DEBERES SEMANA DEL 13 AL 19 DE JUNIO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues, por fin la hice, un poco mas y ya no entro en los deberes de esta semana....pero....aqui esta, y por cierto buenisima.
tambien tuve que añadir harina, (la masa con esa cantidad queda muy pegajosa)
y la crema huce la de los canutillos, pero en lugar de 4 yemas (a mi no me gusta poner solo las yemas) pues le puse 2 huevos enteros y el resto igual) y muy rica tambien.
Bueno no me enrollo mas.....

un
tambien tuve que añadir harina, (la masa con esa cantidad queda muy pegajosa)
y la crema huce la de los canutillos, pero en lugar de 4 yemas (a mi no me gusta poner solo las yemas) pues le puse 2 huevos enteros y el resto igual) y muy rica tambien.
Bueno no me enrollo mas.....

un

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Yo tambien he hecho la coca
. No la conociamos y nos ha gustado mucho.
Tambien tuve que ponerle bastante mas harina. Cometi el error de no pintarla con huevo antes de echarle la crema, despues era muy dificil y por eso no tiene brillo. La crema hice la receta que me dio cheese. BUENISSSIMA !!! Creo que es del libro de frodo( que no se lo que es )
Si me descuido mis hijo y mi marido me dejan sin crema para la coca
Seguro que hago otra el jueves para la fiesta del barrio. Probare con la otra crema de canutilla que ya que se cual es.
No me enrollo mas.....

Tambien tuve que ponerle bastante mas harina. Cometi el error de no pintarla con huevo antes de echarle la crema, despues era muy dificil y por eso no tiene brillo. La crema hice la receta que me dio cheese. BUENISSSIMA !!! Creo que es del libro de frodo( que no se lo que es )
Si me descuido mis hijo y mi marido me dejan sin crema para la coca

Seguro que hago otra el jueves para la fiesta del barrio. Probare con la otra crema de canutilla que ya que se cual es.
No me enrollo mas.....
-
- Jefa de cocina
Las cantidades son las mismas solo que la foto esta de más lejos.auro44 escribió:EncarnaGarc?a escribió:Estos son mis deberes.
[/img]
Casi se me quema. Se me ha hecho en muy poco tiempo, 20 minutos.la tuya, Encarna, tambien esta bien, pero ?te a quedado mas pequeña, no?? has puesto las mismas cantidades??
![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo que soy alumna rebelde y nunca hago los deberes (siempre estoy liad?sima), llevo desde que va la coca de Caro con antojo, y después de ver la de Franguixols ni os cuento, así que "necesito" hacerla, pero... llevo 2 semanas liada con el cambio de cocina y aún me queda
y no tengo pi?ones. A ver si mañana salgo a comprar y por fin la hago, que si llego a estar embarazada me sale la criatura con cara de coca, aissss, que antojoooo, todas tan ricas y yo con estos pelos... 

-
- Jefa de cocina
Animate a hacerla que la verdad es que no lleva tanto trabajo.saskia7 escribió:Pues yo que soy alumna rebelde y nunca hago los deberes (siempre estoy liad?sima), llevo desde que va la coca de Caro con antojo, y después de ver la de Franguixols ni os cuento, así que "necesito" hacerla, pero... llevo 2 semanas liada con el cambio de cocina y aún me queda![]()
![]()
y no tengo pi?ones. A ver si mañana salgo a comprar y por fin la hago, que si llego a estar embarazada me sale la criatura con cara de coca, aissss, que antojoooo, todas tan ricas y yo con estos pelos...