Por aquí está el cielo un poco oscuro, pero no hace frío.
Marta, que ha dormido aqui, ya se ha ido a "la ruta" . Espero que no lleguetarde
El desayuno muy bueno,
Gracias

buenos dias magMag escribió:???Buenos dias!!!!!!!!!!!
Pues si que hace frio, tengo a hora mismo los pies c**o cubitos de hielo![]()
![]()
LLevo un rato mirando a ver si veo gustos de mi AI y no hay manera![]()
seguir?
![]()
![]()
Me tomo un cafe y un trozo de ese delicioso bizcocho de la Mama Maria (cova) y dentro de un ratito me ire a la compra![]()
Encarna, mucho hierro![]()
![]()
![]()
![]()
Buen viernes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias terisTeris escribió:Buenos dias!!
Tambien me he dormido... bueno, no dormia simplemente me negaba a levantarmeHoy mi bichin se ha despertado a las 5 de la madrugada que queria nesquik (de casta le viene al galgo
) Le he hecho un truqui que le encanta, le he cogido su chupete y lo he rebozado de nesquik, no veas c**o chupaba el condenado!!! Pues cuando se le ha acabado el gustito (5:20) quería más! Y YO QUERIA DORMIR!! lo he llevado a mi cama y me ha dicho que tenia pis...
Hemos ido al orinal... a menos cuarto lo he dejado en su cama dormido pero se ha vuelto a despertar que le dolia un ojo, ?UN OJO! Le he dado un beso en el ojo y c**o ya no dolia se ha dormido, PERO YO NO
QUE HORROR!! que sueño... bueno, c**o bien dices hoy es viernes y mañana podrá dormir mas...
![]()
Hoy me merezco casi medio bizcocho que necesito azucar por un tubo!!! y el nesquik... no s?, igual me trae malos recuerdos...![]()
![]()
buenos dias marylouMaryLou escribió:Buenos días a tod@s!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí hace frío, pero soportable, este finde tengo que hacer pasteles para el cumple de mi hermana y tampoco podrá arreglar la ropa de invierno.![]()
![]()
![]()
y otra semana de manga corta!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un trocito bizcocho, que tiene una pinta!!! y un cafetillo!! por favor!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen fin de semana a tod@s!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados