Desencantada con mi presentadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nanini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nanini » 20 Oct 2008 18:39

Ya somos dos,y yo he pecado dos veces encima.Me compre hace 8 años la 21 y un curso ,dos ventas y na mas.La 31 hace 1 año y mas de lo mismo.He regalado una 31, a un familiar atraves del foro a una presentadora de por aqui y su trato ha sido maravilloso y para mi que era imposible lo que yo queria hacer.Gracias Mjmix :plas: :plas: :plas: :plas:

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 20 Oct 2008 19:00

cucada escribió::(

En cuanto a lo de asistir a las clases en un sitio mas proximo a tu domicilio creo que es lo mas normal, y no veo pk la presentadora le tiene ke sentar mal cuando segun tu ya no se ha vuelto a poner en contacto contigo despues de la venta. LL?mala si quieres y comentale la intenci?n de ir a clases y a ver si ella te puede decir donde ir . Y si no pues na tu a lo tuyo que ella se lo pierde
un petonet :beso:
?es así de fácil??

Yo me compré la th a finales de agosto, y le comentú que quería ir al curso de arroces. El día que estaba programado se cambió por otra clase, y quedé en llamarme para avisarme del nuevo día am?n del libro de cocina al vapor.

No he visto nada de esto (me refiero al curso de arroces -q quizás no se haya hecho- y al libro), por un lado se que es una mujer muy ocupada y por otro según dijo una de las presentadoras del curso, se podría asistir si conseguías o conocías a alguien para hacerles una presentaci?n. Nosotros la verdad es que no somos de aquí ni llevamos mucho tiempo, ni conocemos mucha gente...Si alguien por Barcelona sabe cuando se hace cursos y eso ?podría avisar? Quiz?s si la llamo yo y se lo recuerdo podría ir a alguna cosa. La verdad es que yo estoy encantada con la th, pero más que nada lo que hago es adaptar mis recetas de toda la vida, más que probar nuevas...
La verdad es que con el foro...se solucionan muchas dudas y recetas las tengo a miles!!!

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 20 Oct 2008 19:22

por cierto...de qué contrato habléis?? cuando la compré, al final la pagamos al contado dando el número de cuenta...y no me acuerdo de nada más. Esta noche miro, pero me estoy quedando un poco preocupada.

El contrato te lo mandan más tarde o algo o es algo que te dan en el momento de dar los datos bancarios? ays que cabeza la mía!!! :cry: :cry: :cry:

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kuchipu » 20 Oct 2008 19:32

Hola!, yo la verdad ......no tendria porque quejarme, mi presentadora es un encanto y en un principio cuando compre mi th ella me pasó recetas y no tuve ningun problema..........hasta que enferm? y ya perd? todo contacto, no he podido asistir a ningun curso porque nadie me manda informacion, ni siquiera la delegacion, alguna presentadora de murcia me podria representar?
me siento huerfana desde que encarna enferm? pobrecita mia, desde aqui le envio muchos besos y mucha fuerza para seguir luchando.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemma3 » 20 Oct 2008 19:38

canelona escribió:
Pat escribió:Hola,
Yo hace casi dos años que tengo la Th.
Mi marido me la regal? por reyes y luego fui al piso donde la que se la vendió da clases de cocina y me hizo la presentaci?n.
Lo que yo quería saber es si lo de los cursos tienen que ser siempre gratuitos. Porque a mi me envié propaganda de los cursos de th que hacía y durante el primer año eran gratuitos, pero ahora si quiero ir a alguno tengo que pagar. Funciona así, o si compras la th tienes derecho a asistir a estos cursos de forma gratuita siempre?
Gracias,

Pat
:o ??tomaaaaaa!!

Los cursos son gratuitos siempre, así tengas la thermomix un año o veinte.

Lo único que se me ocurre es si ella los hace comprando ingredientes de su bolsillo y quiere cobrarlos...lo que no tengo tan claro es si eso está permitido.

Igual se puede hacer eso, y la clienta es la que decide si va a los cursos a "su piso" o a una delegaci?n oficial.

Pero yo creo que no... :nodigona:
Yo si quiero puedo hacer una reunión en mi casa, preparar recetas y mostrarlas a la gente que venga..pero no se debería cobrar...al fin y al cabo lo haces para "vender" si gracias a ese curso, demo, o c**o se quiera llamar, sacas ventas, pues eso que te llevas..

Lo otro lo veo c**o una estafa, la verdad :nodigona:

Yo no lo podía haber expresado mejor Cane :plas: :plas: :plas:

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucada » 20 Oct 2008 21:19

:wink: :nodigona:
gracias marsu wapetona por ese alago simplemente intento hacer con mis clientes propios y adoptados lo que en su día no se hizo conmigo. un petonet :beso: y si tu presentadora Dolors es un amor y yo la quiero muxo y me consta que ella a mi tb me tiene muxo aprecio (aiss que bonito es el amor...jajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: ) .Ahora en serio si alguien esta interesado/a en asistir a clases en Barcelona y no tiene contacto con su presentadora me puede mandar un privi y le informare un besito a todas
y especialmente alas presentadoras que se lo curran cada día :up: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 20 Oct 2008 21:38

Yo empiezo c**o presentadora ahora en Zaragoza y a las que seais de aquí y no teng?is presentadora o esta se haya desentendido, podéis recurrir a mi para lo que necesitais (con un pelín de paciencia que estoy empezando jejeje).
Yo he sido una "desatendida" y me he propuesto que a mis clientas no les pase lo mismo que a mi.

Muakas

revavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por revavi » 20 Oct 2008 21:40

Todas esas quejas que tienes y teneis sobre los desengaños de las presentadoras lo podeis exponer en la delegaci?n en donde vivis, que ellos atenderan muy gustosos esas reclamaciones y a la presentadora de turno le llamaran la atencion para no desacreditar a thermomix y no dejar de hacerlo pues muchas veces lo hacen porque no hay reclamaciones. Y referente a tu contrato en la delegacion por tu nombre lo tienen informatizado ?RECLAMA EN LA DELEGACION ? animo :beso: :beso: :beso: :beso:

Pat
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)

Mensaje por Pat » 20 Oct 2008 22:51

canelona escribió:
Pat escribió:Hola,
Yo hace casi dos años que tengo la Th.
Mi marido me la regal? por reyes y luego fui al piso donde la que se la vendió da clases de cocina y me hizo la presentaci?n.
Lo que yo quería saber es si lo de los cursos tienen que ser siempre gratuitos. Porque a mi me envié propaganda de los cursos de th que hacía y durante el primer año eran gratuitos, pero ahora si quiero ir a alguno tengo que pagar. Funciona así, o si compras la th tienes derecho a asistir a estos cursos de forma gratuita siempre?
Gracias,

Pat
:o ??tomaaaaaa!!

Los cursos son gratuitos siempre, así tengas la thermomix un año o veinte.

Lo único que se me ocurre es si ella los hace comprando ingredientes de su bolsillo y quiere cobrarlos...lo que no tengo tan claro es si eso está permitido.

Igual se puede hacer eso, y la clienta es la que decide si va a los cursos a "su piso" o a una delegaci?n oficial.

Pero yo creo que no... :nodigona:
Yo si quiero puedo hacer una reunión en mi casa, preparar recetas y mostrarlas a la gente que venga..pero no se debería cobrar...al fin y al cabo lo haces para "vender" si gracias a ese curso, demo, o c**o se quiera llamar, sacas ventas, pues eso que te llevas..

Lo otro lo veo c**o una estafa, la verdad :nodigona:
Hola, acabo de ver los mensajes que me habeis escrito en respuesta a lo que yo expliqué.
Intento aclararlo un poco más.
Mi presentadora, además de vender thermomix, es profesora de cocina (de hecho publica libros). Así que tiene un aula de cocina y da clases de cocina. De vez en cuando hace cursos espec?ficos para th y a estos cursos son a los que durante el primer año podía ir sin pagar y en cambio ahora si quiero asistir tengo que pagar.
Quer?a saber si desde vortex hay alguna norma que diga que tengo derecho a asistir a estos cursos de cocina de th gratis.
No se si me he explicado.
Gracias a todas,

Pat

galanana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por galanana » 20 Oct 2008 23:30

ay dios mio :x

pero que cazurras podemos llegar a ser las presentador así

Yo intento no serlo, pero es posible que con alguien halla metido la pata, que me disculpen.
Os cuento un poquito.
Los cursos nunca se cobran c**o bien decia cane, si está señora tiene un aula de cocina es normal que cobre por otros cursos, si cobra por los de thermomix, es que teresa barrenechea (la jefa de thermomix espa?a) aún no se ha enterado, porque es que la larga de la empresa rapidamente.
Se está echando piedras a su propio tejado cobrando a las clientas, vosotras c**o clientas teneis que poner los l?mites, antes de dar un duro a nadie enteraros bien.

En la pag oficina de vorwerk www.thermomix.es en el menú de la derecha, en servicio, picais, y aparecen las clases de cocina que hay en cada delegaci?n, con los tlfs de cada delegaci?n, llamais y os apuntais.
Aquí en el foro siempre solemos navegar muchas presentadoras de muchas ciudades, con lo cual tambien nos teneis a vuestra disposici?n, si andamos por aquí, es porque nos apasiona la thermomix, y cada dia queremos aprender más de nuestros clientes para así reciprocramente, enseñarles tambien más cosas.
Si deciros, que, c**o buenas comerciales que intentamos ser, pues todo lo que tambien nos podais ayudar vosotras pues mejor.
¿Cómo? decirnos quien está desatendida, que os mandaremos a alguna compa?era que de verdad os pueda atender mejor.

Yo soy de las que recomiendo el foro 100 % a mis clientas, cuando ellas mismas me dicen que si en internet han visto recetas y cosas, yo les digo que este foro es de lo mejorcito, no es por hacer la pelota, pero es que si está tan activo es por algo.

Bueno ale que vaya rollito os he metido majas
Por cierto yo soy presentadora en ciudad real, por si alguien quiere algo, y tengo a otras 2 compa?eras que tambien suelen estar por aqui por el foro, asi es que aqui nos teneis.

Responder