Hola guapa.. mira, se bien por lo que estas pasando en este momento, ese sentimiento de abatimiento y desesperanza total ante semejante mazazo ... se que nada de lo que te digamos hoy te ayudaré demasiado pero que sepas, que mañana, te levantar?s con la esperanza y el animo mejor porque ahora tienes que estar ahi para apoyar a tu madre . Hay que confiar en que no sea cancer, y si lo es, seguro q están a tiempo.
A mi padre le quitaron un tumor que tenia en el pulmon, en noviembre haré un año de eso, gracias a Dios no era cancer, la operacion es durilla, no te voy a enga?ar, pero le operaron un jueves y el lunes ya nos ibamos para casa, le operaron en la clinica universitaria de navarra. Luego le dieron tb unas sesiones de quimio, pq el año anterior le habian quitado un tumor, este si era canceroso, en el colon.
Pero mira, a dia de hoy está genial, mi querido y adorado padre está c**o una moto, está preparandose para hacer el camino de santiago en bici, se sigue montando en su moto y viviendo a tope.
Si hace dos años, cuando nos enteramos del cancer de colon nos hubieran dicho q dos años despues estariamos asi... no nos lo habriamos creido.
Por eso quiero que sepas que siempre hay esperanza, te mando mis mejores energias positivas (yo creo en ellas) para que tu madre se recupere lo antes posible.
Si necesitas cualquier cosa, aunque no nos conozcamos de nada, solo tienes que avisarme.
Un beso y animo!!