El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Sep 2008 09:04

menorcana escribió:Buenos y mojaditos diaaaaassssss! Encarna y Cia...

Aqui tambien esta lloviendo, c**o en casi toda España....

A mi me encanta conocer gente.... pero soy un poco introvertida...ahora no tanto, :lol: :lol: :lol: aunque aqui en la isla c**o hay mucha diversidad de residentes... Ingleses, Suizos, y c**o nos llaman a los de la peninsula muchos FORASTERS... y mi maridin tiene muchos clientes... Tengo la suerte de relacionarme mucho...

Me gustaría mucho conoceros, pero estoy un pelín aislada :lol: :lol: aunque no descarto la idea de desplazarme a alguna KEDADA...

Un completito de me voy a los deberes del body!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
en tu isla si, pero en mallorca hay kedadas muy a menudo y ya te puedes preparar para la de valencia del año que viene :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 23 Sep 2008 09:05

Buenos dias guapetona!!!
El tiempo oto?al y ha estado toda la noche lloviendo. Buenoo.......dicen que hace falta. El oto?o solo me gusta por los paisajes que queda antes de la ccaida de la hoja, son preciosos, pero la verdad es que eso de que se vayan acortando los dias lo llevo fatal :mal:
No se a vosotras, pero el foro va fatal, a veces no me deja entrar en los post, por no hablar de lo lento que va.
Cada vez me cuesta mas entrar :(
Espero que te diviertas en la kedada, que seguro que lo hareis.

Que paseis un buen dia tod@s!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 23 Sep 2008 09:07

encarnasao escribió:
lolyac escribió:Buenos dias guapa- Anoche cuando sali de trabajar me cay? la tormenta del siglo :lol: y yo con sandalias :nodigona: -
Yo solo fui a la miniquedada de aqui y me lo pase muy bien, parecia q nos conociamos de hace mucho :o -
Me c**o una magdalena y cafe.
El ayudante es mu mono :lol:
buenos dias loly :)
:nodigona: ah, pero hubo kedada? :lol: :lol: :lol:
ya se que lo pasasteis muy bien, me habría gustado ir tambien a esa :wink:
a que si? lo malo es que es un poco escandaloso :lol:
magdalena y cafe y que pases un buen dia :beso: :beso:
:pelea: :pelea: :pelea: :dientes:
Malaaaa
Tu no conoces salamanca? :duda: -A ver si te animas a venir a estas tierras guapa :wink:
Animo para myriam :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Sep 2008 09:09

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
El tiempo oto?al y ha estado toda la noche lloviendo. Buenoo.......dicen que hace falta. El oto?o solo me gusta por los paisajes que queda antes de la ccaida de la hoja, son preciosos, pero la verdad es que eso de que se vayan acortando los dias lo llevo fatal :mal:
No se a vosotras, pero el foro va fatal, a veces no me deja entrar en los post, por no hablar de lo lento que va.
Cada vez me cuesta mas entrar :(
Espero que te diviertas en la kedada, que seguro que lo hareis.

Que paseis un buen dia tod@s!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marisol :)
a mi tambien me va el foro asi desde hace dias, entre eso y que la cafetera esta cada ves peor hay dias que me desespero, anoche tuve que apagar por que no habia manera :evil:
en oto?o por ejemplo las personas con tendencia a la depresion se deprimen mucho mas :duda:
acabaste la colcha?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Sep 2008 09:13

lolyac escribió:
encarnasao escribió:
lolyac escribió:Buenos dias guapa- Anoche cuando sali de trabajar me cay? la tormenta del siglo :lol: y yo con sandalias :nodigona: -
Yo solo fui a la miniquedada de aqui y me lo pase muy bien, parecia q nos conociamos de hace mucho :o -
Me c**o una magdalena y cafe.
El ayudante es mu mono :lol:
buenos dias loly :)
:nodigona: ah, pero hubo kedada? :lol: :lol: :lol:
ya se que lo pasasteis muy bien, me habría gustado ir tambien a esa :wink:
a que si? lo malo es que es un poco escandaloso :lol:
magdalena y cafe y que pases un buen dia :beso: :beso:
:pelea: :pelea: :pelea: :dientes:
Malaaaa
Tu no conoces salamanca? :duda: -A ver si te animas a venir a estas tierras guapa :wink:
Animo para myriam :beso:
mala yo? :duda:
no, no la conozco y me gustaria, pase por ella cuando fui a badajoz a visitar a marianquiros y vi que tenia que ser una ciudad muy bonita. :wink:
:beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 23 Sep 2008 09:16

Buenos di así?

Que frescurri que hace...con lo que te anima levantarte y ver el solcillo, ?ala? a acostumbrarse que ya nos ha llegado el invierno. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un colacao calentito y una magadalena, por favor, a ver si me pongo las pilas, que he quedado con unas amigas "pa" tomar café a la tarde y tengo montón de cosas que hacer,.... :wink: :wink: :wink: :wink:

Ya queda menos.... :wink: :wink:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 23 Sep 2008 09:18

Buenos días a tod@s
Ante todo espero que te lo pases muy bien el al quedada,

El tiempo aquí no es muy malo, bueno el cielo esta un poco nublado pero espero que no llueva.

Uno completo por favor,

:beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 23 Sep 2008 09:21

:D :D :D :D :D

Buenos dias Encarna que bien te veo y que contenta c**o nos gustan las kedadas :lol: :lol: :lol: :lol:
Aqui el tiempo nublado y amenazando con llover solo pido que no llueva a lo bestia :evil: :evil: pues aqui estoy en una zona que la gota fria hace de las suyas todos los años y mi casa da a un rio que no lleva agua casi nunca :duda: :duda: pero cuando lleva :cry: :cry: :cry: te asustas solo de oir el rumor.

Bueno yo me tomo mi cafe larguito y una madalena que tienen muy buena cara :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Pasatelo muy bien 8) 8) aunque no lo dudo :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Sep 2008 09:22

mady escribió:Buenos di así?

Que frescurri que hace...con lo que te anima levantarte y ver el solcillo, ?ala? a acostumbrarse que ya nos ha llegado el invierno. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un colacao calentito y una magadalena, por favor, a ver si me pongo las pilas, que he quedado con unas amigas "pa" tomar café a la tarde y tengo montón de cosas que hacer,.... :wink: :wink: :wink: :wink:

Ya queda menos.... :wink: :wink:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias lilian :)
ah si? yo tambien :dientes:
colacao calentito y magdalena y que tengas un buen dia y mejor tarde :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Sep 2008 09:24

MARIANCC escribió:Buenos días a tod@s
Ante todo espero que te lo pases muy bien el al quedada,

El tiempo aquí no es muy malo, bueno el cielo esta un poco nublado pero espero que no llueva.

Uno completo por favor,

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias y muchisimas felicidades marian :)
aquí tampoco llueve de momento y espero que esta tarde en logro?o tampoco lo haga :duda:
te pongo un completito y que pases un dia muy feliz :beso: :beso:

Responder