Babybabybbt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

?Ahhhhcomoju escribió:Ya habrás visto, que esta vez... te he castigado "sin"RmC escribió:Es que dependiendo de cual sea... casi que no descarto quedarme "sin"...sin la tuya...
![]()
![]()
![]()
![]()
, así que yo salgo ganando eta vez, pues las dos cosas me las quedo yo toitas para mi, la mía y la tuya
![]()
![]()
![]()
comoju escribió:Yo tambien estoy ya un poco preocupada..... a esta que me da, que algo le ha pasado o se han apoderado de su seralegna escribió:Empiezo que quedarme preocupada contigo...seguro que no has batido con la cabeza en ningun sitio...
c**o es que ahora cocinas tantas cos así
![]()
![]()
![]()
Algo estraño, muy estraño te esta pasando...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Ayyycanelona escribió:Toy alusin?aaaaaa....??me parece que estés poseidaaaaa!! Si es que no paras...bueno...igual siempre has "funcionado" así
y lo que pasaba era que no lo enseñabas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mejor es hacerla para llevarla a casa de otros... así... comes tu raci?n... y... si sobra... los que engordan serán ellos...Kettyta escribió:Pffffffffffffffffffff con fotos asi no hay manera de hacer dieta..... la foto dice comemeeeeeee, no puedo imaginarme c**o seráa viendola cerquita.... ummmmmmm
![]()
![]()
![]()
RmC escribió:Mira la de Cane hecha con su ollaroski escribió:pues que remedio tendre que hacerlaRmC escribió:Si quiere te hago una entera para ti... que está se quedé en casa de unos amigos y no hay nada ya
...
Pru?bala y me cuentas... la tarta sale sola...
Además Cane la hizo con la olla y le quedé perfecta...
![]()
![]()
![]()
![]()
me gustan todas las tartas de queso .........asi que esta tambien![]()
![]()
![]()
y con la pinta que tiene la tuya es de impresion![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
...
recetas-postp3723831.html
Aunque no sé para qué pongo aquí el enlace... porque la mia quedaré c**o lo que es... un churro
![]()
![]()
... pero... en fin... pa qué negar lo evidente
![]()
![]()
![]()
?GraciasJuanaArco escribió:RmC escribió:Mira la de Cane hecha con su ollaroski escribió: pues que remedio tendre que hacerla![]()
![]()
![]()
![]()
me gustan todas las tartas de queso .........asi que esta tambien![]()
![]()
![]()
y con la pinta que tiene la tuya es de impresion![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
...
recetas-postp3723831.html
Aunque no sé para qué pongo aquí el enlace... porque la mia quedaré c**o lo que es... un churro
![]()
![]()
... pero... en fin... pa qué negar lo evidente
![]()
![]()
![]()
No es ningún churro............![]()
![]()
![]()
........ te ha quedado estupenda y muy apetitosa...........
![]()
...............
![]()
![]()
P? si... porque ya está más que digeridamarianquiros escribió:ostras me había perdio esta maravillosa vista![]()
![]()
![]()
.....creo que yo tampoco la huelo .......seguro que ha fallecido ya .....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados