Dinamito Foro?s PUB, La Copa Del 24/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 24 Ago 2008 22:12

Después de dos días de llegar cuando ya habíais cerrado, hoy por fin llego a tiempo para tomarme una copita. :lol: :lol: :lol:
Dinamito, por favor una con mucho hielo.
:beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 22:14

fumarola33 escribió:Después de dos días de llegar cuando ya habíais cerrado, hoy por fin llego a tiempo para tomarme una copita. :lol: :lol: :lol:
Dinamito, por favor una con mucho hielo.
el hielo picado, en rocas, batido?

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Ago 2008 22:15

:) :) :) hoy llego a tiempo de probar el licor... que ayer... tol mundo durmiendo... amos que... :duda: mucho jaleo y luego toooos pa la cama bien temprano... :lol: :lol: :lol: yo que sal? a cenar ... me quedé sin la arrancadera...

:) hoy vengo mu contenta... :D mi primo ha terminado el coche... ya le ha pasado la Itv.. y solo le quedan remates y terminar de limpiarlo... tiene unas manos... de oro...

Imagen

Imagen

os gusta ??? :dientes:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Ago 2008 22:17

buenas nochesssssss por fav? una doble con hielo que este es mi preferido :lol: :lol: :lol: cuidarme a maton que c**o sabe que quiero que sea el novio de mi perra no me gru?e al entrar :lol: :lol: :lol: c**o acabo anoche el emparejamiento con edel te liaron o sigues solterito ? :nodigona: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 22:17

gijonesa, y con un 124 amarillo hacemos algo?
te pongo la copichuela o vienes de pasada con el auto? aparcalo bien eh y recuerda lo que son 20 cm!!!

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 24 Ago 2008 22:18

Que coche mas chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que me voy a tomar hoy las copichuelas atrasadas del finde, asi que porfi empezamos con una con mucho hielo, gracias

Llegue tarde para que Maton me enseñara la medallita - el señor creo que la ha encontrado - pero c**o su oro no era muy real, me quedo con la plata que es verdadera y superguay

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 24 Ago 2008 22:18

me pones a mi una copita o copaza con mucho hielo? no sabía que teniamos pub, es que andaba de vacas. Ahhhh y el portero me encantaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Ago 2008 22:19

Gijonesa escribió::) :) :) hoy llego a tiempo de probar el licor... que ayer... tol mundo durmiendo... amos que... :duda: mucho jaleo y luego toooos pa la cama bien temprano... :lol: :lol: :lol: yo que sal? a cenar ... me quedé sin la arrancadera...

:) hoy vengo mu contenta... :D mi primo ha terminado el coche... ya le ha pasado la Itv.. y solo le quedan remates y terminar de limpiarlo... tiene unas manos... de oro...

Imagen

Imagen

me encanta que coche es este ? no me suena :duda: :duda: :duda: ,pero te a quedado precioso :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 24 Ago 2008 22:19

Muchas gracias, pero ya me lo he terminado, esque no oia la musica y ya esta melo he cargao, ha llegado el costillo y lo ha arreglado pero c**o tengo el pinganillo en el oido casi me deja sorda. Otro por favor pero con poco hielo que se agua. Bueno ahora que no me ve el costillo no tendras por ahi Four Rouses :nodigona: hay que no se ingles :nodigona: con dos cubitos.

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 24 Ago 2008 22:21

Gijonesa escribió::) :) :) hoy llego a tiempo de probar el licor... que ayer... tol mundo durmiendo... amos que... :duda: mucho jaleo y luego toooos pa la cama bien temprano... :lol: :lol: :lol: yo que sal? a cenar ... me quedé sin la arrancadera...

Imagen

Imagen

Vaya me voy un momento por que no me iva el sonido, :o :o que bonito y eso que a mi los coches ni fu ni fa vamos con que me lleven a donde quiero y no me moje cuando llueva. :lol: :lol: :lol:

Que bonito. Pues nada felicita a tu primo.

Responder