El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 21 Sep 2008 09:37

Buenos días Encarna: hace muchos días que no entro a desayunar, se nota que ya estamos en la rutina otra vez, aunque os leo de cabo a rabo :lol: :lol: :lol: .

Tienes razón la muerte es c**o un tema tab?, parece que no hablamos de ella y así c**o si no existiese, pero bueno hoy es domingo, así que yo tampoco quiero hablar del tema, c**o un croisant que tienen que estar bien ricos y me voy a planchar un poco antes de irnos a pasar el día con mi familia. De momento hace sol, estébamos espereando que lloviese, seguro que mañana que tengo que ir a Valencia en coche llueve y hay que ver cómo está el tráfico cuando llueve :evil: :evil: :evil:

:wink: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Sep 2008 09:38

MariaDolores50 escribió::) :) :) :)

Buenos dias Encarna, por aquí anda un poco nublado :plas: :plas: :plas:
haber si nos llueve un poco y asi refresca.

Bueno pues yo c**o he llevado una semana ajetreada hoy creo que no saldrá :coqueta: :coqueta: ahora seguro que no me aburro nada :lol: :lol: :lol:

En lo de despedir si son mayores y ya han hecho su vida pues te da pena pero, cuando son j?venes o de media edad :duda: :duda: así c**o nosotras eso si que me entristece muchisimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mariadolores :)
bueno en el caso de mi amigo Antonio digamos que era joven, estaba empezando vivir su jubilacion y en muy buen estado general, nunca habia estado enfermo y se conservaba muy bien, pero ya se sabe el maldito bicho se seba con estas personas.
no si en casa no nos aburrimos y si no nos metemos en el foro y se pasa el domingo volando :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Sep 2008 09:40

Angel escribió:Buenod días encanni y foro, un desayuno bien cmpleto con esos croisanes tan estupendos, y café cargadito que tengo mucho curro, ya sabes lieche de soja. Besos. 8) :beso:
buenos dias ?ngel :)
pero hombre que es domingo :duda: o es curro de casa?
te pongo croasan cafe con leche de soja y que apses un buen dia :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 21 Sep 2008 09:40

buenos dias encarna y compañía,aqui amanecio un poco nublado pero parece que esta saliendo el sol,nosotros saldremos a dar una vuelta con el peque a campello que le gusta ir a ver a los peces,tomare un completito hoy que puedo desayunar tranquila,que tengais un feliz domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Sep 2008 09:44

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D :D

Por aquí tambien ha amanecido ...buen dia. Hoy he dormido un poco mas...justo cuando anoche amase pan para hacerlo por la mañana....ahora lo voy a preparar, que ya tenia ganas...y me quedo sin mercadillo :duda:

El tema de la muerte, lo tocamos ayer con unas amigas...y eso que ellas todavia tienen a sus padres....es un tema complicado...y más ponerse en el lugar de los otros.

A mi tampoco me han gustado.... :nodigona: nada o casi nada los domingos...pero ni de joven ni de mayor...siempre le he encontrado "pegas" :lol: :lol: :lol:

Espero que paseis un gran dia.

buenos dias carmina :)
la masa la dejaste en el frigo? enseñalo luego :wink:
yo creo que es un tema que nos da c**o yuyu hablarlo y es tan natural c**o la vida.
a mi desde pequeña que mi madre c**o trabajaba me obligaba a hacer limpieza en casa, cuando ya salia con mi marido hasta que no estaba todo hecho, ropa tendida y todo no me dejaba salir y mi marido en al esquina venga a silvar :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Sep 2008 09:47

bruja_69 escribió:Buenos dias Encarna y compañía. :)
La vida hay que tomarla c**o viene, no queda más remedio, :nodigona:
Aquí ha llovido GRRRRRRRR, :evil: :evil: ya sí que hace falta, pero es que yo limpi? la terraza ayer a conciencia, por que tengo invitados hoy, ahora está c**o si no la hubiese limpiado :( :cry: :cry:
A todos los que me dicen, aaay que terraza!!!! los ponia yo ahora a limpiarlaaaaa :cry: :cry:
Imagen
Esto y el cacho que no se va, por que no me iba a subir a la barandilla
para hacer la foto porque es un 5? y me puedo matar, me entendeis ahora?? :( :wink: :wink:
Ponme de todo a ver si se me pasa el disgusto guapa :D :beso: :beso:
buenos dias bruja :)
hija yo por tener esa terraza no me importaba limpiarla to los dias :lol: :lol: :lol:
pon al marido hacerlo :duda:
te pongo un completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Sep 2008 09:52

grebeci77 escribió:Muy buenos días Encarna y resto.
Si me descuido no llego y me tocan los posos del café y las miguitas de ese croisant.
Estaba viendo las fotos del gato que ha adoptado Amina....lo que echo de menos a los míos, parece mentira que dejen un hueco tan grande.
Efectivamente, nadie nos prepara para la muerte y siempre supone un desgarro terrible. Yo me he encontrado, a la vuelta de las vacaciones, con tres compa?eros menos. Uno de ellos, con toda la familia, en el accidente de Barajas, así que esta próxima semana tenemos tres funerales.
En fin, c**o bien dices, la vida sigue y es domingo así que a disfrutarlo a tope que no sabemos lo que nos traer? mañana.
c**o de costumbre, un completito y a volar.

Feliz domingo a todas aunque está nublado y pinte en lluvia.
buenos dias concha :)
si que se echan en falta a los animales que tenemos en casa ( :nodigona: no me refiero a los hijos :lol: ) mi perro es mayor y estos dias esta el pobre malito y se que le queda poco tiempo de estar con nosotros :( pero no quiero mas, se pasa mal y dan guerra, asi que sera el ultimo que tengamos.
jo cuanto siento lo de tus compa?eros, eso si que es una muerte traum?tica y dura :(
bueno anda que nos ponemos triste y no era esa mi intenci?n hoy.
te pongo un completito y nada de posos, recién hecho para ti y que apses un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 Sep 2008 09:53

encarnasao escribió:
Azores escribió:Buenos días... y aquí sigue haciendo calor: ayer toda la tarde con el aire acondicionado puesto, así que el tema horno sigue aparcado

?¿Que ganas de que llegue el fresquito??

Bueno, domingo tranquilito y familiar, pro hoy sin entrar en la cocina, que tenía todo preparado en el congelador

Un completito y que tengas un buen día

buenos dias Ana :)

no he visto el menú de ayer? :duda:
si quieres ya te llevo yo un poquito de fresco :lol: :lol: por aquí hay bastante.
asi mejor que si te pasas la mañana en la cocina no se disfruta del dia.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

No me dio tiempo de poenerlo, pero mira, comomos ésto

El aperitivo:

Mouse de foie

Imagen

mojama casera con focaccia

Imagen

Imagen

Ensaladilla de maisco

Imagen

Morrillo de atún al horno

Imagen

Y de postre meol?n, que estamos muy gordinos y hay que tomar fruta

?Te gusta?

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Sep 2008 09:55

marihellen escribió:Bon dia!!!!

Ainsssssssssssss, qué echo de menos pasarme por la cafeter?a y por el foro :( Sólo por las tardes o de madrugada :nodigona: a leer cuatro cosas y poco más.

Pero el principio de curso siempre es jaleoso, y entre cuadrar definitivamente horarios y papeles para la Conselleria... voy un poco estresada :( Pero en unas semanas ya estará y empezar? con mi día a día en las clases :D :D

Por aquí el tiempo está rarillo, hace fresco y no sabes si va a llover o hacer un bochorno terrible c**o estos días pasados.

Hoy por casa, limpiando un poco :herida: y por la tarde viene una amiga a verme :) Así que un día tranquilito.

Tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeee, estos días ni dormía ni comía mucho :herida: Así que me pillo unos croasanes que suelen ser mi desayuno especial de los domingos :dientes:

Besotessssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:
buenos dias marihellen :)
eso pasa que hasta que no lo pone una al dia cuesta, y luego los peques.
te pongo completito y con dos croasanes pa recuperar y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Sep 2008 09:59

clemenvilla escribió:Buenos días Encarna: hace muchos días que no entro a desayunar, se nota que ya estamos en la rutina otra vez, aunque os leo de cabo a rabo :lol: :lol: :lol: .

Tienes razón la muerte es c**o un tema tab?, parece que no hablamos de ella y así c**o si no existiese, pero bueno hoy es domingo, así que yo tampoco quiero hablar del tema, c**o un croisant que tienen que estar bien ricos y me voy a planchar un poco antes de irnos a pasar el día con mi familia. De momento hace sol, estébamos espereando que lloviese, seguro que mañana que tengo que ir a Valencia en coche llueve y hay que ver cómo está el tráfico cuando llueve :evil: :evil: :evil:

:wink: :beso:
buenos dias susana :)
se nota diferencia del verano al invierno en las foreras que entréis, asi luego pasóis el fin de semana las que no podéis entre semana :wink:
ay que rabia yo los domingo tambien tengo que planchar siempre :evil:
pero bueno si luego comes con la familia no esta mal :wink:
completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

Responder