Dinamito Foro?s Pub La Copa del 02/09/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 02 Sep 2008 22:38

Buenas noches y por favor 8) 8) s?came el botijo, que la menta me sabe a pasta de dientes, y eso es para irse a lacama y no para irse de marcha

Vaya tela lo que corre el pab, mas que tu calendario :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Sep 2008 22:38

:o :o :o :o

uyssss hoy toca pippermint... :nodigona: creo que el día que conoc? al que hoy es "maridin"...me prepar? un algo así... verde verde... :lol:
de eso hace algo así c**o 20 años... :duda:

hoy me voy a la cama... de verdad..... :D que ayer dorm? solo 4 horas... :herida: :cry:

:) si entra Rosky... aquí tiene un trocito de bizcocho del que hice ayer... y para todos... quien quiera... :dientes: ta mu gueno... :D :D

Imagen

y besitos pa tooooos... :)

:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 02 Sep 2008 22:40

Gijonesa escribió::o :o :o :o

uyssss hoy toca pippermint... :nodigona: creo que el día que conoc? al que hoy es "maridin"...me prepar? un algo así... verde verde... :lol:

hoy me voy a la cama... de verdad..... :D que ayer dorm? solo 4 horas... :herida: :cry:

:) si entra Rosky... aquí tiene un trocito de bizcocho del que hice ayer... y para todos... quien quiera... :dientes: ta mu gueno... :D :D

Imagen

niña que pinta tien el bizcocho madre mia estoy de obras y no me entero de nada

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 02 Sep 2008 22:40

dinamito escribió:
islacris escribió:Dianmito c**o sigas anunciando, al final vas acabar anunciando la jubilaci?n también, por favor ve despacito, que yo soy de las que le cuesta envejecer, me creí todavía que estoy en los veinte, y de eso ya pasaron algunos años.
La copita muy veeeeeerde, pero c**o me gustedn las espinacas y además bastante, pero de las frescas, (las congeladas no puedo con ellas), tomaremos unas cuántas. :wink:
yo junbilarme? a mis 25 años? :lol: :lol: :lol: :lol: , encargada hazte cargo un momento del puffff
TAssssssss colaaaaaaa niño del 72.

Que se hacen las cuentas tonto.... y no salen 25.

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 02 Sep 2008 22:40

dinamito escribió:
lolyac escribió:Yo eso verde creo que paso :nodigona: -Necesito algo q me anime q hoy he tenido un dia mu chungo :(

pos entra pa aca que te animamos. de todos modos te tengo otra tartita puesta eh
Onde esté¿No la veo :nodigona:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 02 Sep 2008 22:43

Imagen

??Madre mía, qué cosa mas buena???

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 02 Sep 2008 22:44

Dinamito pos a mi no me gusta las bebidas alcoholicas pero si le pones unas perlitas de chocolate negro me la tomo a tu salud :D
Es la combinacion de la refrescante menta con el chocolate negro es mi debilidad.... 8) :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 02 Sep 2008 22:44

Imagen

ois lo que me ha plantao aqui la simple esta un bizcocho. pos yo te traego tarta hala :duda:
recetas-postt261386.html

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 02 Sep 2008 22:45

odisea40 escribió:Dinamito pos a mi no me gusta las bebidas alcoholicas pero si le pones unas perlitas de chocolate negro me la tomo a tu salud :D
Es la combinacion de la refrescante menta con el chocolate negro es mi debilidad.... 8) :beso:
oye pues si espera que te las saco y va la copa

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 02 Sep 2008 22:45

lolyac escribió:
dinamito escribió:
lolyac escribió:Yo eso verde creo que paso :nodigona: -Necesito algo q me anime q hoy he tenido un dia mu chungo :(

pos entra pa aca que te animamos. de todos modos te tengo otra tartita puesta eh
Onde esté¿No la veo :nodigona:
es que esta con nombre aleman, jeje
recetas-postt261386.html

Responder