olmacedo1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
bien por esas patatas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

marisalas escribió:Eso, eso, la recetilla, que te ha salido de esc?ndalo, guapetona.
Besos.
![]()
![]()
![]()
serasRmC escribió:Si no hay receta me voy...
![]()
![]()
encarnasao escribió:me guztan![]()
![]()
pero y la receta?mira que te van a echar del foro
![]()
![]()
venga pon la que tienen muy buena pinta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahíiii que no la ves?lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y la receta xoxo???????????
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,tartadegalleta escribió:eso, eso![]()
la receta baby
![]()
![]()
tienen un pinta estupenda
ocarina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Uy....pero que ricas.Mañana mismo las hago.
Aqui me tienes esperando a que pongas la receta.
![]()
![]()
![]()
ya te digo que es facil y baratita,yo tambien le pongo un poco de carne picada y ?ora molida,y en vez de cebolla puerro y ajo tu receta me la copio para la proxima vez,que ahi que probar a hacerlo de diferentes maneras aver cual esta mas rica.babybbt escribió:vaya que si porque es facil y baratita la recetatamyff escribió:yo he comido lo mismo![]()
![]()
lo que pasa que yo le puse un poco de arroz tambie,lo prepare ayer y c**o hoy no estava en casa prepare para hoy tambien,nos leemos el pensamiento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es un plato rico, esta bueno y a parte de barato practico y que está riquísimo, jejjetamyff escribió:ya te digo que es facil y baratita,yo tambien le pongo un poco de carne picada y ?ora molida,y en vez de cebolla puerro y ajo tu receta me la copio para la proxima vez,que ahi que probar a hacerlo de diferentes maneras aver cual esta mas rica.babybbt escribió:vaya que si porque es facil y baratita la recetatamyff escribió:yo he comido lo mismo![]()
![]()
lo que pasa que yo le puse un poco de arroz tambie,lo prepare ayer y c**o hoy no estava en casa prepare para hoy tambien,nos leemos el pensamiento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados