VEN A CENAR CONMIGO...Antena 3:
-
- Cafetera/o
Estaba mas que claro, lo que yo decia.... era imposible que todos los concursantes hicieran lo mismo. Es que la tele es toda una mentira ( he estado en muchos ya)
Solo les interesa la put.. audiencia.
Bueno estaremos atentos a esa semana, tenemos ganas de verte.
Pero una pregunta Efusiva, tu menu esta echo todo con thermomix?
Me refiero a si te dejaron? Gracias por toda la informacion.
Solo les interesa la put.. audiencia.
Bueno estaremos atentos a esa semana, tenemos ganas de verte.
Pero una pregunta Efusiva, tu menu esta echo todo con thermomix?
Me refiero a si te dejaron? Gracias por toda la informacion.
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno a parte de c**o me parecen
?Habeis visto esa recetita de setar rellen así?
No me quede muy bien con la copla, pero si alguien sabe la receta que me la diga , por favor..........
Si me la decis hoy, mañana mismo le doy una sorpresa a mi mujer, que ha dichoi que tienen que estar buenisimas esas setas.
Un saludo
javi
?Habeis visto esa recetita de setar rellen así?
No me quede muy bien con la copla, pero si alguien sabe la receta que me la diga , por favor..........
Si me la decis hoy, mañana mismo le doy una sorpresa a mi mujer, que ha dichoi que tienen que estar buenisimas esas setas.
Un saludo
javi
-
- Cocinera/o

Mirad aquí

http://servicios.lne.es/gastronomia/lis ... %20marisco
Javier y su receta

Aunque el programa de hoy ha sido vergonzoso, Verena una impresentable y javier parecia algo más respetuoso y lo ha cagado al final

Javiguti espero que se lo hagas con mucho amor

-
- Jefa de cocina
Hoy he sentido verguenza con esos dos impresentables Verena (que se puede llamar veneno perfectamente porque seria lo que realmente le pega) y Javier.... sin palabras, lo que ha hecho demuestra que no es tan trigo limpio c**o queria aparentar, se le salió el rejo pronto y lo que dijo al final, eso de ...... espero no volver a veros nunca, sorprendente estos dos que iban de educados, que verguenza

-
- Repostera-pastelera/o
yo ha ganado venena, de verdad que no me lo esperaba, me parece fatal,que verguenza de programa,no me parece nada justo, y el pobre marco lo quer ha tenido que aguantar,y no entiendo c**o Javier se ha puesto del lado de venena,me ha recordado al aquella vez que gano la tipa esa que no sabia cocinar,no recuerdo c**o se llamaba.eje de ver el programa y he vuelto a verlo esta semana pero me parece que solo volvere a verlo la semana que Efusiva participa. y se acabo.