Que bien que lo pasamos y que agusto estuve con todas vosotras me alegre de conocer a vatrex, mami, tamiff y carabasseta
Kedada Valencia:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Hola Chicas ayer por la mañana no sabia que iba a Valencia pero estaba mi hija aqui y se queria ir en tren porque llevaba mucho equipaje y no podia facturar asi que le comentú a mi marido y si la llevamos? , dicho y hecho salimos de Madrid a las 12 y a las tres y media estabamos comiendo en Valencia aprovechando que era la quedada de Cova les dije que me gustaria ir , cogimos el metro para estar a las 6 y media en la cafeteria y se paré 45 minutos total que menos mal que no sabia nadie que llegaba pero llam? a Mjmix y le dije que si aun estaban , nos acercabamos , estuvimos poquito tiempo pero me gusted conocer a muchas que solo conocia de nombre o foto , espero poder estar en mas quedadas Valencianas

-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

-
poskito
- Subjefa/e de cocina

Ayyy que tarde mas mala pasó!!!
entre la lluvia y luego aguantar a toaas estas pesadas............. no se ni para que voy a las kedadas!!!
Bueno, que despues del pequeño incidente con la lluvia y llegar un poco tarde, me lo pase genial , c**o siempre, me encanto conocer a las nuevas (aunque casualidades de la vida, resulta que a Tamyff ya la conocia!!!
y a ver si quedamos pronto para otra, pero esas de comida y todo , que sino se hace muuy corto el tiempo.
PD; ???CCova, tan mal has salido en las fotos de los regalos????
peor que yo .......... imposible.
Bueno, que despues del pequeño incidente con la lluvia y llegar un poco tarde, me lo pase genial , c**o siempre, me encanto conocer a las nuevas (aunque casualidades de la vida, resulta que a Tamyff ya la conocia!!!
PD; ???CCova, tan mal has salido en las fotos de los regalos????
-
RmC
- Jefa de cocina

?Vaya... pobre Poskitoposkito escribió:Ayyy que tarde mas mala pasó!!!![]()
entre la lluvia y luego aguantar a toaas estas pesadas............. no se ni para que voy a las kedadas!!!
Si te hubiese venido para aquí hasta podías haberte dado un chapuz?n en la playa del diazo que hizo
P.S.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
roma62 escribió:Gracias guapisimalorraine71 escribió:![]()
![]()
??¿Qué guapas estéis todas!!! En fin, me he acordado un montón de vosotras, pero qué le vamos a hacer. Espero tener el patio más despejado para la siguiente y poder acudir.
Roma estés guapisima con ese corte de pelo. Te favorece un montón.![]()
![]()
que lastima que no hayas podido venir, pero podemos tomar un cafetito alguna mañana, no?
Uffffffff, yo pasaba por aquí, y .... me gustan los cafetitos ma?aneros
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
En esta fotoroski escribió:Comoju que buena bienvenida te dieron![]()
![]()
![]()
![]()
pero donde se quedo Rosa ?????????????yo me imaginaba que iria a esta kedada
![]()
me alegro de que pasarais una fantastica tarde![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()

Estoy con Rosa al tel?fono, que me decía que le fuera pidiendo el chocolate porque ya llegaba
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
La verdad es que si que me siento muy bien aquí en Valencia.marasti escribió:Me parece Cova que ya te sientes casi valenciana ( no me extraña con lo bien acogida que has sido)
Gracias por las fotos, me encanta veros tan calladitas, tan monas y discretas ellas.............![]()
![]()
![]()
Mira Araceli que callado se lo tenia..............es lo que me faltaba para aumentar un poco mas mi color verde envidia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya no solo por todas estas chicas que son un encanto, sino por todo lo que hay aquí, por toda su gente, que era algo que yo añoraba un montón de mi tierra