madalenas rellenas " paso a paso":
-
- Cocinera/o
TE FELICITO POR ESAS "PEASO" DE MAGDALENAS, PERO TENGO UNA PREGUNTILLA: YO LAS HE HECHO 2 VECES c**o T?, CON UNA CUCHARADITA DE NOCILLA EN EL CENTRO, PERO LUEGO CUANDO LA MAGDALENA SE ENFR?A, EL CHOCOLATE SE SOLIDIFICA ?C?MO LO HACES T??, ?LO DERRITES EN EL MICROONDAS UN POCO ANTES DE ECHARLO?(ERA MI SEGUNDA OPCI?N PARA LA PR?XIMA VEZ)
-
- Pinche de cocina
una duda
Hola Reme
Vaya que fantásticas magdalenas, quiero hacerlas pero necesito tu ayuda, siempre me salen unpoco mal.
El horno lo mantuviste a 250º con las magdalenas dentro o lo bajaste cuando metiste las magdalenas es que me parece mucha temperatura
Y por cierto el horno lo enciendes arriba y abajo? es con aire el tuyo?
Ya me dirés, me encantaría que me salieran igual
Muchísimas gracias
Vaya que fantásticas magdalenas, quiero hacerlas pero necesito tu ayuda, siempre me salen unpoco mal.
El horno lo mantuviste a 250º con las magdalenas dentro o lo bajaste cuando metiste las magdalenas es que me parece mucha temperatura
Y por cierto el horno lo enciendes arriba y abajo? es con aire el tuyo?
Ya me dirés, me encantaría que me salieran igual
Muchísimas gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: una duda
Maria el horno se tiene que quedar a 250º, ten en cuenta que se hacen en 10 munutos, yo solo pongo la parte de abajo, y mi horno no tiene aire, la bandeja la pongo en el centro de horno, prueba a hacerlas así ya verás que bien te salen, yo hace mucho tiempo que hago esta receta.
Alguien dice que las madalenas le salen planas, a mi me pasó eso la rpimera vez que adapte la receta a la th, y el problema era que cuando echaba la harina la seguia batiendo durante unos minutos, y no se debe hacer, lo ideal es batirla unos segundo y luego integrar la harina con una cuchara con movimientos envolventes de arriba abajo, no se si me explico, eso evita que el batido de los huevo se baje, eso tambien se le aplica a los bizcochos.
Otra pregunta, sobre la nocilla, cuando las madalenas se enfrian la nocilla se cuaja un poco más, pero sigue quedando cremosa.
Alguien dice que las madalenas le salen planas, a mi me pasó eso la rpimera vez que adapte la receta a la th, y el problema era que cuando echaba la harina la seguia batiendo durante unos minutos, y no se debe hacer, lo ideal es batirla unos segundo y luego integrar la harina con una cuchara con movimientos envolventes de arriba abajo, no se si me explico, eso evita que el batido de los huevo se baje, eso tambien se le aplica a los bizcochos.
Otra pregunta, sobre la nocilla, cuando las madalenas se enfrian la nocilla se cuaja un poco más, pero sigue quedando cremosa.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: