El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 09:44

danemfi escribió:Buenos días!!!!

Ayyy esta niñaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu haz c**o le decia yo a mi madre, duerme tranquila que si por desgracia pasa algo ya te llamaran por telefono :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero duerme y descansa!!

Y que no habrá gente en el mercado?!?!? :duda: :duda: :duda: pues aqui seguro que está a petar, a mi no me gusta ir el sábado, pero hoy tengo que ir ni que sea a por fruta y verdura, el miercoles que tengo fiesta ya ir? a por la carne y el pescado, pero tenemos que ir y el contrario aun duerme :pelea: :pelea: ya verás a petar va estar.... pero bueno........ usas carrito de la compra?!?!? de ese del de toda la vida!??! yo es que estaba planteandome comprarme uno pero....no es un trasto?!?!?

Hoy hace fresquito, aunque ahora en el telediario estan diciendo que van a subir, ayer noche cayo una trompa de agua, me encanta que llueva de noche :) :) :) hemos dormido fresquitos fresquitos...que bien!!! se acerca mi tiempo :D :D :D :D

Pues ala!! que paseis un fantástico sábado y no te canses mucho!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias emma :)
si consigo dormir ella me despierta cuando llega con el taconeo, c**o no le gustan los ascensores la oigo subir por la escalera :evil:
yo voy los sábados por que es el unico dia que me ayuda joaquin y vamos con el coche y hacemos la compra para toda la semana.
a mi esos carritos no me gustan, cuando tenia lo cr?os pequeños llevaba uno para hacer la compra después de dejarlos en el cole y luego venia cargada y subir las cuesta y la escalera me costaba mucho.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 20 Sep 2008 09:46

Buenos días Encarna y c?a

Hoy tenemos un día fantástico de temperatura y muy soleado (qué raro eh?? :nodigona: :nodigona: ) Dicen que en Septiembre siempre hay un indian summer o sea verano indio. No sí por qué c***o lo llaman así y mira que lo he preguntado veces... :lol: :lol:

respecto a lo de salir supongo que algún día me tocara :duda: :duda: pero yo es que salía tanto que no sé que voy a decir :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: Cada finde le llevaba a mi madre los churritos para desayunar y la verdad sólo le partú algunas noches porque sol?amos volver por la mañana :lol: :lol: :lol: . Qué tiempos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy de día vago y voy a hacer la compra por Internet. Besotes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 09:46

dinamito escribió:wenos dias a tod@s... hoy si que me puedo pasar a desayunar, jejej, ains yo el problema de crios no tengo, y a mi madre, la verdad que tampoco se lo hemos dado, no eramos muy de jarana y cuando saliamos procurabamos ir cuando iba de recogida todo el mundo.
me pillo un trocito de brownie un cafe un platanito, para desayunar con tu permiso
buenos dias dina :)
ya me extraña que tu no fuese juerguero :duda:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Sep 2008 09:47

danemfi escribió:
islacris escribió:Buenos días Encarna y cia, desp?es de una semana de infarto y agotamiento matutino hoy puedo desayunar con vosotras, con la adaptaci?n de mi peque al cole he tenido que ir varias veces por la mañana al cole y sin darme tiempo de mucho más, pero lo importantes es que mi niño esta adaptado casi del todo, eso es lo que realmente importa.
Desayuno estupendo paa empezar el día, por aquí hace un precioso día para sali a pasear, pero toca limpieza general y por la tarde cumpleaños, ya empieza la vida social y la ruina total :lol: :lol: :lol: :lol: pero todo sea por ellos para que se relacionen.
Buenos no me enrollo más que me pongo muy pesada hablando de mis niños, que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días pepi, me alegra verte por aqui, ya me extrañaba a mi no leerte, no sabía lo del cole.... y una pregunta que es eso de la "adaptaci?n"? no se quedan todo el día? solo un ratico? perdona que te pregunte tanto pero claro ahora tengo que empezar a mirar para el futuro :lol: :lol: :lol: :lol: y todos estos temas me interesan :up: :up: :up:

Que pases un buen día!! y haces bien en que se relacionen, seguro que son muuyy felices :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Emma guapa, ?que tal tu barriguita? me imagino que creciendo a ritmo de vertigo :lol: :lol: :lol: pero no te preocupes que desp?es todo encoge y vuelve a su sitio. :dientes:
Lo de la adaptaci?n es (desde hace ya varios años atrás) que los niños van poquitas horas al principio y va aumentando hasta ya el horario habitual.
En mi caso solamente dura 8 días (menos mal, en otros colegios dura casi tres semana), los tres primeros días solemente van 1 hora y 15 minutos, y los otros cinco van tres horas, y a partir del noveno día ya empiezan las 5 horas de rigor,
Pero claro te coincide horario de mitad de la mañana y si encima a los demás los tengo que llevar en su horario habitual pues he tenido que ir hasta cuatro veces al cole por las mañanas.
Dicen que los niños se habituan mejor, pero sinceramente me parece una tonter?a porque la mayoría de los niños han estado en guarder?a y no les cuesta nada adaptarse, además solamente lloran un poquillo delante de las mamas, en cuánto te das la vueltas los pu?eteros se callan, y se olvidan del llanto y de la cara de pucheros, con el primero te cuesta muchisimo ya con los demás menos, porque sabe que al final todos se adaptan muy bien.
Tu preguntas lo que quieras que para eso estamos para resolveros las dudas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 09:48

menorcana escribió:Muy buenos dias!!

y que lo digas Encarna, de pequeños nos dan la lata, en la pubertad nos dan la lata, en la juventud nos dan la lata.... y cuando se van... echamos de menos que nos den la lata.

Ah! gracias por el cumplido de ayer!!!! :D :D :D

Mi hijo ya es Ingeniero de electronica industrial :up: :up: se c así el mes pasado (la foto de mi avatar es de su boda) y tiene 29 añitos.
Mi hija... la que se fuí a estudiar ayer Integracion Social superior... tiene 21 añitos

Y yo tengo.................... 47 años de no :dientes: :dientes: y sigo casada con el mismo desde hace 30 añooooooos.

Ya ves..... me dí mucha prisa en ser mami, pero no me arrepiento... son mis dos tesoros, y ahora estoy disfrutando muy mucho de lo que me dejé atrás en mi juventud.

Ale!!! ya te he contado un poco de mi vida.

Ponme un cafelito solo y algo de fruta (es que no soy mucho del dulce) luego a media mañana me c**o un bocadillito de queso!!!

buenos dias guapa :)
pues somos un poco parecidas, corrimos mucho para ser madres :lol:
el mio mayor tiene 33 yo 50 y llevo 35 casada así que si no te duele la cabeza haz las cuentas :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 20 Sep 2008 09:49

bruja_69 escribió:
menorcana escribió:Muy buenos dias!!

y que lo digas Encarna, de pequeños nos dan la lata, en la pubertad nos dan la lata, en la juventud nos dan la lata.... y cuando se van... echamos de menos que nos den la lata.

Ah! gracias por el cumplido de ayer!!!! :D :D :D

Mi hijo ya es Ingeniero de electronica industrial :up: :up: se c así el mes pasado (la foto de mi avatar es de su boda) y tiene 29 añitos.
Mi hija... la que se fuí a estudiar ayer Integracion Social superior... tiene 21 añitos

Y yo tengo.................... 47 años de no :dientes: :dientes: y sigo casada con el mismo desde hace 30 añooooooos.

Ya ves..... me dí mucha prisa en ser mami, pero no me arrepiento... son mis dos tesoros, y ahora estoy disfrutando muy mucho de lo que me dejé atrás en mi juventud.

Ale!!! ya te he contado un poco de mi vida.

Ponme un cafelito solo y algo de fruta (es que no soy mucho del dulce) luego a media mañana me c**o un bocadillito de queso!!!

Yo tambiénfuí rápida :lol: :lol: , tengo 39 años y mi hija mayor 20, :) aveces llego de juerga a la vez que ella y le da hasta rabia,(que tia), :nodigona: se creen que una no tiene derecho. :evil: :evil:
Yo la chincho un poco :wink: :beso: :beso:
Je je je.... a mi me pasa lo mismo, pero en todo... hasta en la ropa!!!

Me dice que no me compre la ropa en MANGO que no es para mi edad :lol: :lol:
Pero en el fondo se que le encanta tener una mami joven y presume de mi :coqueta: :coqueta:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 09:51

liontine escribió:Hola encarna, hoy sí puedo desayunar contigo, precisamente por lo que has dicho al principio, tengo un nene de 5 y una nena de 15 meses, imaginate lo que duermo, y la hora por la mañana para llevarles al cole y guarde es un infierno así que nunca me da tiempo por la mañana.... pero hoy s?, además ponme un café fuerte porque me voy al encierro que son las fiestas de mi pueblo.... necesito energ?as. Gracias un saludo y buen fin de semana.
buenos dias guapa :)
c**o te entiendo, fijate que mi hijo se ha cogido la vacaciones en septiembre para llevar al mayor a cole y que mi nuera no tenga que salir corriendo con la nena por la mañana.
te pongo completito y que disfrutes de la feria de tu pueblo :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 09:52

bertac escribió:No ENcarna servidora está aquí al pie del ca??n. La que se march? fue mi hermana Bel?n a un congreso en Barcelona. A dar una conferencia. :up:
ya me he dao cuenta :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 Sep 2008 09:52

Buenos dias!!

Ay q Brownie tan rico de Reme!! :)

Hija yo cuando te leo con lo de tu niña q entra y q sale...me da yuyu cuando a mi toque esa etapa...

Te juro q eso me hace reflexionar..y darme cuenta de q debo aprovecharme de el mientras todavia es pequeño y lo tngo aqui. :wink:

Si de verdad!!Cuando me enfado porque pone cosas por medio,o saca los micros pa cantar..etc y me da el co?azo ...me acuerdo de ti...y digo :duda: Ay Dios...,pero q tranquilidad tngo q al menos todavia lo disfruto y lo tngo delante... :nodigona: no quiero ni pensar, ni me imagino esa etapa en q el sea ya libre y entre y salga a su antojo...y nosotros aqui a la espera...de oir la puerta ...

Feliz S?bado!

Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 09:55

RmC escribió:Buenos y siguen siendo soleados días...

? :o Vaya desayuno de lujo... :plas: ! Vinoedno la receta de Reme no podía ser de otra manera... :)

Por fin un "brownie" con textura de idem :plas: ... Con la cantidad de brownies... con mas apariencia de bizcochos que otra cosa... que he visto por el foro ya pensaba que la equivocada era yo... :nodigona: ...

Y suerte con el super :up: ... Yo... hace que no voy a hacer una compra en sábado... pfffff :herida: ... ya ni me acuerdo... Me agobia tener que esperar en los sitios más de la cuenta así que procuro ir a las horas en las que creo que habrá menos gente :duda: ... Confieso que... alguna vez... hasta he sacado la conversaci?n en la caja de algún super para que me larguen las cajeras a qué horas hay menos... :nodigona: :lol: :nodigona:

Imagen

:beso:
buenos dias ro :)
es que eres muy purista :lol: :lol:
mira yo voy a un super c**o el numero para el pescado y me voy al dia, luego vuelvo rezando pa que no se me haya pasado el numero y poder coger el pescado :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder