grasa de cuchillas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por annaluna59 » 16 Oct 2008 01:28

macoque escribió:Pues debe ser el punto debil, la semana pasada he cambiado tambien las cuchillas con la mariposa porq es diferente me ha costado 60 euros en tmx 31 pero me parece muy fuerte que desprenda aceite dentro del baso muy mallll, esto si que no mola, ya que si es un pure y lo mezclas todo no te das cuenta :evil: :evil:
annaluna59 escribió:Cambiar las cuchillas , es algo que no lo entiendo , yo hace c**o 5 años tengo la trituradora de residuos en el fregadero , dandole muchisima caña y eso funciona a la perfeccion ,porque las cuchillas de la thermomix va hacer menos que estas que tienen mas uso y me tritura , huesos todo los residuos de las sobras , el mantenimiento de este aparato es triturar mucho hielo , con eso las cuchillas se afilan , pero jamas cambiarlas
Me interesaria poner un triturador, me puedes informar, es costodo de instalar???
El aparato no es caro ,es de la casa teKa ,lo malo que
tienes que poner un fregadero con una boca ancha de la misma marca
que la trituradora.
http://www.twenga.es/dir-Jardin-y-brico ... urador-468

La instalacion ,la puso mi marido

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por annaluna59 » 20 Oct 2008 00:59

Mi presentadora cuando estuvo en mi casa ,hizo una granizada y me dijo que a muchas de nosotras nos daban miedo porque la maquina sufria mucho con picar el hielo y decia ya ves yo les digo que las cuchillas se afilan , se lo compare con mi trituradora de residuos y cuando la vio , me contesto siempre me lo han dicho , ahora lo veo mas claro , de todas formas ,nunca se tira un cuchillo siempre se afilan . eso de cambiar las cuchillas :mal: si es por grasa que suelta es otra historia , de todas formas intentar con hielo es mas economico que lo que cuesta unas cuchillas y las ultimas se pueden meter en el lavavajillas ,eso es lo unico que tiene con las primeras

Responder