Algunas fotos de la kdda de ayer en M?laga.Mas fotos pg2:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 13 Oct 2008 08:26

Buenos dias !!

Bueeeeeno pues ya estamos otra vez en casita :) (bueno en estos momentos empezando a trabajar :cry: ) , si puedo esta tarde pongo alguna de las fotillos que hicimos, anoche llegamos muy tarde a casa y solo tenía ganas de ir a la cama, tuvimos un fin de semana muy agotador, la vida del turista es muy cansina :lol: :lol: :lol:

Tengo que decir, que el poquito rato que pude estar con mis queridas foreras fue muy entra?able, todas majisimas, los niños una monada, y el conocer en persona a Encarna ya culmin? la tarde, tal c**o muchas sabeis y otra imaginais es una persona encantadora y muy cariñosa, al cabo de 1 minuto de hablar con ella parece que a conozcas de toda vida.

En fin, que estoy muy contenta de haber compartido ese ratito :) y haber podido conocer personalmente a todas. Gracias por todo.

:beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 13 Oct 2008 08:57

:plas: :plas: :plas: ???¿Pero que reguapisimas estais todas!!!!!!!!!!
Hugo está lindisimo, ya es todo un hombrecito
:beso: :beso:
Que lindos ojos tiene Ana-boqueroncita :beso: :beso: :beso: y Encarna es :beso: una persona encantadora y muy dulce.
Bueno, la verdad, es que todo el mundo del foro de Mundorecetas son unas bellisimas personas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 13 Oct 2008 09:43

Morguix escribió:Qué guapas todas, sobre todo las del "traje de volantes" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y Hugo es de com?rselo. :D :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o siempre, se ve que lo hab?is pasado "fatal", os hab?is "aburrido" muchísimo, y no hab?is hablado nada de nada. :wink:
Hablar????? :lol: :lol: ufffff tuve que vendarme la lengua al llegar a casa :herida: no cascamos no , la verdad que sois todas encantadoras. Hay que repetir :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 13 Oct 2008 09:47

Vole escribió:Gracias por vuestros amables comentarios.

Y quiero aprovechar para agradecer sus atenciones a esas personas que no salen en las fotos y tambiénestuvieron all?, un poco en segundo plano. Me refiero a los maridos, costillos, marinovios etc... los compa?eros de las foreras que acudieron, y demostraron ser unas bell?simias personas. Fu? un placer conoceros también.
Muchas gracias guapa, por estar ahí dale que te pego al tinypic, :plas: :plas: :plas: que es una trabajera. :beso: :beso:
La verdad que tenemos unos maridos que no nos los merecemos, tienen la paciencia a sacos :nodigona: :lol: :lol:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 13 Oct 2008 20:27

argos escribió:Aprovechando que tenia que hacer algunas cosillas en Malaga, me fui para allí y aunque hacia una tarde malisima, no me arrepiento de haber ido :) . Tenia ganas de conocer a Roma, que no pude verla la ultima vez que estuvo por alli y de volver a ver a Encarna :) y ademas vi a otras malagueñas que me ha hecho mucha ilusion conocerlas :)
A las demas, lo de siempre, que me lo paso genial y que es una pena estar tan lejos y no veros mas a menudo :(
Gracias VOLE por tus palabras :beso: y ya sabes donde acudir si quieres otro gato :lol: :lol: :lol:

muchos besos a todas y gracias por recibirme tan bien :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias ati guapa, que eres un encanto, a ver si nos vemos más :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 13 Oct 2008 20:30

darura escribió::o ????Madre mía, que de patas de gallo se me ven!!!!....pero bueno, lo importante es que me lo pasó de miedo, me rei muchísimo con Roma, que es una valenciana pa quitarse el sombrero de guapa y de simp?tica :D con bruja, un verdadero encanto de persona, con divinna y su amiga,con Atina, Cecaru, Argos, boqueroncita, toni, efusiva, redesa, por supuesto, con Encarna, que, c**o nos decía paiper, merece la pena conocerla, y es que me pareció muy especial y por supuesto con Vole, tan dulce y encantadora c**o siempre. :)

¿Qué pena que algunas no pudi?rais venir al final!, pero es que no hacía muy buen tiempo...., :( en fin, otra vez será, que, c**o dice Cecaru, "ya hace mucho que no nos vemos" :dientes: :beso: :beso: :beso:
Calla loca que estés divina de la muerteee, :coqueta: tu si que eres un encanto, anda que no le dimos al palike jajaja, :nodigona: eramos dos cotorras. Espero verte pronto. :wink: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 13 Oct 2008 20:38

:) Encantada de ponerle cara a algunos nicks: muy guapas todas. Un abrazo. :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 Oct 2008 20:47

Darura, lo que sale en las fotos no son patas de gallo, es que te pill? riendo. Y no me extraña, con lo "sosa" que eres, lo dificil es pillarte seria.

Lo que no acabo de entender son los comentarios entre Cecaru y Roma sobre las fotos y la c?mara. Por favor, que para captar ciertas cosas soy un poco lenta, que alguien me lo explique.

Celia saldráa mejor si parara quieta. Y claro, cuando no la pillas hablando la pillas gesticulando es dificil hacer una buena foto, pero es que esta mujer es un torbellino adorable. De Roma sólo puedo decir que la c?mara no hace justicia a lo guapa que es.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Oct 2008 21:04

:o :o :o Perooo que guaaaaaaaaaaaapas tan toitas :) :) :) :)
las que tienen su foto en el avatar, no les hace justicia, son mas guapas que en el avatar :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 13 Oct 2008 21:06

8) 8) 8)
?Hola! vuelvo a ser yo.
Muy guapas todas y felices que se os va.
Gracias por ponerlas y además con el trabajo que te ha dado.
Sois estupendas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder