ESTOY EMBARAZADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gismo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gismo » 15 Abr 2004 15:58

Pero que bien!!! Que suerte!! Yo tambiénllevo unos meses en ello, a ver si este mes.... Pues ya sabes, a disfrutar y a cuidarte mucho y que te mimen ?ehh??

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 15 Abr 2004 16:59

Enhorabuena Xasa me alegro mucho, espero que todo te vaya muy bien y que nos vayas informando de la evoluci?n. ?es tu primer hijo? yo todavía no tengo pero la verdad que os envidio ya me gustaría, igual empiezo a ponerme las pilas
lukenita :D :D :D :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 15 Abr 2004 17:01

XASA ?HAS PROBADO A ACERTE LO DE LA MEDALLA? NO FALLA. SABR?S TODOS LOS HIJOS QUE VAS A TENER Y EL SEXO DE CADA UNO DE ELLOS. LA VERDAD ES QUE ME ENSE?O MI CU?ADA Y NUNCA ME HA FALLADO.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 15 Abr 2004 17:23

MUCHAS FELICIDADES

:beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 15 Abr 2004 19:06

Xasa enhorabuena !!!!!!!!!! bienvenida al apasionante mundo de ser padres. Yo no puedo ayudarte en lo de enviarte recetas porque pienso que es bueno comer de todo sin pasarte (a menos que te pongan a régimen) abusando de ensaladas, fruta, yogures y dejando un poco de lado los dulces y las grasas, que por cierto si tienes nauseas tampoco te apetecer?n mucho ... aunque si te interesa puedo enviarte unas tablas chinas sobre la concepci?n para saber si tu bebe sera niño o niña, por ahora no han fallado ... Un beso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 15 Abr 2004 19:19

Ibicenca escribió:...puedo enviarte unas tablas chinas sobre la concepci?n para saber si tu bebe sera niño o niña, por ahora no han fallado ...
:o :o :o c**o es eso Ibicenca? q de cosas interesantes! en septiembre voy a ser tía por 3ª vez, pero me interesa conocer ese metodo, c**o es? c**o es? :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 16 Abr 2004 11:52

Enhorabuena !!!!!!!!!!!!! :D

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Abr 2004 15:02

Ibicenca, pues yo lamento decirte que ni am? ni a otras tres mas nos ha funcionado lo de la tabla china, pero sí lo de la medalla. Con la tabla china que me baje de embaraza.com me salía niña, y te puedo asegurar que tiene pendientes pero ven?an de fabrica..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 16 Abr 2004 16:02

Mamen que gracia :lol: :lol: :lol:
Si claro que en estas cosas no puedes confiar demasiado, pero bueno al menos te entretienen un ratillo. Besotes para tus reto?os
:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Abr 2004 16:51

GRACIAS IBICENCA, TE RECOMIENDO QUE PRUEBES LO DE LA MEDALLA. GARANTIZADO QUE FUNCIONA. PRUEBA A ACERSELO A TU MADRE Y VER?S c**o FUNCIONA. (LO DIGO PORQUE SUPONGO QUE TU MADRE, TIAS, VECINAS MAYORES.... YA NO TENDR?N M?S HIJOS)

El problema surge cuando se lo haces a dos miembros de una pareja y a la mujer le sale una cosa y al marido otra. (gracias a dios a nosotros nos sale lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder