DINAMITO!!!!! ??ande and así???...........que son pocos y cobardes, y con esa fiera de perro que tenemos no hay Quién pueda con nosotr@s
Dinamitooo...esta noche te esperamos!!!:
-
emilia
- Repostera-pastelera/o

-
maria_tesouro
- Repostera-pastelera/o

Pues yo me estoy tomando un absolut con naranja, no digo la marca, que si no los de trina... = me piden que pague derechos de autor
Pero me lo he tra?do de casa... pensá que hoy aquí no iba a haber qué beber... jeje y c**o es sábado y estoy a punto de irme de disco... pues le voy a pedir al dj un temita...
que me la voy a ver a valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
http://es.youtube.com/watch?v=nfUjfioAnKY
A mi salud y a la vuestra.... y c**o siempre digo que brindo... el resto que hubiese venido...
Pero me lo he tra?do de casa... pensá que hoy aquí no iba a haber qué beber... jeje y c**o es sábado y estoy a punto de irme de disco... pues le voy a pedir al dj un temita...
que me la voy a ver a valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
http://es.youtube.com/watch?v=nfUjfioAnKY
A mi salud y a la vuestra.... y c**o siempre digo que brindo... el resto que hubiese venido...
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
yo presonalmente creo ke la mejor manera de JOROBAR a kien se ha molestado es volver aponer esas recetas pese a kien pese. si nadie se anima jo le sustituyo hast ake vuelva y me d aigual lo ke me digan con con leer ya ta, a ver, no me he enterado de nada de lo ke ha pasado pero leyendo un poco por arriba veo ke es lo mismo de siempre las gentes es envidiosa y se molestan cuando los demás son felices y Dinamito no deberia haber hecho caso y pasar de esas personas. porke asi le dan la rason y ellos ganan :-(, ke alguiein me diga c**o lo hacia el y yo sigo su legado hasta ke el vuelva,, ke se fastidie un poco el/la ke le moleste a ver. voluntarios para abrirel pub..
, o me digan c**o funciona ke yo lo abro, hasta ke el venga...

-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
?Recordais que decia que trabajaba en Barajas; y que un amigo suyo habia muerto en el avión de Spainair (o c**o quiera que se diga), que su amigo era dificil de identificar por ser adoptado, y estaba retrasando sus vacaciones para poder ir al entierro cuando lo identificaran?
A lo mejor peco de ingenua y tonta. Me encantaba reirme con los posts del pub a la mañana siguiente. Pero me sabria mal que se hubieran reido de nosotros con el tema del accidente. Hay cosas con las que no se hacen bromas.
A lo mejor peco de ingenua y tonta. Me encantaba reirme con los posts del pub a la mañana siguiente. Pero me sabria mal que se hubieran reido de nosotros con el tema del accidente. Hay cosas con las que no se hacen bromas.