esto he comido hoy(muuuchas fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Sep 2008 18:08

Tamyff pero que niño mas guapo y mas tierno, pa comerselo por favor, con su mandilito y esa sonrisota tan linda :coqueta: :coqueta: un cocinero precoz y excelente con 4 a?inos y mira c**o calc? la receta.. :D apunta maneras, a ver si tenemos ahi a un futuro arguipeque!! :) :) :) :) Enhorabuena por esa preciosidad pa achucharlo y no parar.. :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mercedesbcn » 03 Sep 2008 21:13

Jajaja que rico y apañado,me recuerda a mi sobrino que tiene la misma edad y con dos años ya te pedia que lo subieras en la silla para ayudarte a lo que sea,asi que los dos juntos nos iban hacer unas recetas que no ibamos a pasar hambre,por cierto tiene una pinta estupenda,yo tambien he comido hoy lo mismo que la he visto esta mañana que alguien la ha puesto,pero el queso rallado que le he puesto se me ha quedado muy seco ,pero por dentro estaba jugoso.

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 03 Sep 2008 21:22

:o Pero que bomb?n tienes en la cocina!!!
:lol: :lol: Me ha encantado la an?dota que le tengas que llamar "señor cocinero" :lol: :lol:
El mío tiene 2 añitos y medio y ya me intenta ayudar con la TH. Yo le digo qué botón pulsar y él feliz... y espera al lado de la míquina hasta que pita, y si pico algo y hace mucho ruido, se tapa las orejas. :D :nodigona: alguna vez me ha ocasionado algún problema con la temperatura, él pulsa la de 50 y yo quería la de 37...
:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Sep 2008 21:29

PrunusDulcis escribió::o Pero que bomb?n tienes en la cocina!!!
:lol: :lol: Me ha encantado la an?dota que le tengas que llamar "señor cocinero" :lol: :lol:
El mío tiene 2 añitos y medio y ya me intenta ayudar con la TH. Yo le digo qué botón pulsar y él feliz... y espera al lado de la míquina hasta que pita, y si pico algo y hace mucho ruido, se tapa las orejas. :D :nodigona: alguna vez me ha ocasionado algún problema con la temperatura, él pulsa la de 50 y yo quería la de 37...
:beso:

Si si... :duda: las recetas no te salen bien y ahora le hechas la culpa al crio... :duda:

:nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Sep 2008 21:43

:) ??Vaya pinche que tienes!! perdon... :nodigona: ?SE?OR COCINEROOOOO!! :lol: :lol: :lol:

Me alegro que gustase mucho a tu marido, a la proxima, puedes ponerle la capa de arriba de berenjena, que creo que no la has puesto :nodigona: y seguro que tu maridin ni se entera :lol:

Oye! que me apunto tb esa sugerencia del que tienes preparado :dientes: esto será un no parar de innovar :lol: :lol: :lol:

Bravo por el SE?OR COCINERO, no puede ser mas guapo, y encima apa?ao :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Sep 2008 21:52

Tamyff que niño mas guapo tienes :D
y se ve encantado haciendote la comidita :D
me encanta ver los niños por la cocina :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruibarbo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruibarbo » 03 Sep 2008 21:59

Enhorabuena por el cocinero tan guapetún q tienes :plas:

Esta maquinita tan preciosa no se paga con dinero :up: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 03 Sep 2008 22:00

CON UN COCINERO c**o ESE DA GUSTO :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 03 Sep 2008 23:00

cane por que yo he acabado con una capa de jamon,pero tiene una de berenjena,jamon,queso,berenjena,jamon y el queso rallado.por que la he hecho con el jamon las capas mas finitas solo una loncha para que no engordara mucho.

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 03 Sep 2008 23:02

Menudo cocinero tan rico y guapo que tienes, con ayudantes así da gusto cocinar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder