OT) No puedo m?s: mi madre tiene un tumor......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mami1950
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mami1950 » 19 Sep 2008 12:22

:( :( :( :( lo siento mucho, pero no
pierdas la fe ademas hoy en dia
la medicina esta muy abanzada
espero que se quede todo en
un susto :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 19 Sep 2008 12:23

:( :( :( :( :( :( Mucho ?nimo Looraine!! Espero que todo quede en un susto y que al final no sea nada malo.

Estamos contigo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 19 Sep 2008 12:28

:( :( :( no pienses en mañana, pueden pasar muchas cosas, disfrutala hoy y da gracias por ello un beso muy muy grande para ti y para tu madre! seguro que ireis las dos a ese spa cuando mejore! :wink:

CrisGasteiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CrisGasteiz » 19 Sep 2008 12:29

Hola guapa.. mira, se bien por lo que estas pasando en este momento, ese sentimiento de abatimiento y desesperanza total ante semejante mazazo ... se que nada de lo que te digamos hoy te ayudaré demasiado pero que sepas, que mañana, te levantar?s con la esperanza y el animo mejor porque ahora tienes que estar ahi para apoyar a tu madre . Hay que confiar en que no sea cancer, y si lo es, seguro q están a tiempo.
A mi padre le quitaron un tumor que tenia en el pulmon, en noviembre haré un año de eso, gracias a Dios no era cancer, la operacion es durilla, no te voy a enga?ar, pero le operaron un jueves y el lunes ya nos ibamos para casa, le operaron en la clinica universitaria de navarra. Luego le dieron tb unas sesiones de quimio, pq el año anterior le habian quitado un tumor, este si era canceroso, en el colon.
Pero mira, a dia de hoy está genial, mi querido y adorado padre está c**o una moto, está preparandose para hacer el camino de santiago en bici, se sigue montando en su moto y viviendo a tope.
Si hace dos años, cuando nos enteramos del cancer de colon nos hubieran dicho q dos años despues estariamos asi... no nos lo habriamos creido.
Por eso quiero que sepas que siempre hay esperanza, te mando mis mejores energias positivas (yo creo en ellas) para que tu madre se recupere lo antes posible.
Si necesitas cualquier cosa, aunque no nos conozcamos de nada, solo tienes que avisarme.
Un beso y animo!! :)

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Sep 2008 12:31

Te mando un abrazo muy fuerte Lorraine, muchos ?nimos, desde esta gran familia que es el foro te apoyamos y por supuesto que rezaremos por tu madre y por ti.

:beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 19 Sep 2008 12:32

No sí que decir en estos momentos, es muy díficil, tu intenta llevarlo lo mejor posible y os deso mucha suerte, prometo una oración por ti y por tu madre, para que salgais bien de todo esto :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 19 Sep 2008 12:35

Rezar? por vosotros, por tu madre especialmente...

Mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 19 Sep 2008 12:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 19 Sep 2008 12:45

Deseo de todo corazón que esto sólo sea un mal recuerdo tras ese tac o esas pruebas que aún han de realizarle.
Tengo a dos personas en la misma situaci?n y ambos están respondiendo expl?ndidamente al tratamiento, por lo que no perdais el ?nimo jamás. Tu madre necesita encontrar en vosotros la seguridad de que todo va a salir bien.
Un abrazo.

annamaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por annamaria » 19 Sep 2008 12:53

Lo siento mucho , a veces suceden las cosas que dices pero todo nos tiene que pasar a nosotros, solo decirte que tentiendo muy bien yo hace años pasa por situaciones parecidas a las tuyas en aquel entonces crei que nunca seria feliz ahora puedo decirte que los recuerdos los tengo siempre conmigo, y que llego un momento en que decidi que tenia que vivir y que segun irian sucediendo las cosas las afrontaria, intenta vivir el dia a dia y estar con los tuyos. :beso:

Responder