CUMPLEA?OS DE MI PEQUE?O...FOTOS DE MERIENDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 19 Oct 2008 23:55

auro44 escribió::o :o :o :o Maria, eres un crack??....menuda merendola le has preparado a Juanito.... los cumples de los peques son así....en el momento parece que no se enteran, pero te aseguro que con los años, se acuerdan y presumen de los cumples que les preparaba su mama :lol: :lol:

Todo maravilloso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ni una empresa de catering, lo prepara mejor :up: esa tarta de lemon curd y la de manzana, solo de mirarlas se me hace la boca agua :plas: :plas:

Dale un gran beso al bomboncito y otro para la mama, que se lo tienen bien merecido :beso: :beso: :beso: :beso:
Aquí estéaaa otra de las veteranas........y yo la que se lo copia toito tú.
Yo alucino un poco con las madres de los niños, y a vosotras os pasar?a también. El comentario general era de: "anda no me digas que las tartas las haces tu?" vale, que a lo mejor hay gente que no tiene paciencia para hacer repostería, pero que se coman unas croquetas caseras, o la tortilla de patata o las empanadas y pongan cara de no haber comido nunca comida casera?, sabeis que decían allí dos o tres mamás?, una que solo sabía cocinar arroz y macarrones y la otra, que ella había descubierto el arroz ese que se mete al micro y ya está listo, y otros platos precocinados y que eso le habían salvado la vida. Luego me dicen que, con que ganas comen mis niños, y que los suyos son unos escomilleros.......NO ME EXTRA?A, estarán hartos del precocinao..... :lol: :lol: :lol:
Gracias por pasarte por aquí Auro, ya sabes que te tengo muy en cuenta.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 20 Oct 2008 00:04

Felicidades al cumplea?ero :) y a tú por esa presentaci?n, se ve todo buenísimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 20 Oct 2008 00:19

Preciosa la niña :D y la merienda estupenda, muy buena presentaci?n y

tan variadito :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: MJ.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 20 Oct 2008 00:21

:plas: :plas: :plas: :plas: todo estupendo y felicidades al pequeño :beso: :plas: :plas:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 20 Oct 2008 00:23

mariaq escribió:Aquí estéaaa otra de las veteranas........y yo la que se lo copia toito tú.
Yo alucino un poco con las madres de los niños, y a vosotras os pasar?a también. El comentario general era de: "anda no me digas que las tartas las haces tu?" vale, que a lo mejor hay gente que no tiene paciencia para hacer repostería, pero que se coman unas croquetas caseras, o la tortilla de patata o las empanadas y pongan cara de no haber comido nunca comida casera?, sabeis que decían allí dos o tres mamás?, una que solo sabía cocinar arroz y macarrones y la otra, que ella había descubierto el arroz ese que se mete al micro y ya está listo, y otros platos precocinados y que eso le habían salvado la vida. Luego me dicen que, con que ganas comen mis niños, y que los suyos son unos escomilleros.......NO ME EXTRA?A, estarán hartos del precocinao..... :lol: :lol: :lol:
Gracias por pasarte por aquí Auro, ya sabes que te tengo muy en cuenta.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo alucino... pues porque le pondran muy poca dedicacion... para cocinar todos los dias comida casera no creo que haya que ser un crack... quedara mejor o peor de sabor pero se puede hacer perfectamente... :nodigona: :nodigona:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por emilia » 20 Oct 2008 00:34

Felicidades Maria.A tú por la fiesta tan estupenda que organizaste y al cumplea?ero que cumpla muchos más beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rockworld
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:01 Sep 2007 01:00

Mensaje por rockworld » 20 Oct 2008 00:35

Qué quiere decir "escomilleros" ?

En la foto se nota el c**o que le han metio a la tarta, jajajaja.... vaya diablillos.

Menuda paciencia para preparar todo esto. Vaya lujo. Felicidades.

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por jose_almeria » 20 Oct 2008 00:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades a tu hijo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

y a ti por ese peaso de banquete :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D

saludos :beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 20 Oct 2008 00:52

emilia escribió:Felicidades Maria.A tú por la fiesta tan estupenda que organizaste y al cumplea?ero que cumpla muchos más beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Emilia :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 20 Oct 2008 00:56

rockworld escribió:Qué quiere decir "escomilleros" ?

En la foto se nota el c**o que le han metio a la tarta, jajajaja.... vaya diablillos.

Menuda paciencia para preparar todo esto. Vaya lujo. Felicidades.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ayyy que se me escapa el c?ntabro....un escomillero es ese que no come no de no jajaj
Lo del c**o.....si hija si, nada mas posar la tarta en la mesa y lo hicieron a tal velocidad que no sé ni quien fu?....tendría que haberme puesto a mirar c**o por c**o a ver quien habia sido.....pero esque son tan chiquitajos.....que se va a hacer.....Se la comieron y les encantó y eso es lo que importa no? :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados