Mermelada de moras (sin semillitas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 31 Ago 2008 17:27

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: rica rica la mermelada preparada en casa :up: :up: y asi sin pepitas genial

Yo tambien me tengo que poner dentro de nada a hacerla :wink:

Gracias Gloria, ahora estamos en plena campa?a y hay muchas moras, yo quiero coger mas pero para congelarlas enteritas.

:beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 31 Ago 2008 19:22

:plas: :plas: :plas: :plas:

te ha quedado estupenda, yo tambiénla hago c**o tu sin las semillas,

que así todos las comen. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 31 Ago 2008 19:24

mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

te ha quedado estupenda, yo tambiénla hago c**o tu sin las semillas,

que así todos las comen. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

es que hay que reconocer que en una mermelada esten las semillas a mi no me gusta y en casa a mis hombres menos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 31 Ago 2008 20:27

:o :o :o :o :o :o no te sobrar? un botecito verdad???????? que rica tiene que estar, a mi me encanta sobre todo con paté pero no lo c**o mucho por culpa de las dichosas pipitas :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Ago 2008 21:02

Vaya mermelada rica, una vez me regalaron una caserita, y me gusto muchísimo y eso que tenia semillas, pero yo...pa dentro :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 31 Ago 2008 22:45

yo tambien he cogido hoy moras y mañana me pongo en faena!!!.

a mi no me molestan las pepitas pero esta vez las hare c**o tu dices, aunque supongo que se liara una buena.

no tengo chino, pero del minipimer tengo una especie de pote que tiene por la parte de abajo una red metalica y luego lo colocare en la chefo, que ya he hecho otras mermeladas y me quedan muy bien.
ya os contare...

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 31 Ago 2008 23:40

mjfor escribió:yo tambien he cogido hoy moras y mañana me pongo en faena!!!.

a mi no me molestan las pepitas pero esta vez las hare c**o tu dices, aunque supongo que se liara una buena.

no tengo chino, pero del minipimer tengo una especie de pote que tiene por la parte de abajo una red metalica y luego lo colocare en la chefo, que ya he hecho otras mermeladas y me quedan muy bien.
ya os contare...
Mjfor, hola guapa, con un colador tambien queda super bien, y no ensucias mucho :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 01 Sep 2008 22:09

mome escribió:
mjfor escribió:yo tambien he cogido hoy moras y mañana me pongo en faena!!!.

ya os contare...
Mjfor, hola guapa, con un colador tambien queda super bien, y no ensucias mucho :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA, QUE TAL LA VACACIONES!!!

ya la tengo hecha, pero no habia leido lo del colador y al final tambien lo he utilizado ( tenemos telepatia, jajajjaa).

pero me parece que la proxima la hago con pepitas que a mi tambien me gusta y me queda mas espesita.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Sep 2008 18:32

hades escribió::o :o :o :o :o :o no te sobrar? un botecito verdad???????? que rica tiene que estar, a mi me encanta sobre todo con paté pero no lo c**o mucho por culpa de las dichosas pipitas :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Con las pepitas a todos nos pasa lo mismo que no, nos hace mucha gracia, pero yo todo solucionado se ha quedado fina y muy rica.

:beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Sep 2008 18:34

canelona escribió:Vaya mermelada rica, una vez me regalaron una caserita, y me gusto muchísimo y eso que tenia semillas, pero yo...pa dentro :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver yo tambien la hacia antes y con semillitas pa dentro y despues limpiando los dientes :dientes: :dientes: :dientes: pero ahora ya esta resuelto el problema 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder