Un pat? y dos postres (**FOTOS**):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 08 Oct 2008 18:43

auro44 escribió::o :o Ol? mi niña :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .....menos mal que lo he visto :( ....tiene todo una pinta de primera :up:

Ya no te acuerdas de mi :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
Ainssssssssssss, mi mami auro :) :) Si casi estoy más por el foro de míquinas cotilleando que por éste :nodigona: :nodigona: Estoy enamorada de tu ollita 8) Y cada día más :D
Pero es que voy de b?lido, este principio de curso me está matando :( Sólo me da tiempo a cotillear y contestar poco, y suelo mirar el foro por la noche de tarde o cuando me desvelo de madrugada :nodigona: Una que tiene mono :lol: :lol:
T? sabes que sí me acuerdo de ti :) :)
Un besote muuuuuuuuuuuuuuuuy grande :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 08 Oct 2008 18:50

liontine escribió:Estará contento tu hijo, que rico ese paté, y la tarta..... tengo una duda no se que es la crema de leche. gracias y un saludito
La crema de leche es nata líquida :D Yo le puse de cocinar, quizás la de montar hubiera ido mejor :duda:

Besotessssssssss :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 08 Oct 2008 19:04

marcarmul escribió::plas: :plas: :plas:
Vaya, menudo menu. El pate me gusto mucho cuando lo probe en la kedada, pero aun no lo he preparado.
Y los dos postres de lujo.
:beso: :beso: :beso:
Gr?cies maria :) :)

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 08 Oct 2008 19:08

Eguski, gracias niña, la verdad es que estaba todo muy bueno :beso: :beso: :beso:

fragina, es una pasada de rico el paté :D Y yo tambiénaprovechando mi plantita...lo que dure :duda: Besotesssssssssss :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce, la tarta de choco seguro que te encantaba con ese nick que tienes :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 08 Oct 2008 19:25

:plas: :plas: :plas:
Vaya alfajores, te han quedado de pasteler?a!!! Que bonitos!!!!
Qué bien se siente una haciendo cosillas, viendo que salen estupendas y que los invitados lo consideren una delicia.... ?sa es la mejor recompensa al trabajo hecho.

Te lo has currado!!!

:cry: :cry: Yo no puedo hacer el paté de albahaca, que mi planta ya abandon? la UVI ( defunci?n) :( . Tendr? que esperar al año que viene...


Y la tarta de chocolate, me la copié YA... :nodigona: otra chocolate-adicta se confiesa

:pelea: estoy esperando un privado... :beso: :beso:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:04 Oct 2008 01:00

Mensaje por chocolatedulce » 09 Oct 2008 08:04

si marihelenya he dicho antes que me a encantado pero sobreto la tarta y los alfajores :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Oct 2008 10:27

Mari guapa, finalmente te pones las botas y haces cositas ricas... :plas: :plas: :plas:

Me ha gustado todo... :plas: :plas: :plas:

Hace mucho tiempo que no preparo patés caseros, es que para dos luego sobra mucho y se estropea, así que solamente suelo hacerlos cuando tengo invitados, pero con la casa en obras... :x pues sigo sin tener invitados en casa... :x

Los alfajores... :plas: que buenos te han quedado... :plas: :plas: a mi siempre me cae la baba cuando los veo en los blogs argentinos... :D pero todavía no he tenido tiempo de hacerlos... :duda: otros mas para la lista de pendientes... :up:

Y la tarta de chocolate, pues que te va a decir otra chocolotamna... :lol: además receta de Boir... :lol: :lol: tendra que estar de rechupete... :D :D :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Oct 2008 11:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 09 Oct 2008 12:02

ésto no lo había visto :o cuantas cosas ricas guapaaaaa!

:plas: :plas: :plas: :plas:



:beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 11 Oct 2008 10:15

anda y esto yo me lo habia perdido!!! ufff si es que estoy en la parra!!! :lol: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados