Gracias reina de Saba!!!! voy a buscar en youtube.saba escribió:Animo compi...........pero voy a poner aqui, una frase, que me enseñaron una vez y me encanto....
![]()
AMIGO QUE NO DA, Y CUCHILLO, QUE NO CORTA, SI SE PIERDE SU AMISTAD, POCO IMPORTA........si te quieres alegrar un poco amiga, busca en el youtube...poruq eno se poner el enlacenano de jerez ( el bomber)...te aseguro que te alegrara
![]()
![]()
![]()
Gracias, muchísimas gracias por tus palabras, merece la pena seguir en este foro con gente c**o vosotras.anagil49 escribió:Animo Anna, que no decaiga, que eres una tía con un par de....... lo que hay que tener, y además haces unas cosas muuuuuuu ricas jamía, para que estés triste. Vamos, ya estés sonriendo y despejando esas nubes que nublan tu linda cabecita. Me encanta visitarte, y chica, no veas lo bien que me viene que sea gratis, porque si no, me ibas a salir muuuuuuuuuuuuu cara.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rosa Mª wapetona, gracias por tus ?nimos.Corbe escribió:Ay Anna, que jodid es el oto?o, a que si? pero yo que tambien estoy choff!me animo pensando, ya me queda un dia menos, dentro dpoco estará mejor![]()
y entonces yo solo me dire: Que bien estés Rosa M?, disfrutalo!
![]()
![]()
Bufffff menos mal que de Soria a Barcelona hay un montón de kilometros por medio....Soriana escribió:Unos dias traen otros Anaarriba o te doy un par de tortas
que me sabe mal leerte asi ehhhhhhhhhhh
si te tuviera cerca ya te habia dado un par de.......... besos mujer besos que lo de las tortas solo va "medio en serio"
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados