha de la reunión ya ha vuelto al redil, con un poco más de color, pero tampoco mucho, Auro malona

. Que el sol a estas edades es muuuu malismo, y después se me agarran los surcos al contorno de ojos, y no hay crema que los quite
Lo primero deciros que s?is la pera, desplazaros 90 km de ida y otros tantos de vuelta sólo para verme..... me emocion? un montón
Qué bien me lo pasó: Anita con sus churumbeles, a cual más guapo, están para com?rselos, lástima no haberles hecho más caso, pero me pudieron las ganas de charla con vosotras
Argos, es verdad que a partir de septiembre nos lo tenemos que currar más, que ya hemos vagoneao mucho
c**o bien decía Bianca...... asalto al poderrrrrr!!!! La reconquistaaaaa!!!

Bianca, qué alegría verte, que asomas muy poquito la patita por aquí. Cuando termines los trajines que tienes.... te pongo faltas c**o no entres
Darura, guapísima, mira que es casualidad que tengamos el pueblito serrano en com?n

, la vida es un pa?uelo, de verdad
Y lo mismo nos hemos cruzado más de una vez y sin saberlo
Desde ahora ir? más pendiente por la calle
Tu marido un sol, y Raquel preciosa
Siento mucho que no pudieran ir algunas malagueñas más, pero lo dejaremos para otra vez.
Marasti, qué razón tienes: a partir de la semana que viene que ya me habrá regularizado podemos organizar una para vernos unas cuantas, vale?
Un beso muy fuerte a todas las que hab?is sabido apreciar nuestra belleza