Mira

es que la chica me dijo que estaban apuntando lo que traeria la gente y la mayoria era salado.....asi ya saben que hare dulce para que no se junte mucha cosa....Missis escribió:![]()
![]()
Tiene que ser dulce![]()
Es que a mi se me ocurre los spirodogs en plan pequeñito y si no en lugar de poner salchicha puedes poner sobrasada![]()
Imagino que todo el mundo llevar? dulces...
Yo haria las gominolas c**o algo que les encantar? a ellos y el spirodog ...en plan merienda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cucharita escribió:En este post está la receta y el enlace de las de picatua, una autúntica preciosidad.
Gracias a ella las aprend?, ahora siempre me las piden.
postlite82833-.html
Alaaaaaaaaaaaaaaaa, qué buena idea lo de la sobrasada. Me lo apunto y quizás los haga así para el cumple de mi nena grandeMissis escribió:![]()
![]()
Es que a mi se me ocurre los spirodogs en plan pequeñito y si no en lugar de poner salchicha puedes poner sobrasada![]()
estoy en Madrid y nos trajimos el portatil, estoy robando internet jeeje y la de correos que tengooooooGarfield escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaaa, qué buena idea lo de la sobrasada. Me lo apunto y quizás los haga así para el cumple de mi nena grandeMissis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilenia, me había perdido el post, al final, ¿qué hicistes?
Es verdad!Mhilenia escribió:estoy en Madrid y nos trajimos el portatil, estoy robando internet jeeje y la de correos que tengooooooGarfield escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaaa, qué buena idea lo de la sobrasada. Me lo apunto y quizás los haga así para el cumple de mi nena grandeMissis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilenia, me había perdido el post, al final, ¿qué hicistes?
mi tia esta ingresada por aqui.....pero bueno prefiero no hablar de eso
Garfield hice la tarta de galletas y puse una foto, le puse encima el nombre de la guarderia y la verdad es que gusto mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados