http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 918-0.html
QUE OS PARECE?:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ese post me lo he perdido yo...carlosvalencia escribió:NO SASKIA CREO QUE SE REFIEREN A LOS DE CARMENVILAsaskia7 escribió:Pero...élos aros extensibles no son los de los moldes normales desmontables?auro44 escribió: y tambien un aro de esos extensibles, por que en makro los que hay son fijos
![]()
A mí es que se me antoja todo... colorantes, esencias, todooooooooo, pero claro, mi bolsillo no me deja lanzarme...
-
mebl
- Repostera-pastelera/o

Pues que quieres que te diga, que me parece una idea fantástica Carlos.
Yo tambiénestoy interesada en varias cosas por lo que creo que estaráa bien hacer una lista de productos y que la gente fuese anotando ahí que es lo que quiere porque p.e. ya he visto que hay algunas que estabamos interesadas en el jarabe de glucosa pero c**o comentas que habría que comprar muchos litros pues no es plan de que lo comprases y al final tuvieses que quedarte tu con los restos (vaya es una opinión).
Estaráa bien saber cuánto es el mínimo de cada cosa p.e. si del jarabe min. son 5 l. y así ya sabr?amos cómo dividirnos las cosas, si tenemos que comprar +/- cantidad para que llegase para todos.
Bueno soy un desastre explicóndome pero espero que me hayais entendido la idea.

Yo tambiénestoy interesada en varias cosas por lo que creo que estaráa bien hacer una lista de productos y que la gente fuese anotando ahí que es lo que quiere porque p.e. ya he visto que hay algunas que estabamos interesadas en el jarabe de glucosa pero c**o comentas que habría que comprar muchos litros pues no es plan de que lo comprases y al final tuvieses que quedarte tu con los restos (vaya es una opinión).
Estaráa bien saber cuánto es el mínimo de cada cosa p.e. si del jarabe min. son 5 l. y así ya sabr?amos cómo dividirnos las cosas, si tenemos que comprar +/- cantidad para que llegase para todos.
Bueno soy un desastre explicóndome pero espero que me hayais entendido la idea.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Saskia bonita....tu no te apures, poco a poco.....lo aros son los que emplea Carlos y todos los "poffesionales" y son para montar la tartassaskia7 escribió:Ese post me lo he perdido yo...carlosvalencia escribió:NO SASKIA CREO QUE SE REFIEREN A LOS DE CARMENVILAsaskia7 escribió: Pero...élos aros extensibles no son los de los moldes normales desmontables?
![]()
![]()
A mí es que se me antoja todo... colorantes, esencias, todooooooooo, pero claro, mi bolsillo no me deja lanzarme...![]()
![]()
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
No hay mal que por bien no venga, definitivamente. Con el lío de las fotos retocadas he descubierto esa tienda en DF que venden de tú y cuando vaya, si Dios quiere en diciembre, voy a traer una maleta llena de cosas juar ¿qué tiemble M?xico! En mi anterior viaje vine cargada de plata, en ese de artilugios y p?cimas... Capaz que me detienen por contrabandista

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias, no los había vistocarlosvalencia escribió:SASKIA CREO QUE SON ESTOS.
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 918-0.html
![]()
-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: