OT: Frases para pensar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 16 Oct 2008 23:49

Ay Anna, que jodid es el oto?o, a que si? pero yo que tambien estoy choff!me animo pensando, ya me queda un dia menos, dentro dpoco estará mejor :D :D y entonces yo solo me dire: Que bien estés Rosa M?, disfrutalo! :plas: :plas: :plas:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 16 Oct 2008 23:59

saba escribió::) Animo compi...........pero voy a poner aqui, una frase, que me enseñaron una vez y me encanto.... :up:

AMIGO QUE NO DA, Y CUCHILLO, QUE NO CORTA, SI SE PIERDE SU AMISTAD, POCO IMPORTA........si te quieres alegrar un poco amiga, busca en el youtube...poruq eno se poner el enlace :( nano de jerez ( el bomber)...te aseguro que te alegrara :up: :beso: :beso: :beso:
Gracias reina de Saba!!!! voy a buscar en youtube.
La frase me encanta, creo que la voy a poner bajo la firma, con tu permiso.

Entre todas estéis despejando mis nubes.... gracias por estar ahi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 17 Oct 2008 00:02

anagil49 escribió:Animo Anna, que no decaiga, que eres una tía con un par de....... lo que hay que tener, y además haces unas cosas muuuuuuu ricas jamía, para que estés triste. Vamos, ya estés sonriendo y despejando esas nubes que nublan tu linda cabecita. Me encanta visitarte, y chica, no veas lo bien que me viene que sea gratis, porque si no, me ibas a salir muuuuuuuuuuuuu cara. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Gracias, muchísimas gracias por tus palabras, merece la pena seguir en este foro con gente c**o vosotras.

Gracias por estar ahi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 17 Oct 2008 00:07

Corbe escribió:Ay Anna, que jodid es el oto?o, a que si? pero yo que tambien estoy choff!me animo pensando, ya me queda un dia menos, dentro dpoco estará mejor :D :D y entonces yo solo me dire: Que bien estés Rosa M?, disfrutalo! :plas: :plas: :plas:
Rosa Mª wapetona, gracias por tus ?nimos.
La verdad es que el oto?o es lo que tiene y cualquier chispilla prende un gran fuego.

Pero, si ya queda menos para el finde y yo el lunes y martes me he cogido fiesta para descansar y relajarme :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 17 Oct 2008 00:10

Unos dias traen otros Ana :up: arriba o te doy un par de tortas :pelea: que me sabe mal leerte asi ehhhhhhhhhhh :pelea: si te tuviera cerca ya te habia dado un par de.......... besos mujer besos que lo de las tortas solo va "medio en serio" :wink: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 17 Oct 2008 00:17

Soriana escribió:Unos dias traen otros Ana :up: arriba o te doy un par de tortas :pelea: que me sabe mal leerte asi ehhhhhhhhhhh :pelea: si te tuviera cerca ya te habia dado un par de.......... besos mujer besos que lo de las tortas solo va "medio en serio" :wink: :beso: :beso:
Bufffff menos mal que de Soria a Barcelona hay un montón de kilometros por medio.... :lol: :lol: :lol:

Me conformo con un par de besos virtuales....

Gracias corazón.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 17 Oct 2008 17:30

ya se que me quieres y por que te quiero un monton, te mando unas

floretes virtuals,

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y nada mejor que compartir con una buena amiga,

estos deliciosos bombones.

Imagen

y una cancion con mucho amor :D :D :D :D :D

y no val decaure,

una amiga per el que fagi falta que cada dia surt el sol i tot torna

a comenúar

amiga soc aqui per tot ,per bo, per dolent i per que mai ens manqui

res , ni amor ,ni pau ni llibertat :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://es.youtube.com/watch?v=_ofMVB-unCI

y c**o esta en catalan para quien guste leer aqui en

castellano la traducci?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No me habléis de una tristeza, la llegada del invierno, creíis que es el final cuando nada puede nublar ni los sueños que hab?is so?ado, ni una esperanza olvidada, y me dec?s que queréis quedaros conmigo que queréis ser mis amigos y os preguntóis: ?D?nde vamos? ?D?nde hay un verso, una razón? Y no podéis aceptar que es tiempo de volver a empezar, de ser tan claros c**o los niños, de querernos, porque no somos unos extraños. Yo tengo las flores y los niños para hermanos y hermanas, su sonrisa ancha y sincera alegra un día lluvioso. c**o la música suave de una tarde cerca del mar, son promesas de un futuro que se volverán realidad. Cuando se hunden las ciudades y hemos desertado de ser libres, el sol se pone pronto y sientes frío, y te sientes cansado. Está escrito en los desiertos y en el corazón de todos los hombres, en las manos y en los pensamientos de los que se hacen c**o los niños. Sólo los que se hacen c**o ellos reencontrar?n la libertad. Yo tengo las flores y los niños para hermanos y hermanas, su sonrisa ancha y sincera alegra un día lluvioso.
c**o la música suave de una tarde cerca del mar, son promesas de un futuro que se volverán realidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y per acabar el tema com diu en Serrat

http://es.youtube.com/watch?v=JlWbxKsT8Ms

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 17 Oct 2008 20:25

Momeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eres la rehostia (se podrá decir eso??) :nodigona: pues eso que eres lo más de lo más y que siempre sabes sacarle el punto a todo, pues si, sabes que te quiero un montón.

Hoy estoy bien, gracias a todas por preocuparos por mi, mirad si estoy bien que me he adornado el avatar :lol: :lol:

y es que por aqui ha llovido un montón y se ha llevado todo lo malo... aunque esta humedad me ha dejado el cuerpo dolorido y las manos atontadas, pero yo sigo..... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 17 Oct 2008 20:30

:D :D :D :D :D

petttttttttttttttttttttttonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeettttttttttttttttsssssssssssss

Imagen

ya lo he visto es genial :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

me encanta hace un ratin que la has puesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno luego se la ense?o a la n

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 17 Oct 2008 20:35

Es que c**o soy muy bruja, me va que ni pintado.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder