El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Sep 2008 09:30

luna_mj8 escribió::D :D

Encarna si...me caido de la cama :wink: Llevaba rato despierta y pensando en ti...asi q me levantú con una infusi?n y me sentú aqui a esperarte.. :)

:beso:
jo que mala suerte, hoy que es sábado podrias haber dormido mas.
ayer estaba yo aquí desde la siete.
hoy no os vais a ningún sitio?
:beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 13 Sep 2008 09:31

Buenos dias encarna and company!!
Ya imagino por que lo dices, y si que es verdad que es muy dificil y por la responsabilidad de lo que haces... todo es relativo, pero la justicia no son matem?ticas, cada uno tiene una visi?n... y su verdad es la que vale...
en fin, hoy es sabado y hay que dejar descansar un poquito la cabeza, asi que a cocinar se ha dicho, yo me quedo con los churros, que me encantan, pero eso se pega al culo y no hay manera de quitarlo...me chiflan con chocolate!!!
Estoy cocinando algo :dientes: ahora lo subo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Feliz dia a todas!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Sep 2008 09:32

Soriana escribió:Encarna :) buenos días y a tod@s... por nada del mundo querr?a yo ser juez no creo que pudiera dormir tranquila de la responsabilidad... el desayuno muy rico (con su aguita y tú)... de lo otro pues chica ya cansa el tema ¿no? nosotros a lo nuestro :beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :)
pues si, va haber que corre un "estúpido" velo.
ya he visto la rama que al tronco sale :) (parece cosa de esp?as :lol: )
guapisimos los cuatro :coqueta: :coqueta:
y eso es lo unico importante :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Sep 2008 09:35

bruja_69 escribió:Buenos dias encanto, yo hoy completo porfa que hace dias que no te hago gasto, :lol: :lol:
A quien no le va a gustarrrr!!!!! :babas: si esto son manjares de los diosess, si alguien no quiere me das su parte Encarna guapa, que yo vengo hoy que devoro. :rico: :wink: Gracias y que pases un buen día. :wink: :beso: :beso:
buenos días bruja :)
que has hecho esta noche que tienes tanta hambre? has estado volando de aquí para haya :lol: :lol:
te pongo completito con doble de churros y que pases un buen dia :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 13 Sep 2008 09:39

encarnasao escribió:
bruja_69 escribió:Buenos dias encanto, yo hoy completo porfa que hace dias que no te hago gasto, :lol: :lol:
A quien no le va a gustarrrr!!!!! :babas: si esto son manjares de los diosess, si alguien no quiere me das su parte Encarna guapa, que yo vengo hoy que devoro. :rico: :wink: Gracias y que pases un buen día. :wink: :beso: :beso:
buenos días bruja :)
que has hecho esta noche que tienes tanta hambre? has estado volando de aquí para haya :lol: :lol:
te pongo completito con doble de churros y que pases un buen dia :beso: :beso:
Tuve mucho desgaste :nodigona: :nodigona: , y ahora hay que reponer jejeje. ufff me vendrán bien esos churritos"hablando de churros"!!!! :wink: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Sep 2008 09:39

triuna escribió:Buen dia, un desayuno bien rico.
q pases buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos días natalia :) me parece que es la primera ves que te veo en la cafeter?a, asi que bienvenida :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Sep 2008 09:42

Bocata_jam escribió:Buenos dias encarna and company!!
Ya imagino por que lo dices, y si que es verdad que es muy dificil y por la responsabilidad de lo que haces... todo es relativo, pero la justicia no son matem?ticas, cada uno tiene una visi?n... y su verdad es la que vale...
en fin, hoy es sabado y hay que dejar descansar un poquito la cabeza, asi que a cocinar se ha dicho, yo me quedo con los churros, que me encantan, pero eso se pega al culo y no hay manera de quitarlo...me chiflan con chocolate!!!
Estoy cocinando algo :dientes: ahora lo subo
Feliz dia a todas!!
buenos días ruth :)
c**o sigue todo?
llevas razon, hoy sábado compra y cocina y a al noche lo que surja 8)
te pongo completito que estos no se pegan y que apses un buen dia :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 13 Sep 2008 09:58

Buen@s dias a tod@s.

Tienes razón encarna tiene que ser difícil ser juez, pero yo pienso que es de esas profesiones especiales, c**o ser enfermera, profesora, que hay que valer para ella sino mejor dejarla. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Me encanta el desayunito de hoy. :) :) :) :)

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 13 Sep 2008 10:02

buenos dias a tod@as :beso: :beso:
por aqui esta bueno aunque parece que fresquito
yo me acsabo de levantar asi que te gano, me da una pereza hoy no se porque sera que llega el oto?o
a mi tampoco me gustaria ya que es verdad eso de nada es verdad ni mentira todo es segun se mira
que paseis un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 13 Sep 2008 10:05

Buenos días, y a mi tambiénse me han pegado las sabanas, ainssss, la resaquilla de la salida de anoche :lol: :lol:

Bueno a mi tmpoco me gusta juzgar.... en cambio los churros son mi perdici?n 8) 8) y c**o éstos no engordan, me tomo una raci?n completa, que hoy tengo faena

Que tengas un buen día

Responder