Sopa de judias verdes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 24 Sep 2008 11:11

Ol? Alegna!
Ontem enquanto vi a sopa no recetario, pensá, esta sopa ? muito parecida a la que tomamos en el restaurante "Serrinha" aqui a nosso lado em Portugal, num lugar chamado la Portagem, jejeje y claro hoke leí e era tua. Yo la hago a menudo, hoy vamos a comer la q me quedé del lunes. Beijinhos

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Sep 2008 11:18

Montseny escribió:Ol? Alegna!
Ontem enquanto vi a sopa no recetario, pensá, esta sopa ? muito parecida a la que tomamos en el restaurante "Serrinha" aqui a nosso lado em Portugal, num lugar chamado la Portagem, jejeje y claro hoke leí e era tua. Yo la hago a menudo, hoy vamos a comer la q me quedé del lunes. Beijinhos
Hola Montseny, ahora me has liado con tu idioma.. :lol: lo has escrito medio Portugues y medio Español... o es que en gallego se escribe así? :nodigona:

Si, esta es una sopita muy muy tipica aqui en todo Portugal :D bien todas las sopas son usuales en restaurantes y casas Portuguesas... :up: Así que tu ya sabes lo buena que esté... :up: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Sep 2008 11:21

verdecito Angela... cuanto tiempo sin verlo en ti!

me la apunto que ahora que ya hace más fresco una sopita siempre viene bien :D

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 24 Sep 2008 12:33

hay que ver lo que me gustan los platos de cuchara, ahora que se estan marchando los calores apetecen un monton. Me apunto tu receta :up:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 03 Oct 2008 21:07

Esta receta la hago esta semana sin falta y te cuento. Seguro que estará buenísima. Todas las semanas hago una olla de alguna crema y es muy cómodo llegar y sólo calentarlo.

Alegna, espero que con tu permiso pongo esta receta en los deberes del foro de dietas varias.
recetas-postp3735367.html#3735367

Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 03 Oct 2008 21:24

:duda: Pues a mi este tiempo no me gusta :( . Yo soy más de primavera, cuando los días se empiezan a alargar, el sol empieza a calentar y la brisa es una poco más caliente.... los campos llenos de vida, el olor de las flores...
Aunque un plato de crema c**o el tuyo siempre hace más llevadera la llegada del frío.. :wink:

Me gusta la receta y no tardaré en hacerla. Para mi peque tambiénme ir? muy bien :up:

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Oct 2008 21:38

malutapia escribió:Esta receta la hago esta semana sin falta y te cuento. Seguro que estará buenísima. Todas las semanas hago una olla de alguna crema y es muy cómodo llegar y sólo calentarlo.

Alegna, espero que con tu permiso pongo esta receta en los deberes del foro de dietas varias.
recetas-postp3735367.html#3735367

Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:
Estupendo... :up: me alegro mucho que mi sopa os pueda servir para la dieta... :)

Responder