El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2008 09:53

Azores escribió:Buenos días, mientras volvía a escuchar el aria de Mozart de anoche estaba pensando,éle habrá dado tiempo a hacer las magdalenas,? y mira, aqui las tenemos para desayunar 8) 8) Este Angel es que vele un montón

Bueno, a mi tambiénme encantaba P Newman, uno de mis actores prefridos y casi todas sus pel?culas me gustan también. Y otros que me gustan c**o actores y por guapos: Robert Redfort, Clint Eastwood y c**o no, George Clooney. ?¿Que carrozona, pero en fin eso es cosa de la edad :lol: :lol:

Que tengas un buen domingo :beso: :beso: :beso:
buenos dias Ana :)
de carroza nada, esta en la mejor edad para una mujer :coqueta: :coqueta:
a mi tambien me gustan mucho estos, George Clooney por guapisimo :coqueta: :coqueta: a otro solo lo encuentro un poco fri?.
completito y que disfrutes del domingo :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 28 Sep 2008 09:55

Buenos... y siguen siendo solead?simos... días... Encarna y paroquia :) ...

Sin palabras :coqueta: ... y mira que ya es difícil en mi... :nodigona: :lol: :nodigona:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wkhwcGgS83Y[/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2008 09:55

carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañía :) :) :) :) :) aqui lleva toda la semana lloviendo y hoy a amanecido igual asique c**o dice pepi un dia perfecto para hacer cositas en el horno 8) 8) 8) 8) 8) ,la verdad esque es una autentica pena un gran actor y uno de los hombres con los ojos mas bonitos,a mi me gusta mucho rober de niro,hoy que tengo tiempo me pones un poquito de cada de ese desayuno tan rico :) :) :) :) :) :) y que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmen :)
mientras llueva con tranquilidad no pasa nada, lo malo es cuando caen esas trombas de agua que arrasan todo.
tambien me gusta c**o actor, pero le veo cara de s?dico :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 Sep 2008 10:00

Se me olvidé dcirte, que ayer estuvo todo el día lloviendo, y ha cambiado del tiempo totalmente. Bajada de temperatura considerable, y por fin parece que ha llegado el oto?o

Hoy apetece la chaquetita

:beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 28 Sep 2008 10:00

muy buenos dias .....por aqui soleado c**o toda la semana .....parece increible pero ayer dia de playa ...claro que pa ba?arse ya no esta , solo los muy valientes

mi actor favorito si tengo que poner solo uno diria Clint Eastwood ......pero la verdad es son unos cuantos

que paseis un buen domingo

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2008 10:01

RmC escribió:Buenos... y siguen siendo solead?simos... días... Encarna y paroquia :) ...

Sin palabras :coqueta: ... y mira que ya es difícil en mi... :nodigona: :lol: :nodigona:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wkhwcGgS83Y[/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
buenos dias ro :)
:nodigona: ya se que estos dias por tu tierras estéis siendo unos afortunados, que siga asi :wink:
:nodigona: perdona mi incultura o falta de memoria debida a mi anemia :duda:
:nodigona: pero quien es este señor? :duda:
te pongo un completito y espero que sigas disfrutando de u n estupendo dia :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 28 Sep 2008 10:01

????Buenos dias!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si que fue una gran perdida ayer la muerte de Paul Newman a mi me gustaba muchisimo c**o actor y fisicamente tenía unos ojos adorables :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno todavia me quedan Robert Redford, Harryson Ford, Johnny Depp, Vigo Mortensen que tambien me encantan :plas: :plas: :plas:

Un completito y a seguir el domingo que aqui está lloviendo flojito, pero llueve :duda: .

Que tengais un feliz domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 28 Sep 2008 10:03

Buenos días Encarna y compañía :) voy corriendo para variar... mi casa parece esta mañana la choza de maria chuzena ainsssss todo el dia con el trapo pa n?... que pena lo de Paul Newman... mi actor favorito :duda: no sé me gustan muchos aunque creo que ultimamente el que mejor actua es mi marido :pelea: le?e c**o se lo monta para desentenderse :lol: :lol: :lol: en fin me voy a ver si lo pillo y me echa una mano para recoger un poco :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2008 10:03

Azores escribió:Se me olvidé dcirte, que ayer estuvo todo el día lloviendo, y ha cambiado del tiempo totalmente. Bajada de temperatura considerable, y por fin parece que ha llegado el oto?o

Hoy apetece la chaquetita

jo :evil: :evil: y yo que pensaba llevar la ropa de verano :(
es lo que mas coraje me da en este tiempo, no se nunca que ropa llevar de viaje :duda:
bueno en 8 dias lo mismo cambia no? :dientes:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2008 10:06

BORI escribió:muy buenos dias .....por aqui soleado c**o toda la semana .....parece increible pero ayer dia de playa ...claro que pa ba?arse ya no esta , solo los muy valientes

mi actor favorito si tengo que poner solo uno diria Clint Eastwood ......pero la verdad es son unos cuantos

que paseis un buen domingo
buenos dias bori :)
mi marido aun piensa que cuando vayamos a mílaga se va a poder ba?ar :duda: claro que el mio para el aguas es muy valiente :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder