Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
encarnasao - Jefa de cocina

Mensaje
por encarnasao » 01 Sep 2008 08:58
SantanderM escribió:Buenos días!!!
Pues ak? no ta gris... esosí! hace bochorno... ya veremos c**o acaba el día!!
Esperemos que tengamos un septiembre fenomenal... ya que agosto.... ha sido lluvioso... pero será lo k sea!!
Ya que Angel se ha comido el plum-cake... una magdalenita si que me pones con un café cargado, k es lunes... y una frutita ... pues también!!!
K bien le salen las magdalenas de bolsa a éste ?ngel.... si es k el copete rompe el papel y todo!!! ayyyyy k buenas!!!
Ale! a currar tod@s los que tengamos k currar y los k está de vacaciones.... pues k disfruten... k es lo k toca!!
Y la crisissssss...... si.... la crisissss..... ayer fuí a un "mercado medieval" y k colas en TODOS los puestos.... y eso k los precios....

una pasada!!! un bizcochito .... ni la mitad k este de ?ngel... 12 euros!! yo no compré nada!! pero luego nos fuimos a tomar una caña con un pinchito... y cada pincho.... 2,90 una pasada!!! eso si.... de bote en bote!!!

buenos días mirian
en esto llevas razon, suena la crisis, pero las carreteras llenas y los restaurante los domingos te ves negra para encontrar sitio. este pueblo es muy tur?stico y durante el verano esta todo lleno de gente y este año igual. por eso digo yo que he visto crisis peores donde eso de las vacaciones era poco menos que para ricos
te pongo un completito y que pases un buen dia
-

-

-
Irene73 - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Irene73 » 01 Sep 2008 09:05
Buenos dias Encarna!
A mi ponme un completito q creo q hoy me hace falta
Estoy mirando que hago de cenar esta noche,q me viene la familia.
Gracias por el otro post.

-

Mensaje
por encarnasao » 01 Sep 2008 09:08
bertac escribió:Buenos días. Yo ya he empezado la semana pasada a coger el ritmo para cuando el Pableras empiece el cole.
Madre mía cómo pasa de rápido el verano.
c**o digo yo: " cuando ellos empiezan a trabajar, mis vacaciones empiezan". Estoy más libre e independiente para ir y hacer lo que quiera sin tener que llevarlos conmigo o dar explicaciones
Estos días son duros para nosotras por un motivo familiar muy triste pero ahora empieza la batalla con la familia. Esperemos que todo termine pronto y Katusa se recupere. Tendremos que hacer algo para tenerla entretenida, mandarla más de viaje o yo qué sí.
Besos para todas

buenos días berta
me alegro que vuelvas a la normalidad, ya se que todo lo que hab?is pasado es muy duro
espero que termin?is pronto todos los tramites que aun lo hace mas duro.
dile a charo que entre que la animemos
te pongo completito y que pases un buen dia
-
araceli - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mensaje
por araceli » 01 Sep 2008 09:09
buenos dias, por fin puedo desayunar un dia con vosotr@s, Encarni hija, ponme por favor un cafelito con una madalena que angel se comi? todo el plum, , y menos mal que quedan madalenas con copete c**o me gustan , la crisis....mejor no hablar de ella para que ponernos de mal humor, a mi ya me queda menos para ir a trabajar
Que paseis un buen dia

-
roski - Jefa de cocina

Mensaje
por roski » 01 Sep 2008 09:09
buenos dias Encarna y compañía
yo hoy tengo sueño y casi no me levanto para el desayuno ......me puedes poner el cafetito para despejarme ?
un bico

-
canelona - Jefa de cocina

Mensaje
por canelona » 01 Sep 2008 09:10
-

-

Mensaje
por encarnasao » 01 Sep 2008 09:14
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados