DE DONDE SOIS????:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues yo c**o pone en mi avatar, soy ma?a, nacida en Zaragoza, pero con una gran parte Andaluza en mis venas,ya que mis padres son de C?rdoba y casi toda mi familia la tengo repartida por toda Andaluc?a....y siempre cuando viajo al sur, me entra ese "pellizquito" en el estémago....el mismo, que cuando vuelvo a mi ciudad.
De todas formas, he de decir que he tenido la suerte de conocer muchos rinconcitos de espa?a, y....¿qué queréis que os diga...!, cada uno de ellos tiene ese algo para que cada uno pueda sentirse orgulloso de su tierra, y sentir el "pellizquito....." que a mí me produce la mía....,
De todas formas, he de decir que he tenido la suerte de conocer muchos rinconcitos de espa?a, y....¿qué queréis que os diga...!, cada uno de ellos tiene ese algo para que cada uno pueda sentirse orgulloso de su tierra, y sentir el "pellizquito....." que a mí me produce la mía....,

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo vivo en Santurce, aunque nacá en Bilbao, junto enfrente de lo que ahora es el Guggenheim. Todavía no me he puesto con calma a poner tan bonito c**o vosotras los avatares. Por cierto ?De dónde sacais esos dibujitos tan chulos?
En realidad sólo pasaba por aquí porque quería hacer mermelada, aunque sigo enganchada al foro, y a todas vosotras.
Muchos
En realidad sólo pasaba por aquí porque quería hacer mermelada, aunque sigo enganchada al foro, y a todas vosotras.
Muchos