buenos dias emmadanemfi escribió:Buenos días!!!!
Ayyy esta niñaa![]()
![]()
![]()
![]()
tu haz c**o le decia yo a mi madre, duerme tranquila que si por desgracia pasa algo ya te llamaran por telefono
![]()
![]()
![]()
pero duerme y descansa!!
Y que no habrá gente en el mercado?!?!?![]()
![]()
pues aqui seguro que está a petar, a mi no me gusta ir el sábado, pero hoy tengo que ir ni que sea a por fruta y verdura, el miercoles que tengo fiesta ya ir? a por la carne y el pescado, pero tenemos que ir y el contrario aun duerme
![]()
ya verás a petar va estar.... pero bueno........ usas carrito de la compra?!?!? de ese del de toda la vida!??! yo es que estaba planteandome comprarme uno pero....no es un trasto?!?!?
Hoy hace fresquito, aunque ahora en el telediario estan diciendo que van a subir, ayer noche cayo una trompa de agua, me encanta que llueva de noche![]()
![]()
hemos dormido fresquitos fresquitos...que bien!!! se acerca mi tiempo
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ala!! que paseis un fantástico sábado y no te canses mucho!!
![]()
![]()
![]()

si consigo dormir ella me despierta cuando llega con el taconeo, c**o no le gustan los ascensores la oigo subir por la escalera

yo voy los sábados por que es el unico dia que me ayuda joaquin y vamos con el coche y hacemos la compra para toda la semana.
a mi esos carritos no me gustan, cuando tenia lo cr?os pequeños llevaba uno para hacer la compra después de dejarlos en el cole y luego venia cargada y subir las cuesta y la escalera me costaba mucho.
te pongo un completito y que pases un buen dia