Tartaletas, orange curd con chocolate y mascarpone:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 17 Sep 2008 23:35

kariqui escribió::o que ricoooooooo y me comia uno yo ahora y tenita dulces sueños :lol: :lol: :lol: seguro :wink:
:) :) :) :) gracias ...y sí ...dulces si lo son :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 18 Sep 2008 08:50

Esto lo tengo que hacer sin falta :o :o :o que estupenda combinación :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 18 Sep 2008 10:00

Vaya pedazo tartaletas!!!!! :plas: :plas: :plas: eres la bomba, me gustaría hacerlas pero las tendre que dejar para más adelante porque por lo que veo requieren su tiempo y ahora ando superliada, además todavía no le he cogido el truco a lo de las galletas con pistola, y mira que me lo explicaste bien, c**o para meterme en hacer tartaletas... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, aprovecho para felicitarte por la receta de los solomillos que pusiste me salieron genial y encima les encantó a todo el mundo. Faciles y ricos. :beso: :beso: :beso: Gracias por tus recetas.

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 18 Sep 2008 13:57

DESTEINADA escribió:Vaya pedazo tartaletas!!!!! :plas: :plas: :plas: eres la bomba, me gustaría hacerlas pero las tendre que dejar para más adelante porque por lo que veo requieren su tiempo y ahora ando superliada, además todavía no le he cogido el truco a lo de las galletas con pistola, y mira que me lo explicaste bien, c**o para meterme en hacer tartaletas... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, aprovecho para felicitarte por la receta de los solomillos que pusiste me salieron genial y encima les encantó a todo el mundo. Faciles y ricos. :beso: :beso: :beso: Gracias por tus recetas.
Ainsssssssssss que rabia con lo de las galletas :pelea: pero mira en el otro post...que ha puesto alguien :duda: que para no tener ningun problema...era importante empezar con la receta que he puesto y luego....probar con la de JosefinaGonzalez...

Pues llevo un buen rato, buscando precisamente si existia algun video...con la famosa pistola :( y casi me he estado media hora....y nada ...ni en francess....ni en ingles :pelea:

Yo ...c**o que no tengo posibilidades de grabar....que si no :dientes:

Sobre las tartaletas....pues estan riquisimas...ahora trabajito :dientes: tienen....es una masa un pelin.... :coqueta: dificil..( :nodigona: pero es tan buena) :lol: :lol:

Un besico, bonita :beso: :beso: :beso: :beso:

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olgui » 18 Sep 2008 16:29

halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................. :o :o :o

Me dejéis flipada!!!!

Soys unas artistazas!!!!

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tartaletas, orange curd con chocolate y mascarpone

Mensaje por Reme » 18 Sep 2008 17:53

:plas: :plas:

Las tartaletas están para empezar y no terminar de buenas, ?y dices que tienes problemas con la manga? si están preciosas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 18 Sep 2008 18:01

¿Espectaculares! y ?dices que se te da mal la manga? no volverá a poner nada en el foro, porque el listún es altisimo, para mi gusto están de diez, besitos.

Responder