No es tipo Hoffman, es TIPO LIBRO DE COCINA DE LOS GUAYS, pero este no es el que se va a subastar internamente, que se haré solo uno y pos l@s encuadernadores que se han ofrecido. Este otro del que hablo yo es uno que yo voy a montarme a través de un software que te bajas de una emrpesa, te haces el libro a tu gusto, y luego ellos te lo imprimen en el formato que hayas elegido. Dependiendo del N? de páginas y de la calidad de papael que elijas costar? más o menos. Si se hace más de un libro va bajando el precio. Tengo que ver lo que ocupa el libro final, y montarlo, os puedo pasar el fichero si teneis el software que es gratuito, y lo podeis ver. El resultado es un libraco de los caros, pero es tuyo. Y creo que siempre que vamos a una librer?a o al corte ingles, a mi me pasa, me paro a ver los libracos de cocina grandotes, pues este va a costar algo menos de lo que cuesta en esee establecimiento y va a a ser referencia de muchas recetas. Aparte de tener el libro en el pc, en formato pdf y muy práctico que ya sabemos todos comno va, me apetece tenerlo en libro libro.danemfi escribió:angel, sigo diciendo que eres un as, me parece perfecta tu idea, yo creo que es lo mejor, y se puede decir un banco (con el que trabajes, ya que te vas a encargar tu o quien sea) y se hacen ingresos de 1/2/3 euros o los que toquen ,dependiendo de los n?meros que compres...bien lo hicimos el año pasado para un regalo, y oye,fue bien! y lo del libro, que es tipo hoffmann? porque yo lo hago con las fotos y queda muy chulo aunque c**o libro de recetas poco practico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()