El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 08:57

Mhilenia escribió:buenos dias a tod@s

pues si encarna, a mi tambien me pasa eso :lol:

hoy por aqui he pillado lluvia al venir al trabajo y claro LLUVIA=ATASCO........y ya se que aqui un atasco no es na comparado con grandes ciudades, pero a mi me da rabia que por 4 gotas se atasque tanto el trafico, no lo entiendo!

Bueno ponme un colacao y un cahin de ese bizcocho por fa.

que tengais un buen dia aunque sea oto?al, que aqui lo parece, esta feo feo el dia

:beso:
buenos dias malena :)
hija todavía me acuerdo del viaje en autobús en mallorca para ir de compras, menudo atasco :lol: :lol:
colacao y cachito de bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 09:01

Teris escribió::hola:
Buenos dias!!!

??será rara??? A mi cuando me apetece algo diferente ENCARGO "CUTRE" COMIDA :lol: :lol: :lol: Que si pizza, que si hamburguesas... Igual no me merezco estar en un foro de cocinitas... :duda:

Mi contrario me quiere mucho y le gusta la comida que hago, pero el dia que le pido que la haga el, us? así, que la compre, ME COME A BESOS!! Es un enamorado de la comida basura :cry: Y lo malo es que me esta contagiando :herida: No sabeis lo descansado que ?s que después de una comilona te levantas, lo pones todo en el cubo de la basura y ya esta la cocina recogida :lol: 8) :lol: 8)

?Un completito con nesquik, puede será??

Besos!!
buenos dias teris :)
mira a mi las hamburguesas no me gustan ni haciendolas yo, pero eso de que te lo traigan y c**o dices luego to a la basura tiene que ser una gozada :lol: :lol:
uy eso mi contrario ni pensarlo, le pasa c**o lo congelao, no le gusta nada :nodigona:
claro que puede ser, nesquik y bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 09:03

Irene73 escribió:?Buenos dias!
Estoy esperando el desayuno hace un rato,y c**o no salia me he liado a hacer faena y si me descuido casi no llego! :wink:
Pues yo cuando estoy de bajon en vez de comer me da por ir de compras :dientes: .
Ponme un completito, q el bizcocho tiene una pinta :babas:
¿no tendras la receta?
:beso: :beso: :beso:
buenos dias Irene :)
pues hoy lo he puesto bien de tiempo, lo que pasa es que me va muy lento el foro :nodigona: no se si os pasa a vosotras pero me tarda mucho en cargar las paginas.
hija eso es malo :nodigona: pa la visa :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:21 Ago 2004 01:00
Ubicación:Lleida (TH31)

Mensaje por Teris » 19 Sep 2008 09:05

danemfi escribió:Buenos días guapa!!

Ayyy a quien no le pasa?!?!?!? a mi ultimamente a menudo :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno...... ahora tengo licencia, ya veremos después :herida: :herida:

Yo tengo uno pendiente, el día que nazca la niña, quiero comerme un bocadillo de jamón iberico :lol: :lol: :lol: con tomate y aceitito y mucho mucho mucho jamón :lol: :lol: :lol: :lol: me muero por ese bocadillo :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por fin viernes, que ganitas que tenia, estoy abatida, no se si será el tiempo, aqui tambiénha amanecido oto?al o si seran mis animos que estan por los suelos, pero necesito descansar y descansar y descansar.... y :o :o :o :o :o ayer estuve pensando que contrataré a una mujer para que venga a limpiar a casa (a partir de noviembre, más menos) un par o tres de meses, los justos que yo necesite, y tu sabes lo que cobran por hora'!?!?!??!?!?!?!?! más que yo!!!!!! Diossss miooooo 12 euros de media!!!!!!!!!! no se a lo mejor es normal y alguien se ofende (lo siento, no es por menospreciar ningún trabajo, eh? que todos son buenos y más ahora...) pero alucin? con el precio, yo pensaba que valia menos :herida: :herida: :herida: a cuanto vale la hora por donde vivis?!?!?
Bueno guapas, no has puesto na para comer, no!???!?! pues un zumito y unas mandarinas que ahora estan asín de ?cidas c**o me gustan :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Cuida't preciosa!!! Y descansa!!

No estamos muy lejos y no varia mucho el temita, por aquí no bajan de los 10 euros y si encima necesitan coche para llegar te cobran 12 c**o mínimo!
Mi compa?era de trabajo ha tenido durante el primer año de vida de su hijo una señora que venia todos los dias a las 9 a casa hasta la una y media de lunes a viernes, no hacia nada más que pasear al niño y estar por el, nada de trabajo de casa cuando se dormia y cobraba 600 euros al mes más 2 pagas extras! Creo que es un trabajo muy agradecido, lo que pasa es que no tiene continuidad.... y menos con esos precios. En cuanto ha convencido a su marido, el niño ha empezado guarderia y ahora con la mitad de dinero hasta come en el cole!!!

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 09:06

evacrisa escribió:buenos diasssssssss,por aqui quiere llover esta feo el dia :evil: :evil: :evil: hoy toca mercaillo veras c**o se estropea a mi me encantael pa am oli y cuando quiero darne el omenage se cena de eso al contrario no le va ,pues que se aguante :lol: un completito y a marchar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
aquí lleva lloviendo desde ayer y mira a mi c**o que me apetec?a ver llover :nodigona: rara que es una :lol:
es que aveces son de rancios :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 19 Sep 2008 09:07

Buenos dias Encarna y compañía, pues la verdad es que deberiamos pensar más en nosotras y hacer lo que nos apetezca más amenudo, :nodigona: que siempre estamos pensando en los demás, somos bobas.
El desayuno exquisito guapa c**o siempre, yo quiero de todoooo, ponme doble, que el enfermito está aqui :babas: y dice que se comería la pantalla :D :D :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 19 Sep 2008 09:08

buenos dias Encarna y compañía :) me puedes poner un cafetito ?????

un bico :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 19 Sep 2008 09:10

danemfi escribió:Buenos días guapa!!

Ayyy a quien no le pasa?!?!?!? a mi ultimamente a menudo :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno...... ahora tengo licencia, ya veremos después :herida: :herida:

Yo tengo uno pendiente, el día que nazca la niña, quiero comerme un bocadillo de jamón iberico :lol: :lol: :lol: con tomate y aceitito y mucho mucho mucho jamón :lol: :lol: :lol: :lol: me muero por ese bocadillo :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por fin viernes, que ganitas que tenia, estoy abatida, no se si será el tiempo, aqui tambiénha amanecido oto?al o si seran mis animos que estan por los suelos, pero necesito descansar y descansar y descansar.... y :o :o :o :o :o ayer estuve pensando que contrataré a una mujer para que venga a limpiar a casa (a partir de noviembre, más menos) un par o tres de meses, los justos que yo necesite, y tu sabes lo que cobran por hora'!?!?!??!?!?!?!?! más que yo!!!!!! Diossss miooooo 12 euros de media!!!!!!!!!! no se a lo mejor es normal y alguien se ofende (lo siento, no es por menospreciar ningún trabajo, eh? que todos son buenos y más ahora...) pero alucin? con el precio, yo pensaba que valia menos :herida: :herida: :herida: a cuanto vale la hora por donde vivis?!?!?
Bueno guapas, no has puesto na para comer, no!???!?! pues un zumito y unas mandarinas que ahora estan asín de ?cidas c**o me gustan :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Edito, he visto que hay bizcocho de Maraos, pues yo quiero un trocito :D :D :D hoy estoy empanada y solo había visto el café :nodigona: :nodigona:
Hola mi gorda!! menos mal k has editado... k pensaba k no te habías puesto gafas... xk el bizcocho está de exposición-....

Me imagino lo de no poder comer jamón.... y :cry: :cry: a mis amigas cuando han estado embarazadas tampoco les han dejado... no se muy bien xk es... pero antes se comia de todo y nacáamos bien! :lol: :lol: :lol:

Por aki cobran a 9... pero lo principal, es k sea una persona k en 3 horas te resuelva la papeleta... vamos k le de vuelta a la casa... xk hay gente que se pasa una hora para limpiar el tel?fono, otra hora un par de puertas, y otra hora la mesa de cristal.... y total k no te han solucionao lo que quieres k hagan....

Un rollo, pero vamos... pero... es la suerte de dar con una buena!!! hacendosa quiero decir!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1652
Registrado:29 Mar 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Inma2 » 19 Sep 2008 09:10

Buenos días a tod@s.
Pues yo cuando estoy de bajon,me da por comer chocolate y que agustito me quedo cuando me lo c**o,en ese momento se me pasa todo.
Encarna,ponme un café y un trocito de bizcocho,que se ve delicioso,muchas gracias.
Feliz viernes.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 09:11

targus escribió:Buenos dias todo el dia. A mi tambiénme gusta la pizza que a veces hago para cenar.Por cierto ,que tipo de cenas haceis normalmente. :beso: :beso: :beso:
buenos dias targus :)
en mi casa casi siempre lo mismo, o tortillita de jamón de york y yo c**o lujo le pongo unas ebras de queso rayado o pescado, siempre con ensalada y ahora que tenemos tomate de la huerta con tomate picado.
normalmente carne por la noche no. algún revuelto de setas con unas gambitas, en fin cosas sencillas.
pizza hacia facil tres meses que no comía. es que ahora solo cenamos en casa mi marido y yo.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados