Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 28/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:37

LOLIAN64 escribió:Buenas noches, este licor si que me gusta lleva miel :babas: :lol: :lol: . Bueno he mandado a mi madre al Lidl, y no ha encontrado orujo, solo habia del que ya viene mezclado con hierbas, crema, :cry: :cry: , ya mirare en otro a ver si lo encuentro y si no pues otro tipo de alcohol :cry: :cry:. Iba a comprarme un tarro grande de cristal y mi madre me ha dicho que ella tiene, así que un dinerillo que me ahorro. :lol: :lol: :lol:

islacris tu haz c**o yo que te compren un portatil y despues se lo endosas a tu marido y a los niños :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

Dina ponme una copita generosa por favor :coqueta: :coqueta: Gracias. :coqueta: :coqueta:
una doble con hielo marchando data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Ago 2008 22:37

dinamito escribió:
islacris escribió:A las wenas por fin me han dejado el ordenador libre, esto no puede ser, el padre le ha puesto a los niños un juego de coches y tengo que arrodillarme para que me dejen entrar en el foro, necesito un portatil ya...
Vamos al tajo y no te quejes de la clientela estamos a final de mes y la vida esta muy achuch?.
Te ha faltado tambien nombrar a Falcon Crest o no me acuerdo c**o se escribió con la angela channing que mala era la tipa, pero era divertido y el guaperas de Lorenzo Lamas.
Ahora vengo 8) 8) 8)
de que me ha faltao nada, no has visto el video o que?
el portatil no corre a cuenta de la empresa. que te veo venir
Pues :nodigona: no no lo he visto, iba muy rápido al curro, no te podrás quejar de que no soy responsable c**o trabajadora, ays c**o me vas conociendo ya :duda:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 28 Ago 2008 22:37

:o :o pero que haceissssss???? yo no me entero pero me enterare :lol: :lol: :lol: :lol: que a cotilla no me gana nadieeeeeeeeee

por cierto yo un chupito que estoy a dieta....po dió????? :( :( 5 kilillos que hay que quitarse..... 8) 8) pa estar mona 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:40

trampo escribió::o :o pero que haceissssss???? yo no me entero pero me enterare :lol: :lol: :lol: :lol: que a cotilla no me gana nadieeeeeeeeee

por cierto yo un chupito que estoy a dieta....po dió????? :( :( 5 kilillos que hay que quitarse..... 8) 8) pa estar mona 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso:
deja de quitar kilos anda
te pongo una copichuela

marvilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:Oviedo Asturias

Mensaje por marvilla » 28 Ago 2008 22:40

buenas noches un licorcito de miel para endulzar la noche que parece que esta un poco revuelta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Ago 2008 22:40

Nunna escribió:
roski escribió:
Nunna escribió:Dina que me dice matún que él encantado de venirse conmigo que así descansa dos dias del foro :lol: :lol: :lol:

Mañana me lo llevo dos dias al campo y c**o venga el Amigo lo saco a la puerta :lol: :lol: :lol: :lol:
llevame a mi :) que hoy estoy hasta la coronilla :pelea:
y quien es ese amigo ?????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Este es un pavo que se ha inscrito para tocar los cachirulos a la pe?a. Su nombre de guerra es Amigo y se mete con todos, ya estéis todos avisados. Y c**o dice Encarna al eneAmigo ni agua!!! :lol: :lol: :lol:
Un pavo o pava, me da a mi que es ella :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Ago 2008 22:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hoy aplaudo tu licor... porque me encantan los orujos con miel.....

y para que no me llameis "agarr?".... miel pa tooooodos...

Imagen


Imagen

:nodigona: :nodigona: esta ultima... por si os apetete alguna aplicacion que no sea en bebida... :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:


Imagen



(me vuelvo un ratito a la tele)

:beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:43

marvilla escribió:buenas noches un licorcito de miel para endulzar la noche que parece que esta un poco revuelta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aqui tienes una copita

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 28 Ago 2008 22:43

dinamito escribió:
jalapa escribió:Hoy c**o soy la primera y no me entero de no :nodigona: :nodigona: pero de no de no :coqueta: :coqueta: pos ponme una copita llenita, no hasta la mitad eh??????????? que veo que no las llenas nunca, y despues le añades hielo y solo bebo hielo 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso:
las pongo hasta la mitad, porque c**o os ponesis a brincar con la musiquita de angel poneis el suelo to pringosillo y luego le cuesta a uno despegarse deél
asi que compa hasta la mitad con 2 roquitas, y no digas que solo bebes hielo poruqe para eso le meto el limoncito a las copas que no es de adorno


jooooooooooooo, pero cobraras la mitad ¿no????????? si no nos vamos al puf de enfrente que dan dos al precio de una, y no es de garrafon 8) 8) 8) 8)

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Ago 2008 22:44

LOLIAN64 escribió:Buenas noches, este licor si que me gusta lleva miel :babas: :lol: :lol: . Bueno he mandado a mi madre al Lidl, y no ha encontrado orujo, solo habia del que ya viene mezclado con hierbas, crema, :cry: :cry: , ya mirare en otro a ver si lo encuentro y si no pues otro tipo de alcohol :cry: :cry:. Iba a comprarme un tarro grande de cristal y mi madre me ha dicho que ella tiene, así que un dinerillo que me ahorro. :lol: :lol: :lol:

islacris tu haz c**o yo que te compren un portatil y despues se lo endosas a tu marido y a los niños :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

Dina ponme una copita generosa por favor :coqueta: :coqueta: Gracias. :coqueta: :coqueta:
Yo creí que el portatil me va a venir mejor a mi así me lo llevo detr?s dee mi para que no se pierda :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi tambiénme interesa lo del orujo, que quiero empezar a hacer licores.
Le tengo muchas ganas al de rosas, pero no se donde voy a conseguir tantos p?talos :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados