Encarna me alegro que estés mejor y que no tengan que ingresarte, si es que a ti lo que te va es currar en la cafeter?a

Un besico

buenos dias evaevacrisa escribió:buenos diassssssss ,pues por aqui sigue haciendo buen tiempo todo el dia en manga corta ,solo por la noche una chaquetita ,ya llega el lio de los armarios lo odiooooooooo![]()
![]()
bueno un completito que ya empiezo mis clase de manualidades YUPIIIIIIIIIIIII ,que paseis un buen dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias guapaTeris escribió:
Pues todavía no he empezado con los de nuestra habitaci?n, pero los del niño ya esta todo de manga larga. He dejado alguna camiseta de manga corta que convina con pantalones largos y así se la pongo encima de un jersey fino y va de un moderno![]()
![]()
Mi marido y yo seguimos con la manga corta y chaqueta para salir a la calle y por la tarde todavia me restisto a la chaqueta, debemos estar a unos 18 por la mañana y a unos 22 por la tarde, así que se puede aguantar.
Esas insinuaciones de maleta.... ¿Que te vas a tu tierra???? ya nos contarés ehhhh!!!
Y hoy que desayuno???? hay tanto para elegir... Pues un poco de todo, unas brochetas, un zumo de choco y naranja y por supuesto un par de donuts, que a mi me daban dos![]()
![]()
![]()
buenos dias margaMorguix escribió:???Buenos días!!!
Pues imaginaos el jaleo que tengo yo. c**o sab?is, estoy de mudanza, y, si el tiempo estuviera estable, pues ya habría podido almacenar la ropa de verano.
Pero es que aquí hace 13 grados a las 8 de la mañana... ?y 29 a las 2 de la tarde!![]()
. Así que tenemos toda la ropa por medio.
En fin, paciencia...
Besos a todos, y buen jueves.
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Encarna, ¿cómo te encuentras hoy?. Gijonesa, ¿cómo va tu marido?
buenos dias AnaAzores escribió:Buenos días, lo de los armarios es horrible, yo siempre encuentro una escusa para no ambairos, porque lo llebo fatal... y para venir al sur, ropa ligera, pero sin colores chillones, yo voy de verano no estridente
Y bueno, vamos a desayunar que hoyla cafeter?a está de lujo
Que tengas un buen día
![]()
![]()
![]()
joer luna, este si es bueno para el cambio de armariosluna_mj8 escribió:Holaaaaa!!![]()
Yo los armarios no los tngo aun arreglados...aun practicamente vamos de manga corta..c**o dice todos los dias Azores![]()
Y estoy más q aburrida de ir asi...Me gusta la temperatura q hay ahora..cuando salgo al cole porque c**o una cazadorita y voy d manga corta por abajo...pero a la una cuando voy a por Sergio hay dias q tngo q poner hasta el A.Acondicionado en el coche![]()
![]()
Este tiempo desconcierta mucho!!además una de las cosas q me da más pereza es cambiar la ropa de temporada![]()
Bueno me pillo un donut d esos de Carmen y de lo demás pues también![]()
![]()
![]()
![]()
Cualquiera le alza la voz a éste....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados