me despido durante un tiempo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 15 Sep 2008 12:11

Siento que te marches así con tanta desiluci?n pero si estas agobiada es lo mejor, a disfrutar de la familia, de la cocina y por supuesto de ti.
No te olvidaremos ninguna seguro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ahhhhhhhhhhhhhh y vuelve :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

despedida

Mensaje por lolagonal » 15 Sep 2008 12:43

De Lola a Loli... no te vayassssssssssss, porfa porfa!!!
Bueno primero felicitarte el santo, que a mi hoy ya me ha felicitado alguna gente, aunque yo lo celebro el viernes anterior a semana santa, o sea el viernes de Dolores

Y segundo, pedirte que recapacites, tu aportas muchisimo al foro, aun me acuerdo del pastel de carne de navidad, que me quedé mmmmmm

Recapacitar es de sabios, y si no quieres andar tanto no andes, o no contestes a privis... pero es que tus recetas son magnificas, en serio, no podemos perder un"puntal" del foro joeee

:beso:
:coqueta:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 15 Sep 2008 13:00

Te mereces un descanso y dedicarte a tú misma, que mejor cosa en la vida que darte a tú un capricho así, y olvidarte del resto del mundo, ya veras c**o renuevas pilas, y se ven las cosas de otra manera, por desgracia cada vez este mundo lo hacemos más egoista.

Desde aquí te doy las gracias por compartir con nosotras tu tiempo, tu concina y tus labores. Muchas gracias!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 15 Sep 2008 13:01

Te mereces un descanso y dedicarte a tú misma, que mejor cosa en la vida que darte a tú un capricho así, y olvidarte del resto del mundo, ya veras c**o renuevas pilas, y se ven las cosas de otra manera, por desgracia cada vez este mundo lo hacemos más egoista.

Desde aquí te doy las gracias por compartir con nosotras tu tiempo, tu concina y tus labores. Muchas gracias!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Sep 2008 13:05

Yo te entiendo perfectamente... :wink: :(

Hecharé de menos tus tartas y tus cositas... :( si eres mi compa?era de moldes chulos... :(

Alaaaa, a descansar del foro y que vuelvas pronto con las pilas cargaditas... :D :D :D :D :D :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Sep 2008 14:42

ayssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: muchas gracias a todassssssssssss me habeis echo llorar de emocion de ver lo que me quereis , pero de verdad necesito desconectar , perdonarme y con esto ya me despido hasta siempre
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Sep 2008 15:14

:) :) :) te dejamos ir de vacaciones... pero con vuelta.. ehhhh... con vuelta.... :D
o sea... que para navidades te queremos aquí c**o el turron del almendro... vale loli ???? :D

:nodigona: ya se que el foro quema mucho...sobre todo cuando te molestas en contestar y buscar, c**o tu dices... y luego ... el tiempo que tu pierdes no merece ni las gracias... ese tiempo que robas a tu familia y a ti misma...
no me extraña que te vayas...yo creo que no tardaré en hacer lo mismo...

pero con vuelta... repito... con vuelta... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Sep 2008 15:29

Te entindo perfectamente. Yo llevo en este foro 8 años que se dice pronto. Desde hace un apenas participo, contesto privados y algun post.

Verás c**o pronto estas por aquí con muchas ganas. Te echaremos de menos. :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 15 Sep 2008 15:33

se te echaré de menos lolitoba. Tuss comidas son riquísimas. :D

No te conozco personalmente, pero ayudando a la gente c**o la ayudas, seguro que eres una persona con gran corazon.

Y te pido mil perdones si alguna vez me has prestado ayuda y no lo he agradecido. No sí si es mi caso... pero por si acaso.... PERDON!

Me da mucha pena que la gente buena del foro, se acabe marchando. Gente que nos aporta monton de sabiduria en la cocina.

Un besazo!

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 15 Sep 2008 15:35

pues espero que descanses y vuelvas pronto con mucha fuerza

Responder