El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Oct 2008 08:56

Buenos días , a mi si me gusta este tiempo, fresquito pero a media mañana hace calor, la ropa....un lío, pero qué me dec?s de los zapatos :( yo no sé qué ponerme, abiertos...tengo frío cerrados al mediodía se cuezen pobrecicos

Encarna me alegro que estés mejor y que no tengan que ingresarte, si es que a ti lo que te va es currar en la cafeter?a :lol: :lol:
Un besico

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 08:57

evacrisa escribió:buenos diassssssss ,pues por aqui sigue haciendo buen tiempo todo el dia en manga corta ,solo por la noche una chaquetita ,ya llega el lio de los armarios lo odiooooooooo :x :x :x bueno un completito que ya empiezo mis clase de manualidades YUPIIIIIIIIIIIII ,que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
que bien, se ve que disfrutas con las manualidades :wink:
te pongo completito y que pases un buen dias :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 09:00

Teris escribió::hola:

Pues todavía no he empezado con los de nuestra habitaci?n, pero los del niño ya esta todo de manga larga. He dejado alguna camiseta de manga corta que convina con pantalones largos y así se la pongo encima de un jersey fino y va de un moderno :lol: :lol:
Mi marido y yo seguimos con la manga corta y chaqueta para salir a la calle y por la tarde todavia me restisto a la chaqueta, debemos estar a unos 18 por la mañana y a unos 22 por la tarde, así que se puede aguantar.

Esas insinuaciones de maleta.... ¿Que te vas a tu tierra???? ya nos contarés ehhhh!!!

Y hoy que desayuno???? hay tanto para elegir... Pues un poco de todo, unas brochetas, un zumo de choco y naranja y por supuesto un par de donuts, que a mi me daban dos :lol: :lol:

:beso: :beso:
buenos dias guapa :)
con los niños es mas facil pues van tan temprano al colegio que hace fresco siempre.
siiiiiiiii :dientes: :dientes: el lunes me voy a mi tierra y a mílaga :dientes:
pues desayuno a tu gusto y que pases un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 02 Oct 2008 09:03

Buenos dias princesa hoy puedo desayunar contigo me dormi asi que de gim nada de nada y tienes razon no se sabe que poner yo los armarios no los toque c**o tu a si que paso frio un dia si y otro tambien pero es que me da pereza ponerme lo de invierno :pelea: en el puente del Pilar nos vamos de fin de semana y no se que meter en la maleta deberia ser todo de abrigo pero no se por que el tiempo esta locooooooooooooooo bueno aqui c**o dice el indio de Cova llueve esta gris y to feliz :) ya sabeis yo estoy c**o el tiempo locaaaaaaaaaaaaaaa me encanta el oto?o el invierno es lo mas bonito del mundooooooooooooooooooo :dientes: bueno que paseis un buen dia de jueves :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 09:04

Morguix escribió:???Buenos días!!!

Pues imaginaos el jaleo que tengo yo. c**o sab?is, estoy de mudanza, y, si el tiempo estuviera estable, pues ya habría podido almacenar la ropa de verano.
Pero es que aquí hace 13 grados a las 8 de la mañana... ?y 29 a las 2 de la tarde! :x :x . Así que tenemos toda la ropa por medio.

En fin, paciencia...

Besos a todos, y buen jueves.

:beso: :beso: :beso: :beso:

P.D: Encarna, ¿cómo te encuentras hoy?. Gijonesa, ¿cómo va tu marido?
buenos dias marga :)
eso es horrorozo yo que he hecho muchas se de sobra el jaleo que se monta, el lunes y Martes que le estuve ayudando a mi hijo me puse de los nervios y eso que el solo es uno y se cambia de habitaci?n, pero tienen tantos cachivaches :evil:
bueno de momento bien, lo malo es cuando me pongo hacer algo o salgo a la calle, ayer las piernas no me seguían :herida:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 02 Oct 2008 09:05

buenos dias guapetona!!!
vaya desayuno de lujo que nos traes hoy!1 tenemos donde elegir, yo hoy tengo hambre :nodigona: me comeria un poquito de todo :lol:

La ropa, yo ya he cambiado los armarios, ayer termine de planchar lo de invierno y aun me queda alguna cosa por cambiar, por si acaso, pero me da a mí que eso ya no me lo voy a poner, pero es lo que tudices ahora es una epoca complicada, pero para eso estan los vaqueros que yo es cuando me los pongo porque en invierno me pasmo de frio con ellos :lol:

Me alegra que estes mejor :up: Hoy vuelvo a llamar al constructor para concretar ( me pone nerviosa, solo pensarlo), he vuelto a fijar fecha para la mudanza, a ver si a la tercera va la vencida, ojala!!!!

Que paseis un buen día!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Oct 2008 09:06

Buenos días tengais toodasss!!!!

No me hables de armarios, que con lo que me costo el cambio invierno-verano solo pensar que tengo que volver otra vez me entran los sudores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora voy de entretiempo, ni mangas cortas ni largas, por la mañana hace fresquito pero al mediodia hace calor, así que..... voy probando!

Los donuts estan que se salen, ya los via ayer y me los comeria todos toditos, ojala tuviera animos para meterme en la cocina y hacer una docena :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aun no he estrenado la niña, la estuve mirando un poco pero no me atrevi :nodigona: :nodigona: :nodigona: tengo que ser más valiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para el sur (que envidia por Dios!!) ropa de verano, no? allí hace más calorcito (digo!!)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 09:06

Azores escribió:Buenos días, lo de los armarios es horrible, yo siempre encuentro una escusa para no ambairos, porque lo llebo fatal... y para venir al sur, ropa ligera, pero sin colores chillones, yo voy de verano no estridente

Y bueno, vamos a desayunar que hoyla cafeter?a está de lujo

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias Ana :)
:lol: :lol: digo lo de chillones por que vas con la ropa de verano que es mas clarita y ves los escaparates todo oscuro y desentona un poco :lol: :lol:
desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 02 Oct 2008 09:07

luna_mj8 escribió:Holaaaaa!! 8)

Yo los armarios no los tngo aun arreglados...aun practicamente vamos de manga corta..c**o dice todos los dias Azores :wink:

Y estoy más q aburrida de ir asi...Me gusta la temperatura q hay ahora..cuando salgo al cole porque c**o una cazadorita y voy d manga corta por abajo...pero a la una cuando voy a por Sergio hay dias q tngo q poner hasta el A.Acondicionado en el coche :evil: :evil:

Este tiempo desconcierta mucho!!además una de las cosas q me da más pereza es cambiar la ropa de temporada :nodigona:

Bueno me pillo un donut d esos de Carmen y de lo demás pues también :dientes:

:nodigona: :nodigona: :dientes:

Imagen

Cualquiera le alza la voz a éste.... :lol: :lol: :lol:

:beso:
joer luna, este si es bueno para el cambio de armarios :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Oct 2008 09:07

buenos dias Encarna y compañía :)
me alegro de que te encuentres mejor :)