muchos besos

Instalada, instalada... c**o que eso con más tiempo, pero al menos ya tengo cama donde dormirSantanderM escribió:Ya veo k estés instalada y con sidrina... k bien!!
c**o le digo a SantanderM, lo de instalada aun va a llevar tiempo, porque los muebles aun hasta dentro de 1 mes no los traen, pero vamos sobreviviendo con sofá y mesa y sillasmonicaff escribió:Me alegro de que ya estés instalada y vuelvas por el foro.![]()
![]()
La receta queda anotada, seguro que está buena porque llevando sidra no puede estar mal![]()
![]()
![]()
Pues si.Ondina escribió:Hola cova, de traslado???????, no tenia ni idea, bonita ciudad y bonita gente, deseo que te encuentres agusto
y no me das envidia con la sidra que yo marcho el jueves a oviedo![]()
![]()
![]()
Estoy viviendo en Mislata, la verdad es que estoy encantada y muy agustitoMARTAJESUS escribió:alaaaaaaaaaaaaaa otra asturiana en valencia ,la receta me la copio para hacer que tiene una pinta ummm el escanciador con tu permiso me lo guardo por cierto guapa donde vives? a ver si somos vecinas,bueno espero que estes en valencia tan a gusto c**o yo
SI es que todo a lo que le ponemos sidra.... es ?xito segurosuperabuela escribió:Una receta estupenda, sí señora
![]()
Sobre todo por la sidrina![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho de verte por fin por aquí....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AYYYYYYYYYYYYYYYY, que a mi si que me presta el estar de nuevo por aquí, y lo que mas me prestú fue................. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............. VERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEraqui escribió:![]()
Holaaaa preciosaaa. c**o me presta verte ya aqui
![]()
![]()
![]()
Buena receta, y me tomo un cul?n a tu salud y para que todo os vaya de maravilla.
Enga, prepara algo dulce pa tomarte un poco el pelo, mujer....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De momento me encuentro muy bien, toda la gente con la que he coincidido ha sido siempre super amable, para todo siempre he visto buena cara, los vecinos que ya viven en la casa son gente muy maja..... Así todo... todo muy positivo y muy bienMeritxell escribió:Hola cova, me gusta verte de nuevo por el foro. Cómo te encuentras en tu nueva ciudad???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me siento muy bien aquí y eso que llevo muy poquito, pero si lo se... dejo Madrid antesesthelis escribió:??que receta más rica!! me anoto la receta. Espero y conf?o en que te encuentres feliz en tierras levantinas.
alegna escribió:Justo ayer por la tarde pense en ti...Que ya estamos casi en finales de Septiembre y tu sin asomar la cabezita...
![]()
Yo tengo una novedad...Ahora ya puedo hacer tu receta...
Y no veas que bien le van las manzanitasVole escribió:?Rebienvenida!![]()
![]()
![]()
¿Que rico tiene que estar ese pollo!
![]()
![]()
A la saca, que cae uno de estos dias.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ya llevo aquí 2 semanas, pero casi ni tiempo tenía para poder sentarme con calma y entrar al foro y escribiros ...Corbe escribió:Pero mujer....![]()
, dijiste Septiembre y te ha faltado poquisimo para acabarlo! Espero que ya estés instalada en tu nueva casa y más tranquilita, porque que vivir?s muy a gusto lo doy por hecho!
![]()
![]()
![]()
REBIENVENIDA A TU CASA, VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!
P.D. La receta muy buena![]()
![]()
![]()
Pues ya me tienes de nuevo por aquí, dando un poco de guerraDenia escribió:Se te echaba de menosGracias por la receta; muy rica
?c**o voy a publicar en el blog y no ponerlo aquí??????Cracky escribió:Qué casualidad! Justo ahora acabo de escribir un comentario en tu blog felicitúndote por la receta y te ponía que te esperabamos en el foro. Ha sido actualizar y he visto tu post aqui![]()
Bienvenida de nuevo!
![]()
![]()
![]()
De momento no me puedo quejar para nada del cambio... ha merecido la pena sin ninguna dudaMorguix escribió:¿Qué pollo más rico!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que te vaya muy bien en tu nuevo destino.
La idea era hacer el cambio para mejor, y creo.. que se ha conseguido.. pero llevamos muy poquito aquí, auqnue no creo que la cosa cambie para malBORI escribió:que rico ...copiada ....espero que seas feliz en tu nueva ciudad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PALACIO???????Missis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya decia yo....![]()
![]()
esta chica se está montando un palacio
![]()
![]()
con la mudanza
y cambios
Es broma, bonita...cuanto me alegra que ya estes de nuevo por aqui...se te hechaba de menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la recetilla
Por aquí ya estamos instalóndonos poco a poco, pero ya aquí.... que era lo que queríamosALOA escribió:Bienvenida de nuevo, espero que ya este ubicada y te vaya de maravilla!!!!![]()
Pues prepara abundante pan, para acompañarlacrismas escribió:Bienvenida de nuevovaya pinta tiene esa pechuga
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En eso estamos.... situ?ndonos e instalóndanos poco a poco, pero muy agustolauma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que ilusion volver a verte por aquí![]()
.
Seguro que ya estas bien situada en tu nuevo lugar de residenciay bien agusto
.
REVIENVENIDA!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy pegadita, pegadita a Valencia capital. Estoy en Mislata y si que es muy buena tierra esta...evacrisa escribió:rebienvenida ya estas otra vez por aquite has ido a una bonita ciudad me gusta mucho valencia
estas en valencia capital? muy rico tu plato asi que seguro que cae un besote
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias y a disfrutar de la recetaGominolas escribió:Hola, revienvenida Cova, me apunto la receta y deseo que os vaya muy bien en vuestra nueva ciudad.![]()
![]()
Llevo muy poquito aquí, pero creo que si que vamos a estar muy bien aquí todostrampo escribió:Rebienvenida y espero que estés a gusto en tu nueva ciudad...la receta buenísima te la copieteo vale???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De momento está casi todo metido en el trastero, porque los muebles hasta mediados del mes que viene no me los traen,con lo que la casa está llena de trastos por todos lados, y esta mañana me han puesto una persiana en el ventanal del sal?n, y la que me han armado ha sido gorda de polvojalapa escribió:Aiiiiiiiiins que alegria verte por estos lares?ya has acabado con la mudanza???????
![]()
pues yo estoy casi casi, todo recogidito proque me tuvieron que barnizar el parquet
![]()
![]()
La receta me la copio porque tengo muslos en el congelador y asi me solucionas el problema, pero no se si ponerle un poquito de canela, creo que quedara mas sabrosa![]()
![]()
![]()
Ya estamos de nuevo por aquí, que yo tambien os he echado mucho de menosGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
que alegría verte de nuevo...
ya se te estaba echando en falta...
![]()
muchos besos
![]()
![]()
![]()
No sabes que bueno esté, de verdadbruja_69 escribió:Y bien rica si señora![]()
![]()
![]()
gracias
![]()
Tu nueva con la Thermo., y yo nueva en tu tierra.... Ya verás c**o las dos vamos a disfrutar y c**o nos va a ir genialsuma escribió:??????BIENVENIDA A VALENCIA!!!!!!! Ya verás c**o te gusta esta tierra, yo acabo de empezar en este foro y sobre todo es para aprender porque aún no le he cogido el aire a la thermomix, pero si quieres alguna cosa, aquí estamos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
comoju escribió:Y hay un par de ellas (mejor dicho.... 3![]()
), que ya veo que no han cambiado para nada en estos meses en las que las he dejado solas, y voy a tener que darles un tir?n de orejas a cada una
![]()
![]()
Una me dice que no me presento.... c**o QUE NO???????
Qe tengo que poner hasta mi DNI???? Que tenía que haber dicho??????![]()
![]()
![]()
Encima que he puesto una receta donde no va a poder decir que lleva "materiales" nocivos para la salud![]()
![]()
Cosa que la otra forerilla, si que podía haber dicho, pero no... se fija en la fecha del vaso de la sidra![]()
![]()
![]()
Pues que sepais... es la fecha de nacimiento de mi hijo, así que...... una muy buena fecha![]()
![]()
![]()
![]()
Y si quereis reiros más de mi........ es que los vasos "lisos"................. aun no se donde están![]()
![]()
![]()
Pero ya os daré a las 3 y empezar? con mis postres lights![]()
![]()
![]()
y el choco.... no se donde estará... debe estar perdido en el fondo del trastero....
Voy a tener que tardar un poco en usarlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AYYYYYYYYYYYYYYYYY, que no estaba yo mentalizada aun para estas 3![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados