?es así de fácil??cucada escribió:![]()
En cuanto a lo de asistir a las clases en un sitio mas proximo a tu domicilio creo que es lo mas normal, y no veo pk la presentadora le tiene ke sentar mal cuando segun tu ya no se ha vuelto a poner en contacto contigo despues de la venta. LL?mala si quieres y comentale la intenci?n de ir a clases y a ver si ella te puede decir donde ir . Y si no pues na tu a lo tuyo que ella se lo pierde
un petonet
canelona escribió:Pat escribió:Hola,
Yo hace casi dos años que tengo la Th.
Mi marido me la regal? por reyes y luego fui al piso donde la que se la vendió da clases de cocina y me hizo la presentaci?n.
Lo que yo quería saber es si lo de los cursos tienen que ser siempre gratuitos. Porque a mi me envié propaganda de los cursos de th que hacía y durante el primer año eran gratuitos, pero ahora si quiero ir a alguno tengo que pagar. Funciona así, o si compras la th tienes derecho a asistir a estos cursos de forma gratuita siempre?
Gracias,
Pat??tomaaaaaa!!
Los cursos son gratuitos siempre, así tengas la thermomix un año o veinte.
Lo único que se me ocurre es si ella los hace comprando ingredientes de su bolsillo y quiere cobrarlos...lo que no tengo tan claro es si eso está permitido.
Igual se puede hacer eso, y la clienta es la que decide si va a los cursos a "su piso" o a una delegaci?n oficial.
Pero yo creo que no...![]()
Yo si quiero puedo hacer una reunión en mi casa, preparar recetas y mostrarlas a la gente que venga..pero no se debería cobrar...al fin y al cabo lo haces para "vender" si gracias a ese curso, demo, o c**o se quiera llamar, sacas ventas, pues eso que te llevas..
Lo otro lo veo c**o una estafa, la verdad
Hola, acabo de ver los mensajes que me habeis escrito en respuesta a lo que yo expliqué.canelona escribió:Pat escribió:Hola,
Yo hace casi dos años que tengo la Th.
Mi marido me la regal? por reyes y luego fui al piso donde la que se la vendió da clases de cocina y me hizo la presentaci?n.
Lo que yo quería saber es si lo de los cursos tienen que ser siempre gratuitos. Porque a mi me envié propaganda de los cursos de th que hacía y durante el primer año eran gratuitos, pero ahora si quiero ir a alguno tengo que pagar. Funciona así, o si compras la th tienes derecho a asistir a estos cursos de forma gratuita siempre?
Gracias,
Pat??tomaaaaaa!!
Los cursos son gratuitos siempre, así tengas la thermomix un año o veinte.
Lo único que se me ocurre es si ella los hace comprando ingredientes de su bolsillo y quiere cobrarlos...lo que no tengo tan claro es si eso está permitido.
Igual se puede hacer eso, y la clienta es la que decide si va a los cursos a "su piso" o a una delegaci?n oficial.
Pero yo creo que no...![]()
Yo si quiero puedo hacer una reunión en mi casa, preparar recetas y mostrarlas a la gente que venga..pero no se debería cobrar...al fin y al cabo lo haces para "vender" si gracias a ese curso, demo, o c**o se quiera llamar, sacas ventas, pues eso que te llevas..
Lo otro lo veo c**o una estafa, la verdad
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados