OT: no me lo creo.Muy enfadada:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
lolaila escribió:Mary, corazón, pasa de los comentarios de la gente envidiosa.
Tu respuesta me ha encantado, pues has sido muuuuy sutil y has tenido muchísima educación. No me esperaba menos de ti, guapi.
Sigue asi, tal y c**o tu eres, y no dejes que nada pueda hundirte.
Kiss
jejejeje, gracias!!!!! mejor es asi, pero hacer c**o si nada c**o que tampoco!!! aun asi muchas gracias!!!!!!!! y a cocinar que es para loq ue estamos!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
para anonimo
pues si el anonimo es tan listo y el lo puede hacer mejor !QUE LO DEMUESTRE! y que no se ande con tonterias
y tu guapa ni caso ,mas quisiera el

y tu guapa ni caso ,mas quisiera el

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
loli, cariño es que con la ilusión que se le pone, pero vamos que tampoco ha sido pa tanto y la gente no te veas c**o ha respondido,me siento muy afortunada por tener amigas foreras tan amables y comprometidas c**o tu y c**o todos los que se han pronunciado al respecto. Muchas gracias!!!!!! Y aqui seguiremos dando caña, verdad??????????? Quien lepica ajos come y nunca mejor dichololitoba escribió:MARIVEL NO HAGAS NI CASO QUA MI ME HAN ESTADO HACIENDO LO MISMO , PERO NO TIENEN HUEVOS SUFICIENTES PARA DAR LA CARA SE ESCONDE DETRAS DE UN ANONIMO
ENVIDIA PURA NO HAGAS CASO

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
te huele???? yo lo juraria pero vamos que ya lo he puesto en su sitio, no crees????? muchas gracias por mojarte y si nos ponemos todas a una ya veras c**o podemos con el GREMIO PORCULERO!!!!!!(yo creo que es el nombre que mejor los define)dinamito escribió:Pues soy de la misma opinion que todos, NI CASO. gente aburrida, amargada y que no tiene en que entretenerse, por desgracia muchos de este foro lo hemos y sufrimos.
O bien se esconde detras de un anonimo o buen manda a su sequito, pero la jeta no la da. Y no se por que me huele a mi que es una tia.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A todo esto me gustaría informaros que PROXIMAMENTE mi blog sufrir? un cambio radical de look(para los que lo veias a menudo habreis observado que voy cambiando de color y eso solo son las pruebas) asi que espero que para la semana que entra tener una peaso de estreno con un paso a paso de c**o ha sido!!!!! Ya se que no es que eso sea muy interesante pero os necesito para que me deis vuestra valoracion personal(si se leen bien las recetas, si lo veis soso o recargado) VUESTRA OPINION ES IMPRESCINDIBLE PARA MI BLOG!!!!