maraos escribió:mmmm..........que ricas! y además es "sin" y "sin"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Que días de vacaciones?????marihellen escribió:Esta tarde vi la foto en la parte de abajo de la páginay ahora veo de Quién son
Se ven geniales, y c**o he dicho antes en un post, a estas horas sin sueño y con la cena ya olvidada
pues me tomaba una con algo calentito
![]()
Te han quedado estupendas
Disfruta de los días de vacaciones
![]()
![]()
Me alegro MUCHIIISIMO que te haya gustado y te sirva esta recetilla, que con la canela bien me imagino c**o estabanMafalda escribió:???Riquésimos Cova!!!!!![]()
![]()
, han tenido un ?xito total. El profe de Inglés se ha puesto ciego mojando en leche
![]()
![]()
![]()
Yo les he añadido c**o una cuchaarada de canela que me sobraba de rebozar los bollitos de Alegna , muy recomendable![]()
![]()
??¿Y no llevan huevo ni grasas animales!!!!!, otra receta chollo para mí.
???Gracias!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya puse antes c**o hago yo las Españoletas, y no se parece a esta receta, pero si que la textura son muy semejantesSoriana escribió:c**o se nota que somos del mismo pueblo Lucíaolmacedo1 escribió:Gracias comoju me la apunto ,estas tortas me recuerdan a mi pueblo pues se hacían para las fiestas patronales y las llam?bamos Españoletas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambiénpensaba en las "Españoletas" por cierto que tal andas, cuidate
![]()
Cova lo que no se que es"matalahuga".. no lo había oido nunca pero a estas españoletas hay quien les pone un poco de an?s en grano me ha venido a la cabeza con el comentario anterior
no sé sea c**o sea menuda pinta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nunca había escuchao ese nombre de matalahugacomoju escribió:hiphopsus escribió:Eso mismo me pregunto yo...paqui-cg escribió:¿qué es matalahuga?no lo he o?do nunca
¿no será matalauva? VAmos,... an?s en grano????
Por lo demás,... tienen una pinta buenísima![]()
La matalahugaMarga0067 escribió:que tortas mas ricas!!! y eso que solo he visto la foto![]()
![]()
![]()
que es lo de matalahuga? y donde se compra? porque estas seguro que caen![]()
![]()
![]()
, es efectivamente el an?s en grano o an?s verde. Y tambien efectivamente se lo conoce c**o Matalauva
Y se compra en herboristerias pero tambien en los supers donde las especias![]()
hiphopsus escribió:Nunca había escuchao ese nombre de matalahugaBueno, dicen que todos los días se aprende algo nuevo
![]()
Yo uso mucho matalauva en el te en leche y canela![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados