Que no te dí miedo, que lo más que puede pasar es que te salga un poco menos ortodoxo, pero estará igual de rico, El siguiente te saldrá mejor, y el 3ª ya para notaflasita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo ganas de hacerlo, pero me da respeto.
Si no te importa voy a plantear varias dudas que tengo, a ver si me queda un poco más claro y me animo![]()
- Yo sólo pondría una bandeja ¿en qué altura la tendría que poner?
- ?En el horno se pone calor arriba y abajo, sólo abajo, sólo arriba, sólo aire?
- En otras recetas he leído que cuando se saca del horno, lo mejor es dejarlo enrollado hasta que se enfríe un poco ?aquí no es necesario?
A ver si me animo, que tengo ganas de hacer uno de trufa.

Si sólo pones 1 bandeja, yo la pondría en el centro, y con aire arriba y abajo, peeeero tú conocer?s mejor que nadie tu horno. Toma de referencia c**o si fueras a hacer magdalenas pequeñas, o pastas, más o menos. Lo principal es que no se queme (luego no habría Quién lo enrollara), pero que no quede muy h?medo por arriba.
Yo tambiénhabía o?do siempre lo de enrollarlo al salir del horno, pero en clase el profe los hacía así...... y así los empec? a hacer y quedan estupendos. Supongo que a lo mejor eso vale para otro tipo de masas más compactas o planchas más gordas que estas. ¿Ves qué esponjosito y flexible queda en la foto? Se puede doblar (dentro de un l?mite, claro

Así que ahírrate ese paso con esta receta.