DEBER DE LA SEMANA DEL 29 AL 5 DE OCTUB 08. RECET DE TEMUSAN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 03 Oct 2008 13:14

canelona escribió:Aquí mis albondiguitas, un poco tuneadas, yo con mi lata de tomate añadida...necesito esto pa mojar bien de pan :dientes:

El color extraño verde de las albondigas, es pq puse muchísimo perejil :lol:

Imagen

He de decir, que nunca había puesto vino blanco a las albondigas, ni pan fresco, siempre leche y pan rallado. Y siempre un huevo para esa cantidad de carne.

No os podeis ni imaginar lo tiernas y blanditas que salen :D :D

Yo apenas probé este platito, el resto lo he congelado para mis suegros cuando vengan la semana que viene a cuidar a mi Pedro, mientras yo me voy de minivaciones 8) Yo creo que les gustar?n :up:

Gracias TEresa :wink:

:beso:
Muy buenas Ali :up:

yo desde hace unos años que siempre le pongo pan tierno, en vez del rallado, ciertamente ssalen mas jugosas :wink: lo

Yo creo que tus suegris estarán encantados con esas albondigas :lol: :lol: :lol: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 03 Oct 2008 13:53

que ricas tienen que estar estas alb?ndigas :up:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » 03 Oct 2008 17:35

:( :( :( :( Lo siento mucho Maria. Te deseo una feliz recuperaci?n.
Bueno mi?rando la parte positiva tal vez así tengas más tiempo de forear, no?

Aquí os dejo mis deberes de esta semana. Las alb?ndigas, buenísimas. Gracias Temusan. Yo la próxima vez triturar? la salsa por que para mis peques todos son arrggg. Pero bueno o se lo comen o no comen. Ellos veran. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Besos.

ImagenImagen

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 04 Oct 2008 10:26

Sanrosal escribió::( :( :( :( Lo siento mucho Maria. Te deseo una feliz recuperaci?n.
Bueno mi?rando la parte positiva tal vez así tengas más tiempo de forear, no?

Aquí os dejo mis deberes de esta semana. Las alb?ndigas, buenísimas. Gracias Temusan. Yo la próxima vez triturar? la salsa por que para mis peques todos son arrggg. Pero bueno o se lo comen o no comen. Ellos veran. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Besos.

ImagenImagen
Hola guapetona :beso:

Si, hay que mirar siempre la parte positiva :up: lo que ocurre es que yo soy culo de mal asiento y esto de estar en casa por obligaci?n me tiene de los nervios :lol: :lol: :lol: pero hay que hacer caso al médico :o

Que buenas se ven esas albondigas :up: :up: :up: y lo que tu dices, la próxima trituras :wink: es que yo tengo un hijo tikismikis tambien y se lo disimulo triturando :lol: :lol: :lol: es pa darles un pescoz?n :o y eso qu el mio es mas grande que su padre :lol: :lol:

Un besazo :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 04 Oct 2008 11:27

Para Cane y Sanrosal otro fuerte aplauso.
Ali, es que mi madre toda la vida las ha macerado con vino, así que yo he heredado sus costumbres.
Sanrosal si tienes que triturar la salsa, setupendo, c**o la tienes en el vaso, pues le das velocidad y punto, luego la vuelcas sobre las alb?ndigas y ojos que no ven, corazón que no siente.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 04 Oct 2008 13:51

:duda: a ver si llego a tiempo de hacerlas. Hoy he ido al mercado y he comprado :nodigona: parte de los ingredientes.

Esta tarde me pongo y así la comida-tupper del lunes queda hecha. :wink:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 04 Oct 2008 20:38

Pues aquí están mis albondigas :nodigona: bueno, las albondigas :lol: :lol: :lol: :lol:

recordando el agggg de los hijos de Sanrosal al ver las verduras :lol: (estos niños!!!!) me he acordado del mio (no tan niño ya :x ) y yo ya directamente he triturado la salsa con las verduras (pa que me voy a sofocar despues!!!!!) :wink:

No las he probado aún, ya os diré :wink:

Platito pa la foto :lol:

Imagen

M?s cerquita para que veais c**o quedo al triturar :up:

Imagen

Está semana lo he hecho a tiempo :up: , pero lo más importante es que me acord? de hacer la foto :lol: :lol: :lol:
:wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Oct 2008 00:29

Roma espero que ya estes mejor :D :D :D
que ya me entere que estuviste mala pero no pude preguntarte por que yo tambien :D
pero lo mio mas que malo es doloroso se me junto una ciatica de tres pares de cojones :D con lumbagia y un pinzamiento :( asi que pase 10 dias que ni me enteraba mucho de nada y aun me quedan 12 dias de inyeciones de cortisona :( parezco un moustro :cry: :cry: :cry: de tanto que engorde :(
bueno te deseo que tu estes bien :D :D :D :D :D
ahi te van mis deberes
las hice en una olla de vapor mientras abajo cocia las verduritas 8)
hice unde cerdo y ternera
Imagen
Imagen

aqui ya triture un poco la salsa
Imagen
otras de pollo y pavo muy ricas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y aqui las tipicas que hago siempre :D
Imagen
estas las hice normal las pase en la sarten c**o siempre las otras las hice al vapor :wink:

notais mucha diferencia
ESTA ES LA GUARNICION
Imagen

estas son las que me sobraron y congele para otro dia
Imagen

ya se que son muchas fotos :( peron gustaron tanto que me siento feliz poniendolas espero que no os enfadeis :dientes:
gracias TEMUSAN Y ROMA :D :D :D :D :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 05 Oct 2008 15:48

aqui estan mis deberes el contrario por no variar se quejo ,dijo que otro invento mas :pelea: :pelea: pero se comi? su parte si es que no puede comer y callar :lol: :lol: :lol:
Imagen
mas cerquita
Imagen
y el postre tarta de queso mascarpone al aroma de vainilla ,toma ya :lol: :lol: :lol:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 05 Oct 2008 15:53

Uyyyyy??? estos deberes me gustan, y seguro que a mi familia también:) así es que, manos a la obra :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder