Mis ?ltimas tartas decoradas EDITO RECETAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 27 Sep 2008 17:58

doya escribió::o :o :o :o :o :o

Me quedo con la boca abierta viendo estas cosas. Daria lo que sea por aprender.....

?Haces tu la glasa y fondantú ¿c**o lo haces? :nodigona:
Doya no Has visto todo esto entra en esta pagina y veras nos estan enseñando a hacerlo
recetas-postt246455.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 27 Sep 2008 18:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ERES UNA ARTISTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE ENVIDIA MAMA YO TAMBI?N QUIERO SER ARTISTA :lol: :lol: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 27 Sep 2008 18:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mas dejao sin palabras....egtoy babeando sobre en teclaogggggg!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo tambien quier aprendeeeerrr :)

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Sep 2008 18:51

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o asi me quede............sin palabras

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 27 Sep 2008 19:07

:o :o :o son maravillos así?? entre las tuyas las de evacakes y alguna mas estoy deprimida....pensaba que sabia hacer pasteles..... hasta que descubri el fondant gracias a este foro....
Lo encuentro tan dificil???? mis hijas cumpliran 15 y 13 el mes que viene...alguien me recomienda algun post para intentar hacer algo similar<????, alguna idea????

tus tartas me parecen una pasada....muchas felicidades por tu trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 27 Sep 2008 19:35

Muchas gracias a todas, cómo levantúis el ego :coqueta: :lol:

A las que queréis lanzaros: en el foro de recopilaciones hay dos hilos con todo fondant, preapraos porque hay tropecientas páginas para leer.... :lol: peeeeeroooo, así es c**o se aprende, mirando, anotando y probando luego en casa. Por lo menos es lo que yo he hecho, experimentar después de leer y leer.

También hay un foro en español estupendo: la cocina del alma errante, con montón de tutoriales y consejos:
http://lacocinadealmaerrante.multiforos ... um.php?f=7

Y en inglés este otro:

http://www.cakecentral.com

Y nada más que ponerse con las manos en la masa, y nunca mejor dicho :dientes:

Es c**o trabajar con plastelina o arcilla blandita...

:beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 27 Sep 2008 19:38

graciasss me lo mirare todito...bueno en ingles, no hasta que llegue mi hermana de irlanda y me lo traduzca.. a mi me daban frances .....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 27 Sep 2008 20:22

-AURA- escribió::o :o :o son maravillos así?? entre las tuyas las de evacakes y alguna mas estoy deprimida....pensaba que sabia hacer pasteles..... hasta que descubri el fondant gracias a este foro....
Lo encuentro tan dificil???? mis hijas cumpliran 15 y 13 el mes que viene...alguien me recomienda algun post para intentar hacer algo similar<????, alguna idea????

tus tartas me parecen una pasada....muchas felicidades por tu trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira aquí, aunque tienes mucho para leer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te enseñan a hacer el fondant de nuves y c**o trabajarlo y muchas más cosas :beso: :beso: :beso:
recetas-postt246455.html

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 27 Sep 2008 20:36

:o :o :o

qué maravillas ! eres una artista !
:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Sep 2008 20:41

Silvia :o :o :o :o :o :o asi me has dejado , ya sabia que eres una artista en la cocina pero con las tartas eres una míquina que chulas, la barbacoa total y el bolso y zapato chulisimoparecen de verdad , la camisa ya habia visto otras y me ha llamado menos la atencion aunque no quita que está muy bien hala hija que hambre ya no vas a pasar puedes vivir de esto si necesitas :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder