ROOMBA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
lo limpiaria perfectamente, ahora que estamos en epoca que pierden mucho pelo es una maravilla, te aseguro que los recoge todos.behbeh escribió:Mjfor, a lo mejor tú me puedes resolver mi gran duda, ¿qué tal limpia los pelos de perro? es que yo casi me la compraréa por eso, tengo dos perros, una es una sihzsu que no suelta ni un pelo, pero la otra mancha la casa entera con su pelo, ?esto lo limpiar? bien la roomba?
mi perrita es adoptada y no es de raza, pero para que te hagas una idea es una mexcla entre colie y hasky.
yo dos veces a la semana subo las sillas a la mesa y dejo que limpie mas a fondo y luego pasar la fregona es un momento y el resto de dias la dejo que limpie sin subir las sillas.
te aseguro que si para alguien va bien, precisamente es para los que tenemos animales de compañía, dentro de casa.
ademas de que limpia el suelo lo deja reluciente, y en los mueblos he notado que se pone mucho menos el polvo.
compratela que no te arrepentiras, los perritos al principio les pasara c**o a la mia que le ladraba, pero ahora no le hace ni caso (aunque yo la pongo siempre cuando estoy en casa, no me fio que monte un pollo y los vecinos se suban a quejar).
queda la casa mas limpia que si le pasas el aspirador.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Os estoy leyendo, pero todavia no estoy segura de que sea tan buena c**o yo me la imaginaba, tengo algunas preguntas que me gustaria me sacarais de dudas:
Mi casa, tiene un pasillo largo y del pasillo salen varias puertas que dan a 3 habitaciones y dos baños... ¿entra y sale de cada sala una vez está limpia la anterior? ¿c**o lo hace?.
Mi sal?n tiene dos alturas separadas por dos escalonesélos bajaria?.
?pasa por debajo del sofá?
?gasta mucho luz? ?y que modelo me recomendais?
Gracias

-
- Subjefa/e de cocina

A ver chicas!!!!!!! Las escaleras no las baja ni las sube, pero NO SE CAE! limpia c**o asom?ndose en plan suicida... k me tiiiiroooo k me tiiiroooo pero na! no se cae!

Behbeh lo de los pelos de perro... yo he oido de todo... gente que le funciona y gente que no!

Doya Mi casa tambiéntiene un pasillo largo con habitaciones a los lados, al fondo... así k en este mismo post comentú (Creo) que los "Faros" que guñan a la maquinita para que cuando acabe con una hab. pase a otra... si están puestos muy cerca unos de otros se "interfiernen" y la roombita se lia un poco... pero es cuestión de turnar habitaciones o de dejarla que marche de un lado para otro.... y c**o pasa toooodos los días y no se cansa

Se me pasaba... pasa por debajo del sofa o de las camas siempre que tengan la altura suficiente para que pase ... p.e. mi cama es muy bajita y pasa por debajo... antes me tiraba más de una hora para pasar el pu?etero aspirador por debajo... y ahora toy encantada!
Pero mi sofa es más bajito aún... y no pasa... tengo 2 opciones o subirlo con unos "tacos" o de vez en cuando mover el sofa y dejar a la roomba k haga su trabajo...

Ahhh tampoco se sube a los muebles!!!

-
- Subjefa/e de cocina