OT: no me lo creo.Muy enfadada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 25 Sep 2008 12:34

Mary, corazón, pasa de los comentarios de la gente envidiosa.
Tu respuesta me ha encantado, pues has sido muuuuy sutil y has tenido muchísima educación. No me esperaba menos de ti, guapi.

Sigue asi, tal y c**o tu eres, y no dejes que nada pueda hundirte.

Kiss

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Sep 2008 13:14

lolaila escribió:Mary, corazón, pasa de los comentarios de la gente envidiosa.
Tu respuesta me ha encantado, pues has sido muuuuy sutil y has tenido muchísima educación. No me esperaba menos de ti, guapi.

Sigue asi, tal y c**o tu eres, y no dejes que nada pueda hundirte.

Kiss

jejejeje, gracias!!!!! mejor es asi, pero hacer c**o si nada c**o que tampoco!!! aun asi muchas gracias!!!!!!!! y a cocinar que es para loq ue estamos!!!! :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 25 Sep 2008 13:16

Ni caso a palabras necias oidos sordos :mal: :mal: :mal: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 25 Sep 2008 13:27

:o :o :o :o caray con la mala educación.
cielo:ni caso y sigue adelante que a gente asi no se le debe dar ni un segundo de atenci?n y muy bueno tú comentario y por dejarlo en tú blog,pues el ? ella misma se retrata.
a" palabras necias,oidos sordos" y tú a cocinar y ponernos cositas ricas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bolbaitina
Cafetera/o
Cafetera/o

para anonimo

Mensaje por bolbaitina » 25 Sep 2008 13:36

pues si el anonimo es tan listo y el lo puede hacer mejor !QUE LO DEMUESTRE! y que no se ande con tonterias

y tu guapa ni caso ,mas quisiera el :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 Sep 2008 13:47

MARIVEL NO HAGAS NI CASO QUA MI ME HAN ESTADO HACIENDO LO MISMO , PERO NO TIENEN HUEVOS SUFICIENTES PARA DAR LA CARA SE ESCONDE DETRAS DE UN ANONIMO
ENVIDIA PURA NO HAGAS CASO

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 25 Sep 2008 14:05

Pues soy de la misma opinion que todos, NI CASO. gente aburrida, amargada y que no tiene en que entretenerse, por desgracia muchos de este foro lo hemos y sufrimos.
O bien se esconde detras de un anonimo o buen manda a su sequito, pero la jeta no la da. Y no se por que me huele a mi que es una tia.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Sep 2008 15:22

lolitoba escribió:MARIVEL NO HAGAS NI CASO QUA MI ME HAN ESTADO HACIENDO LO MISMO , PERO NO TIENEN HUEVOS SUFICIENTES PARA DAR LA CARA SE ESCONDE DETRAS DE UN ANONIMO
ENVIDIA PURA NO HAGAS CASO
loli, cariño es que con la ilusión que se le pone, pero vamos que tampoco ha sido pa tanto y la gente no te veas c**o ha respondido,me siento muy afortunada por tener amigas foreras tan amables y comprometidas c**o tu y c**o todos los que se han pronunciado al respecto. Muchas gracias!!!!!! Y aqui seguiremos dando caña, verdad??????????? Quien lepica ajos come y nunca mejor dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Sep 2008 15:24

dinamito escribió:Pues soy de la misma opinion que todos, NI CASO. gente aburrida, amargada y que no tiene en que entretenerse, por desgracia muchos de este foro lo hemos y sufrimos.
O bien se esconde detras de un anonimo o buen manda a su sequito, pero la jeta no la da. Y no se por que me huele a mi que es una tia.
te huele???? yo lo juraria pero vamos que ya lo he puesto en su sitio, no crees????? muchas gracias por mojarte y si nos ponemos todas a una ya veras c**o podemos con el GREMIO PORCULERO!!!!!!(yo creo que es el nombre que mejor los define) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Sep 2008 15:25

A todo esto me gustaría informaros que PROXIMAMENTE mi blog sufrir? un cambio radical de look(para los que lo veias a menudo habreis observado que voy cambiando de color y eso solo son las pruebas) asi que espero que para la semana que entra tener una peaso de estreno con un paso a paso de c**o ha sido!!!!! Ya se que no es que eso sea muy interesante pero os necesito para que me deis vuestra valoracion personal(si se leen bien las recetas, si lo veis soso o recargado) VUESTRA OPINION ES IMPRESCINDIBLE PARA MI BLOG!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder