De verdad te aconsejo que caigas en la tentacion de las mermeladas caserasRmC escribió:No... si... al final... acabar? cayendo en esto de las mermeladas caseras...![]()
¿Y cuanto gengibre...?
¿Y ron...? Es que no lo veo ni siquiera en los ingredientes
... ?O es que es parte del copazo de después...
![]()
![]()
?
![]()
P.S. ¿Se puede elegir uno de los peques de tu firma...? Anda... vaaa... que tienes muchos repes...
¿Que curri?o sale Hugo siempre en las fotos
...!
No estoy nada puesta en este tema, pero creo que las grandes son mangas. Y las que son mas pequeñas y mas verdes son mangosalegna escribió:uauuuuu menudo palacio has montado en tu casa con tantas reinas...![]()
![]()
![]()
Estupendo el pan y la marmelada...![]()
![]()
![]()
Una duda...los dulces de mango dicen que tienen que hacer con "manga" y no "mango" por los hilos que tienen...
pero c**o se destinguen los mangos de las mang así
Creo que se diferencian en una especie de piquillo que tienen los mangosAtina escribió:No estoy nada puesta en este tema, pero creo que las grandes son mangas. Y las que son mas pequeñas y mas verdes son mangosalegna escribió:uauuuuu menudo palacio has montado en tu casa con tantas reinas...![]()
![]()
![]()
Estupendo el pan y la marmelada...![]()
![]()
![]()
Una duda...los dulces de mango dicen que tienen que hacer con "manga" y no "mango" por los hilos que tienen...
pero c**o se destinguen los mangos de las mang así
A ver si alguien que sepa de esto nos dicen algo
Gracáas...grancanaria escribió:Las mangas son las grandes, las hay de diferentes colores, verdes, amarillas, rojas, mas redonditas y otras alargadas., no suelen tener "pelillos" aunque alguna puede tenerlo pero siempre en muchisimo menos cantidad que los mangos
Los mangos son pequeñitos y amarilllos, tambien son muchiiiisimo mas aromaticos que las mangas, pero estos si que tienen hebras en cantidad.
Para la mermelada Mangas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados