EL desayuno del viernes????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Mensaje por faraona » 24 Oct 2008 08:59

Buenos días:

Por aquí está el cielo un poco oscuro, pero no hace frío.

Marta, que ha dormido aqui, ya se ha ido a "la ruta" . Espero que no lleguetarde

El desayuno muy bueno,

Gracias

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 24 Oct 2008 09:01

Mag escribió:???Buenos dias!!!!!!!!!!!

Pues si que hace frio, tengo a hora mismo los pies c**o cubitos de hielo :( :(
LLevo un rato mirando a ver si veo gustos de mi AI y no hay manera :duda: :duda: seguir? :nodigona: :nodigona:

Me tomo un cafe y un trozo de ese delicioso bizcocho de la Mama Maria (cova) y dentro de un ratito me ire a la compra :coqueta:

Encarna, mucho hierro :up: :up: :beso: :beso:
Buen viernes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mag :)
fijate que yo os estoy sirviendo el cafe con una manta por las piernas :lol: :lol:
aveces nos lo ponen difícil, hay que ponerle imaginacion. yo ya lo he comprao :dientes:
te pongo un completico y no gastes mucho :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:05 Ene 2007 01:00
Ubicación:MENORCA

Mensaje por menorcana » 24 Oct 2008 09:05

Buenos dias Encarnay C?a!!!!!!!!!!!

Aqui el hoy el tiempo de Primavera!!!!!!! Ayer todo el día llovendo y esta mañana el cielo está tan azul que me ha recordado a los meses de Abril y Mayo...

Me ha fastidiado un poco... por que hoy tengo 12 invitados y queria hacer la comida en la terraza, y por miedo a que nos cayera un chaparr?n la hago dentro... pero bueno abrire las ventanas para disfrutar del día!!! :) :) :) :) :)

Ya pondré fotos de la comida... hago un arroz caldoso con Langosta, plato típico de la isla... 8) 8) 8) 8)

Me tomo un completito que hoy necesitar? fuerzas para el evento!!!!

c**o sigues???? últimamente no me da mucho tiempo de seguir el foro... y no estoy muy al día... muchos besos guapa!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 24 Oct 2008 09:05

Teris escribió:Buenos dias!!

Tambien me he dormido... bueno, no dormia simplemente me negaba a levantarme :coqueta: Hoy mi bichin se ha despertado a las 5 de la madrugada que queria nesquik (de casta le viene al galgo :lol: ) Le he hecho un truqui que le encanta, le he cogido su chupete y lo he rebozado de nesquik, no veas c**o chupaba el condenado!!! Pues cuando se le ha acabado el gustito (5:20) quería más! Y YO QUERIA DORMIR!! lo he llevado a mi cama y me ha dicho que tenia pis... :cry: Hemos ido al orinal... a menos cuarto lo he dejado en su cama dormido pero se ha vuelto a despertar que le dolia un ojo, ?UN OJO! Le he dado un beso en el ojo y c**o ya no dolia se ha dormido, PERO YO NO :pelea: QUE HORROR!! que sueño... bueno, c**o bien dices hoy es viernes y mañana podrá dormir mas... :herida:

Hoy me merezco casi medio bizcocho que necesito azucar por un tubo!!! y el nesquik... no s?, igual me trae malos recuerdos... :wink:


:beso: :beso:
buenos dias teris :)
ay por primera ves en mucho tiempo me he alegrao de tenerlos mayores :lol: :lol:
te pongo un nesquik calentito y un buen trozo de bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 24 Oct 2008 09:07

Buenos días Encarna: aquí sigue lloviendo :( , nos psar? c**o en mayo que estuvo un mes sin parar y claro no estamos acostumbrados.

Mira lo que me ha pasado, por lo que dicen que al que madruga ..., hoy no trabajo y me he levantado bien pronto para poner en marcha la panificadora, lo he puesto todo y ale a hacer cosas y hace un momento digo qué raro no oigo las palas ni nada, me acerco y es que estaba todo programado pero me faltaba apretar la tecla del start :cry: :cry: :cry: total sólo había pasado hora y media, y yo que quería adelantar :lol: :lol: :lol:

c**o un trocito del bizcocho que este no lo he probado nunca y tiene que estar bien rico.


:wink: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 24 Oct 2008 09:09

MaryLou escribió:Buenos días a tod@s!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Aquí hace frío, pero soportable, este finde tengo que hacer pasteles para el cumple de mi hermana y tampoco podrá arreglar la ropa de invierno. :( :( :( :( y otra semana de manga corta!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un trocito bizcocho, que tiene una pinta!!! y un cafetillo!! por favor!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Buen fin de semana a tod@s!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marylou :)
hija pero ponte una chaqueta que ya vamos teniendo una edad :lol: :lol: y nos enfriamos enseguida.
completico y que pases un buen fin de semana :beso: :beso:

lomarfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:24 Oct 2006 01:00
Ubicación:jerez de la frontera th21 ychef

Mensaje por lomarfer » 24 Oct 2008 09:10

buenos dias encarna y la compañía.
por aquí tambien han vajado un poquito las temperaturas, y desp?es de dos dias tristes parece que hoy vuelve a salir el sol 8)
me voy corriendo que hoy tengo costura y me pilla el toro :lol:
cuando puedas un completito porfa.
hasta mañana. (si puedo).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 24 Oct 2008 09:11

pfm escribió:buenos dias a tod@s :plas: :plas:
por aqui tambien esta muy frio y tambien me costo dejar la cama
que paseis un buen dia :beso: :beso:
buenos dias pili :)
es que con el fri? donde mejor se esta es en la cama, si no fuese por que es donde mas duele la espalda :herida:
te pongo un completico y que pases un buen dia :beso: :beso:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 24 Oct 2008 09:11

Buenos dias,

Por fin es viernesssssssssssssssssss, que ganas de que llegará, porque he tenido una semanita super movida, no he tenido tiempo ni de pesta?ear :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: , jajajajajajaja
Bueno que os lio, que tengais un buen finde y paseis un buen dia a pesar del frio.
Guapa me pones un cafe, que me voy pitando (a continuar currelando).

Ahhhhhhhhhhh, se me olvidava, mañana tengo el curso de arroces :dientes: :dientes: :D :D , ya os contaré, que rico :babas: :babas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:08 Dic 2007 01:00
Ubicación:Ma?ica en Madrid

Mensaje por cristi73 » 24 Oct 2008 09:11

???Buenosss díasss!!! Paso a saludar antes de acostarme para que no me digais abandon? :nodigona: :nodigona: :nodigona: el finde curro de mañana así que tampoco podrá leeros hasta la noche.. :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y buen finde. Ponme un buen cacho de bizcocho y un colacao que se duerme mejor con la tripa llena...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados