?Celeste escribió:Siento que no tenga entradas para los actos del viernes y del sabado, quizas si preguntases en el ayuntamiento, o en alguno de los diarios, os las podrian conseguir, seguro que tienen entradas y algunas ni las utilizaran, tambien es posible que logreis alguna a si preguntais en la junta de Galicia.![]()
![]()
![]()
Minola, gracias. A este le va casi todo. También toca el tema videojuegos , eh. Pero es que las ciencias le encantan y los libros que pide comprar son casi siempre de este tema. Y es una pena que no se fomente más la lectura de este tipo de libros porque los hay orientados hacia los j?vens que son super amenos de leer, fáciles de entender la complejidad de algunas circunstancias y muy instructivos.minola escribió:Enhorabuena por haber conseguido algo casi imposible en estos días y es que tu hijo lea y tenga otros intereses que no sean la telvisi?n o los videojuegos.
No son nada fáciles de leer los libros de S. Howking, fomenta ese inter?s.
Nada, ANa me tocar? hacer cola a las 12 para cuando abran a las 4:30 poder acceder a las entradas no vip, que creo serán 16behbeh escribió:Hola Berta, ya he leido en el correo gallego el artúculo y lo que dicen del "niño de 9 años que se acerc? a su ?dolo"![]()
![]()
(mira que cerquita tenemos nosotros al niño)
![]()
![]()
Ya sabía que era celiaco (al margen, se dice, aunque yo creo que es para consolarnos sobretodo a la madres cuando nos dan el diagnostico, que los celiacos son más inteligentes![]()
, vale, que tambiénse dice de los zurdos
![]()
![]()
), está entre nuestros "celiacos famosos" c**o la condesa de romanones, Patricia Conde la presentadora, Jhon F Kenedy, la hija de Isabel tocino....???y mi hijo!!!!
![]()
vale, y el hijo de famalap, y de Cool, ...
![]()
![]()
Sobre conseguir más invitaciones, misi?n imposible, estamos nosotros tamb¿en intentando conseguir una más, pero están contad?simas.![]()
lo siento...ojalá tengas suerte
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados