El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 29 Sep 2008 09:13

Buenos días encarna y cia

Hoy no voy acelerada, voy superacelerada, Dios que vida!!! Menos mal que me lo tomo con buen humor. Ayer Alonso me encanto, sobre todo por lo enrrabietaos que estaban todos estos ingleses :lol: :lol: :lol: y yo ala venga a meterles caña :lol: :lol:

Muchos días no puedo ni entrar porque me voy muy temprano pero sin desayuno virtual no es lo mismo.

Me c**o unas madalenitas de estas tan ricas y café doble please.

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2008 09:14

danemfi escribió:Buenos días guapa!!

Pues yo de f?tbol no hablo, yo te cuento lo que he hecho el findesemana, que no me has visto el pelo, eh?!?!?!?! :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos fuimos a la montaña a "descansar" y si lo pongo entre comillas porque haces de todo menos eso :herida: :herida: :herida: ....fuimos a recoger bolets, y no me puedo quejar, estuve solo una horita, y llene una cestita de llanegues, y la otra cestita habían rovellons, camagrocs y fredolics, que te parece?!?!?! fue con la ayuda de la tia del dani,eh?! que yo les llanegues no las toco :herida: :herida: :herida: :herida:
Así que, este año ya he cumplido,jajajajajaja

Por lo demás..... hoy tengo ganas de largarme una semanita o dos, fuera sola, sin nadie, para conectarme conmigo misma, no te ha pasado alguna vez? la necesidad de estar completamente sola?, pues a mi si, me pasa alguna que otra vez, y hoy me he levantado pensando en cogerme unos días de vacaciones y largarme unos días sola.....pero.....tal y c**o estoy no se c**o se lo tomarian los demás, y menos el susodicho.... así que....no se.....quizás se me pasa....

Bueno guapa!!
Un besazo y no corras tanto!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias emma :)
hombre el fin de semana te ha cundido mucho.
yo irme sola? :duda: mi sueño es vivir sola :lol: :lol: y si, muchas veces he tenido esas ganas, de salir corriendo y perderme :(
siento que tu estes asi pues yo cuando estoy asi es que no estoy bien. :duda:
y en tu estado no se te ocurra :pelea: :pelea: menudo disjusto les puedes dar a los que te quieren.
pienso que estas viviendo el embarazo con mucha angustia :duda: y ansiedad, en cuanto nazca ona te sentirás mucho mejor :wink:
te pongo un completito con zumo y que pase un buen dia :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 29 Sep 2008 09:14

Buenos días a todas. Yo estoy con un sueño de no te menees.
Nos ha entrado un ratún, o dos, o yo qué sí en el piso de arriba y no lo damos matado. Me he pasado toda la noche oy?ndolo tiqui tiqui tiqui y no he pegado ojo. Se ve que el veneno le gusta porque nada . Hoy me tocar? ir por ratoneras. Es que me da un asco.

Ya hece 2 semanas que no voy arriba que es donde tengo el congelador, tiendo la ropa( menos mal que no llueve por aquí y la saco a la terraza) pero tambiéndonde guardo el agua , leche , etc. Y me da un yuyu subir.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Que ricas las magdalenas. Me pillo solo una que tengo bica :wink: :wink:

:beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 29 Sep 2008 09:16

Buenos días a tod@s.
Hoy tengo el día espeso,me he levantado resfriada y bastante mareada, así que me tomare un café calentito y me vuelvo a la cama un ratito más.Muchas gracias Encarna.
Feliz lunes.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2008 09:16

supilu escribió:buenos dias ya echaba de menos entrar a los desayunos, del futbol no hablo porque en mi casa es algo que ni fu ni fa y la formula 1 tampoco, la verdad me considero afortunada porque despues de vivir con mi padre y con mi hermano, que son dos fanaticos de todo tipo de deportes, poder ver ahora lo que queramos en la tele sin estar viendo todo el dia eurosport es un descanso.
me pones una magdalena de esas que tienen una pinta de morirse y un cafetin?
:beso: :beso: :beso: :beso: que pases un buen dia
buenos dias susana :)
llevas razon, en mi casa deportes a todas horas :evil: :evil:
te pongo una bandejita y que tengas un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Sep 2008 09:17

danemfi escribió:LUNA!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!

Y que suerte....que parto más rápido!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Enseguida me acordado de ti Emma!

Gracias!

Ella es c**o tu d tu edad..y primeriza ,asi q fijate!Anoche me puse nerviosisima porque no me podia dormir...entre mirar la fotito del mívil y q no me dió tiempo asimilar la noticia.Hoy iva a ir al médico y si seguia sin estar encajada la ivan a provocar el parto.
Y fijate c**o son las cosas...anoche cuando me llam? mi tia , me soltú asi de golpe q ya estaba en el mundo..al papa no le dió tiempo avisar a nadie porque al llegar al hospital dijeron q ya staba para nacer.Asi q no me dió tiempo ni a pensar q estaba ingresada.Ellos no querian llamar a nadie hasta saber q fuera una falsa alarma.Bueno se nota q estoy euf?rica verdad :duda: :) Ay Emma cuanto t queda por sentir!!Ya lo verás! :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2008 09:18

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Yo de futbol no entiendo ni me gusta, pero ayer Alonso nos dejo contentos con la proeza que hizo!!!! :up: :up: :up: :up: Ya se merecia el ganar algo y nosotros disfrutarlo :D , nos lo pasamos genial, nos encanta la formula 1, aunque este año nos ha tocado sufrir mas de un día :(

Magdalenas de avellana!!! el fruto seco que mas me gusta :dientes: me c**o una y voy a buscar la recta :wink:

Que paseis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marisol :)
ya era hora de que el pobre chaval tuviese suerte.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 29 Sep 2008 09:18

buenos dias a todas pone un desalluno pero sin madalenas que estoy a dieta :cry: :cry: :cry: :cry: alonso campeon aunque sea un milagro besos vamos a seguir el dia aceleradas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 29 Sep 2008 09:19

Buenos días a todas!!! Pues es lunes y aunque no soy muy aficionada a los deportes, es verdad que Alonso se merece un comentario, porque por fin después de una temporada tan mala se merecia ganar, fue una carrera muy interesante y con nervios de que en el último momento pudiera pasar cualquier percance, pero al final lo vimos otra vez ganador :) :)

Buen lunes a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2008 09:20

molinera escribió:Buenos dias princesa aqui el tiempo fresquito y de momento nublao y pa seguir por la pinta que tiene :) bueno yo de deporte c**o que no me apetece vaya racha que llevamos la unica alegria lo de Fernando que no se podia creer yo creo que el hoy esta sin creerselo :) hoy un desayuno de lujo para empezar el luner con buen humor yo con las tareas del hogar :( bueno que paseis un buen comienzo de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias balbi :)
ya veo que tu de f?tbol no quieres hablar :( no me extraña, pero mujer que la liga es larga y seguro que remonta :wink:
te pongo completito y no limpies mucho :beso: :beso:

Responder