Que mejillonada !!!!
alegna escribió:Aissss tengo que ponerme de una vez por todas con los mejillones...![]()
Aqui no se consumen... y eso que los tenemos a puntapie que somos pueblo de mar, pero tampoco se comercializan...![]()
Yo los compre una vez en Mercadona (una bolsita) para hacer los canelones de marisco de Maraos (estupendoos por cierto...) pero nunca los he comido así a palo seco...
islacris escribió:Roski los mejillones en escabeche están impresionante, me apunto a lo de la receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias pfmpfm escribió:que pinta mas estupendaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
carmen1969 escribió:muy ricos roski![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo hago lo mismo pero con almejas,almejas en salsa verde,lo probare con los mejillones
![]()
![]()
![]()
gracias Rosafumarola33 escribió:Roski te salieron superiores, tanto los en salsa verde c**o los en escabeche.![]()
![]()
![]()
babybbt escribió:
kokok escribió:PORFA RECETA![]()
![]()
![]()
![]()
molinera escribió:Que buena pinta tienen ademas que grandes a mi me encantan los mejillones y sobre todo al vapor aunque esa salsita esta de toma pan y moja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marco escribió:Antes de ayer viendo este topic me entré un antojo de mejillones. Pu?s compré 1 Kg (estaban de oferta en la Esselunga), todo en una olla tapada con un poco de aceite, ajo y guindilla picados, una hoja de laurel, arriba del fuego hasta que se abrieran ... y me com? la entera olla solito !!!
Que mejillonada !!!!
amina escribió:Amos aver,es que yo ya no se ni pa que entro(los mejillos en escabeche,me los c**o hasta en bocata).Mare miaaaaaaaaaaaaaa que cosa mas ricaa y venga kg pal cuerpo![]()
Agua15 escribió:Por Dios que cosas más buenas haceis, es que no sé que comer con tantas cosas, aunque yo mirando cositas que no engorden, y puedas comerlas yo, que estoy a dieta.
Sois una expertas cocineras todas , que rico .
Saludos![]()
![]()
Marquinez escribió:![]()
![]()
que pinta tienen
![]()
![]()
estan para mojar y no parar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a ti por hacer una receta miaMariEu escribió:?S?per apetitosos!
Ahora mismo me voy a hacer los de la salsita verde para la cena.
Gracias preciosa por la receta.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados