hola morguix, yo una vez le ech? tambiénfresas naturales junto con las guindas y salió hasta incluso mejor!Morguix escribió:¿Se podría hacer tambiéncon frutas naturales (fresas, cerezas deshuesadas...)?.
![]()
![]()
tarta rapidisima cerezas al estilo aleman, foto corte pag 3:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola monicaff,monicaff escribió:![]()
![]()
![]()
Me encanta, tiene que estar riquísima.
Me copio la receta, pero c**o no me gustan mucho las cerezas de bote o las guindas, la voy a hacer un día de estos pero con manzana, ocrees que con uvas quedaré bien???????...
![]()
debe ser una fruta que sea un poquito jugosa, es decir que suelte jugo, yo la manzana no la veo tanto para esto.... o en el caso de que lo hagas procura echar en el suelo una base de alguna mermelada o compota o algo así de lo contrario yo creo que quedaré seco...
Yo con ciruela tambiénlo he probado y esta riquisimo, eso si tendran que ser maduritas...
venga que alguien se anime hoy!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
maria_25 escribió:Hola monicaff,monicaff escribió:![]()
![]()
![]()
Me copio la receta, pero c**o no me gustan mucho las cerezas de bote o las guindas, la voy a hacer un día de estos pero con manzana, ocrees que con uvas quedaré bien???????...
![]()
debe ser una fruta que sea un poquito jugosa, es decir que suelte jugo, yo la manzana no la veo tanto para esto.... o en el caso de que lo hagas procura echar en el suelo una base de alguna mermelada o compota o algo así de lo contrario yo creo que quedaré seco...
Yo con ciruela tambiénlo he probado y esta riquisimo, eso si tendran que ser maduritas...
Tenia que comentar, c**o tu bien dices....que con las ciruelas....c**o que le faltaba "dulzor"...eran de esas secas...hidratadas y Yo creo que realmente lo que le debe de ir...es fruta en almibar....o c**o dices...si es natural con mermelada debajo.

En serio que me han entrado ganas de probarlo,

-
- Repostera-pastelera/o
Yo creo missis que esta tarta no engordaré mucho porque no lleva casi azucar y luego la fruta...Missis escribió:maria_25 escribió:Hola monicaff,monicaff escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Tenia que comentar, c**o tu bien dices....que con las ciruelas....c**o que le faltaba "dulzor"...eran de esas secas...hidratadas y Yo creo que realmente lo que le debe de ir...es fruta en almibar....o c**o dices...si es natural con mermelada debajo.![]()
En serio que me han entrado ganas de probarlo,pero estoy a regimen....
bueno, a ver si tengo alguna fruta en almibar y asi mi suegra tiene un dulce mañana..ya te contaré
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina