Kedada Valencia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 19 Oct 2008 12:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien que lo pasamos y que agusto estuve con todas vosotras me alegre de conocer a vatrex, mami, tamiff y carabasseta :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: Bueno chicas a repetir cuando querais

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Oct 2008 18:45

Hola Chicas ayer por la mañana no sabia que iba a Valencia pero estaba mi hija aqui y se queria ir en tren porque llevaba mucho equipaje y no podia facturar asi que le comentú a mi marido y si la llevamos? , dicho y hecho salimos de Madrid a las 12 y a las tres y media estabamos comiendo en Valencia aprovechando que era la quedada de Cova les dije que me gustaria ir , cogimos el metro para estar a las 6 y media en la cafeteria y se paré 45 minutos total que menos mal que no sabia nadie que llegaba pero llam? a Mjmix y le dije que si aun estaban , nos acercabamos , estuvimos poquito tiempo pero me gusted conocer a muchas que solo conocia de nombre o foto , espero poder estar en mas quedadas Valencianas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 19 Oct 2008 19:56

:o :o pero que guapa que estais todas, ahora eso si debo de reconocer que estais aburridisimaaaaaasssssss :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 19 Oct 2008 21:22

Me encanta iros poniendo cara a todas.

Se os ve "aburrid?simas", "callad?simas" y, sobre todo, "MUY FEAS" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que hab?is pasado una tarde horrible, ?menudo sacrificio, qué pena me dais! :wink: :lol: :lol: :lol:

A ver si algún día me apunto yo a una de esas quedadas. :D

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 19 Oct 2008 21:44

Ayyy que tarde mas mala pasó!!! :nodigona: :nodigona: entre la lluvia y luego aguantar a toaas estas pesadas............. no se ni para que voy a las kedadas!!! :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, que despues del pequeño incidente con la lluvia y llegar un poco tarde, me lo pase genial , c**o siempre, me encanto conocer a las nuevas (aunque casualidades de la vida, resulta que a Tamyff ya la conocia!!! :D :D y a ver si quedamos pronto para otra, pero esas de comida y todo , que sino se hace muuy corto el tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PD; ???CCova, tan mal has salido en las fotos de los regalos???? :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: peor que yo .......... imposible.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 19 Oct 2008 21:57

poskito escribió:Ayyy que tarde mas mala pasó!!! :nodigona: :nodigona: entre la lluvia y luego aguantar a toaas estas pesadas............. no se ni para que voy a las kedadas!!! :duda:
?Vaya... pobre Poskito :( ... c**o te entiendo...!

Si te hubiese venido para aquí hasta podías haberte dado un chapuz?n en la playa del diazo que hizo :coqueta: ...

:duda: Y tú por aguantar a la niña de las mudanzas... :duda: ...

P.S. :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Oct 2008 09:06

roma62 escribió:
comoju escribió:Si yo lo hago por ti.... ?para que vas a perder el tiempo????? :dientes: :dientes: :dientes:
si ya lo se :duda: y yo por ti :lol: :lol: :lol:
Por mi era por lo que no las habías tenido que poner :( :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Oct 2008 09:08

roma62 escribió:
lorraine71 escribió::plas: :plas: :plas: ??¿Qué guapas estéis todas!!! En fin, me he acordado un montón de vosotras, pero qué le vamos a hacer. Espero tener el patio más despejado para la siguiente y poder acudir.
Roma estés guapisima con ese corte de pelo. Te favorece un montón. :beso: :beso:
Gracias guapisima :wink:

que lastima que no hayas podido venir, pero podemos tomar un cafetito alguna mañana, no? :wink:

Uffffffff, yo pasaba por aquí, y .... me gustan los cafetitos ma?aneros :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Oct 2008 09:11

roski escribió:Comoju que buena bienvenida te dieron :D :plas: :plas: :plas:
pero donde se quedo Rosa ????????????? :duda: yo me imaginaba que iria a esta kedada :dientes:
me alegro de que pasarais una fantastica tarde :up:
:up: :up:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En esta foto
Imagen

Estoy con Rosa al tel?fono, que me decía que le fuera pidiendo el chocolate porque ya llegaba :D :D :D , y c**o bien pongo en el inicio de este post, la primera foto era SU CHOCOLATE que me dejé colgada con el sobre la mesa, y la pobre de Tamyff que no quería :dientes: :dientes: , se lo tomó (no me dejé a mi tomarlo :duda: )

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Oct 2008 09:12

marasti escribió:Me parece Cova que ya te sientes casi valenciana ( no me extraña con lo bien acogida que has sido)

Gracias por las fotos, me encanta veros tan calladitas, tan monas y discretas ellas............. :lol: :lol: :lol:

Mira Araceli que callado se lo tenia..............es lo que me faltaba para aumentar un poco mas mi color verde envidia :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
La verdad es que si que me siento muy bien aquí en Valencia.

Ya no solo por todas estas chicas que son un encanto, sino por todo lo que hay aquí, por toda su gente, que era algo que yo añoraba un montón de mi tierra :D :D

:beso: :beso:

Responder