Riss?is de berbig?o - empanadillas tipicas portuguesas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 27 Ago 2008 12:53

Veo que tenéis muchas los moldes de las empanadillas, dónde los hab?is comprado ?????

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 Ago 2008 13:12

menuda pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me las apunto!

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 27 Ago 2008 13:21

:o :o :o :o :o
mas dejao muertoooo ostras que buena pinta tiene esas empanadas y nunca mejor dicho empanadas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
por cierto en mi congelador aun hay hueco para esas cosas. asi que si te sobran manda alguna 8) 8) 8)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Ago 2008 13:22

:o :o :o :o

ayyyyyyaaa que cosa mas ricaaaaa... que deliciaaaa.... :dientes: :dientes:

y dices que has congelado alguna ???? 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 27 Ago 2008 13:24

Que pinta, que me ha dicho comeme, tiene q estar delicioso, cambiare los berberechos por otra cosa por los nenes..

:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Riss?is de berbig?o - empanadillas tipicas portuguesas

Mensaje por RmC » 27 Ago 2008 13:24

alegna escribió:Pues el otro día mi cari?in me trajo del buceo un balde de berberechos (Justo ahora vendr? la doña collejas... Imagen) y me acorde de hacerlas... :up: hice dos recetas así que tengo el congelador a tope de riss?is para una buena temporada... :up:
:o Tu no te preocupes por la de las collejas :duda: ... mujeri?a... si es que tiene que haber de tú :pelea: ...

?Las congelas :o ? ?Ya listas para freir :o ? Ni se me habría ocurrido... (que poco partido le saco al congelador :nodigona: ...)

¿Y cual es la otra receta...? Lo digo por si esa si pudiera copieteartela :herida: ...

Yo las he comido con otros rellenos... claro... :nodigona: ... y... si... están riquísimas :dientes: ...

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 27 Ago 2008 15:00

?Desde ahora mirar? los berberechos con otros ojos! Estupendo paso a paso :up: , gracias :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 27 Ago 2008 15:06

:plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tengo los moldes y me pasa lo mismo que a Silvia, se me sale la masa por todos los lados y es que me temo que los quiero rellenar mucho :lol: :lol:
Que suerte que tu cari?in te traiga los berberechos , yo la verdad es que nunca los he comprado frescos, no sabia c**o hacerlos, cuando los vea en el mercado me acordare, e intentare hacer estas empanadillas, que seguro estan buenisimas :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 27 Ago 2008 15:15

Ana_app escribió:Veo que tenéis muchas los moldes de las empanadillas, dónde los hab?is comprado ?????
Por amor hermoso, ???? doooonnnndeeeee compraiiiiiisssssss los cacharrejooooooosssss de las empanadillllllaaassss??

perdón a ver si así me lee alguien :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Ago 2008 15:41

mariaq escribió:Que maravillaaaaa, berberechos recién cogiditos del maaaaarrrr, con ese sabor y ese olor.....se me está haciendo la boca agua........Si yo tengo delante todos esos berberechos abiertos al vapor, me parece que alguno no hubiera llegado a la empanada :dientes:
Qué lujo..... :o :o
Pues tambien los hemos comidos abiertos al vapor y en arroz... 8) 8)

Es que me trajo un cubo (c**o los de fregar) casi por la mitad de berberechos... :lol: y tuve que darles salida... :lol: :lol: :lol:

Responder