Riss?is de berbig?o - empanadillas tipicas portuguesas:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Riss?is de berbig?o - empanadillas tipicas portuguesas
alegna escribió:Pues el otro día mi cari?in me trajo del buceo un balde de berberechos (Justo ahora vendr? la doña collejas...) y me acorde de hacerlas...
hice dos recetas así que tengo el congelador a tope de riss?is para una buena temporada...
![]()

?Las congelas

¿Y cual es la otra receta...? Lo digo por si esa si pudiera copieteartela

Yo las he comido con otros rellenos... claro...

-
- Jefa de cocina

Yo tengo los moldes y me pasa lo mismo que a Silvia, se me sale la masa por todos los lados y es que me temo que los quiero rellenar mucho

Que suerte que tu cari?in te traiga los berberechos , yo la verdad es que nunca los he comprado frescos, no sabia c**o hacerlos, cuando los vea en el mercado me acordare, e intentare hacer estas empanadillas, que seguro estan buenisimas

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues tambien los hemos comidos abiertos al vapor y en arroz...mariaq escribió:Que maravillaaaaa, berberechos recién cogiditos del maaaaarrrr, con ese sabor y ese olor.....se me está haciendo la boca agua........Si yo tengo delante todos esos berberechos abiertos al vapor, me parece que alguno no hubiera llegado a la empanada![]()
Qué lujo.....![]()

Es que me trajo un cubo (c**o los de fregar) casi por la mitad de berberechos...